Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que tal el modelo superior de las wave ultime 7 mizuno ?

que tal el modelo superior de las wave ultime 7 mizuno ?

hola

se me a roto por un lateral las wave ultime 7 mizuno y en la tienda de confianza que las compre ,me las cambian por las siguientes osea el modelo superior

decir que estaba encantado con las wave ultime 7 mizuno me parecen de lo mejor que e probado en zapatillas en todos los años que llevo corriendo ,sabeis sin son parecidas ?

soy pronador leve, aunque estas eran neutras y me fueron de lujo , peso 70 kilos y suelo correr 10km 6 dias a la semana

me recomendais el modelo superior?

Hola,

Pues no se como son esas, pero yo uso las wave rider de hace ya tiempo y son lo mejor. Ahora tengo las wave rider 18 y cada año voy cambiando al modelo siguiente si se quedan viejas. Es una zapatilla neutra muy estable que sirve para cualquier tipo de terreno. Por lo que veo las wave ultime también están bien, para la próxima vez las tendré en cuenta.

Por eso yo si te recomiendo el siguiente modelo, al menos a mi nunca me defraudan y llevo ya 4 modelos de la misma serie.

Un saludo

Hola,

Quizás te interese visitar mi web donde analizamos vario gadgets para correr, también incluimos un par de zapatillas.

Un saludo!

Buenas tardes, pues mi experiencia ha sido mala. Se me desgarro por dentro en seis meses. La suela nueva, pero el interior salió malo. Mizuno me ha respondido que es defecto
    de fabricación. Aunque en Fórum Sport de Megapark Baracaldo, la tienda donde las compré, no me están tratando muy bien, ya que les pido la devolución del dinero y hasta ahora se hacen los sordos. Estoy esperando la llamada del responsable en estos momentos, a ver si es cierto que llama y me da solución.
    Compre la Rider 20 y me parece maravillosa, le he metido caña y ninguna molestia. La Ultima 8, la tuve que domar un poco, cosa bien extraña en una zapatilla Mizuno, siempre me
    caen como un guante a mi medida.