Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283
Resultados 2.461 al 2.466 de 2466

Tema: Euskaldunon Txokoa. Capitulo 56. El txoko de 2017

Cita Iniciado por lillo Ver mensaje
    Estoy en ello, sí. Eso merece mucha aportación de muchos. Yo lo viví varias veces y tengo a gente que le pasa habiendo cumplido objetivos. El vacío que te queda después, eso de: "SÍ lo has conseguido, y ahora ¿qué?"
    A mí en el 2017 me pasó algo parecido con la Zegama. Sub5, y qué? Pues vaya cosa, piensas. Es curioso. Y así he estado sin objetivo claro hasta ahora, me ha durado 7 meses.

Hoy 19 kms +800 disfrutando del día. Hacerlo que a la tarde y mañana caen chuzos de punta.

2. Cita Iniciado por lillo Ver mensaje
    Estoy en ello, sí. Eso merece mucha aportación de muchos. Yo lo viví varias veces y tengo a gente que le pasa habiendo cumplido objetivos. El vacío que te queda después, eso de: "SÍ lo has conseguido, y ahora ¿qué?"
    Es el cumplir objetivos. También viene bien para desconectar un poco ya que nadie vive de los resultados. Luego también está el relativizar lo que se hace. Has hecho X en una carrera Y. Y?
    Lo importante este tener un objetivo y remar hacia el

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el txoko siempre se ha hablado de ello y siempre hemos dicho q cuidado con donde os apuntais en esos momentos, internet es un peligro, aunq la verdad es q tener otro objetivo ayuda a salir de la depresion

El problema viene cuando ese objetivo no sale realmente de nosotros sino que nos lo imponemos o nos convencen de que lo necesitamos.
    Y esto último pasa muchas más veces de lo que pensamos, aunque nunca lo vayamos a admitir.
    Que tus excusas no te alcancen...CORRE!!!
    www.loizagaprest.com

5. A ver, hemos cambiado de año y hay que actualizar el hilo. Pasamos a 2018

Enlace:
    http://www.elatleta.com/foro/showthr...-txoko-de-2018
    Última edición por pipilutxi; 14/01/2018 a las 08:04
    Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Mis actuaciones

Agur.

Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283