Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 245

Tema: 6ª madrid-segovia

1. 6ª madrid-segovia

Hola a todos forer@s.
    El 12 de mayo abrimos inscripciones para la 6ª Edición de los 100km de la Madrid-Segovia que se celebrará el 19 de septiembre 2015.
    Como todos los años, reservad en vuestra agenda el tercer fin de semana de septiembre.

info@madrid-segovia.com
    www.madrid-segovia.com

A ver si este año me animo. Siempre me lo quiero regalar, porque cumplo años por esa fecha, pero nunca he podido. A ver si este año es el bueno... Gracias!

Reisa Guest
    Apuntada un año mas de voluntaria con mi marido !!!

Espero que la gente se anime como cada año y si no se puede correr, con nosotros del otro lado a pasar buenos ratos!!!

Lo que si, si me es posible me encantaria acudir a los entrenamientos... Si aguanto...

Saludos!!!

Estoy leyendo en algunas redes sociales que la salida puede cambiar de hora, incluso he leído que puede ser a las doce de la noche, lo cual da otra dimensión y atractivo a la carrera, en fin si nos puedes dar alguna pista sobre este tema¡¡¡
    Nos vemos en Septiembre en la línea de salida si todo va bien¡¡¡
    Saludos¡¡¡

5. Cita Iniciado por pipe runner Ver mensaje
    Estoy leyendo en algunas redes sociales que la salida puede cambiar de hora, incluso he leído que puede ser a las doce de la noche, lo cual da otra dimensión y atractivo a la carrera, en fin si nos puedes dar alguna pista sobre este tema¡¡¡
    Nos vemos en Septiembre en la línea de salida si todo va bien¡¡¡
    Saludos¡¡¡
    Qué pista te puedo dar???? Sabes casi más que yo!!!! ☺
    La idea es salir de noche pero no a las doce...seria demasiada noche corriendo. Estamos más bien pensando en la madrugada, las 4 o las 5 de la mañana. De esta forma la mayoría llegarías a Segovia de día y podríais disfrutar de un maravilloso paseo por el Parque Nacional.

6. Cita Iniciado por Reisa Ver mensaje
    Apuntada un año mas de voluntaria con mi marido !!!

Espero que la gente se anime como cada año y si no se puede correr, con nosotros del otro lado a pasar buenos ratos!!!

Lo que si, si me es posible me encantaria acudir a los entrenamientos... Si aguanto...

Saludos!!!
    Aprovecho del mensaje de Reisa para agradecer, una vez más, a los voluntarios de todas las ediciones. Sin ellos la MS no sería posible!

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    A ver si este año me animo. Siempre me lo quiero regalar, porque cumplo años por esa fecha, pero nunca he podido. A ver si este año es el bueno... Gracias!
    Comooorrr
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Trofeo Paris 2015: 33'58"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Getafe 2016: 1h14'24"
    VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
    SEVILLA 2016: 2h35'10"

Cita Iniciado por Anna Giustolisi Ver mensaje
    Qué pista te puedo dar???? Sabes casi más que yo!!!! ☺
    La idea es salir de noche pero no a las doce...seria demasiada noche corriendo. Estamos más bien pensando en la madrugada, las 4 o las 5 de la mañana. De esta forma la mayoría llegarías a Segovia de día y podríais disfrutar de un maravilloso paseo por el Parque Nacional.
    A los tres primeros le haríais correr toda la carrera a oscuras...si se sale a las 12
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Trofeo Paris 2015: 33'58"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Getafe 2016: 1h14'24"
    VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
    SEVILLA 2016: 2h35'10"

Hola a todos, otro año mas dispuesta para hacerla, Anna encantada de leerte ya por estos foros; me da igual la hora que pongáis de salida, de llegada, de lo que sea... ya sabes que soy fiel.
    Sigo vuestras noticias.

10. Cita Iniciado por SOLE Ver mensaje
    Hola a todos, otro año mas dispuesta para hacerla, Anna encantada de leerte ya por estos foros; me da igual la hora que pongáis de salida, de llegada, de lo que sea... ya sabes que soy fiel.
    Sigo vuestras noticias.
    Gracias Sole... conozco a mis "fieles"... y me gusta tu disponibilidad, aunque no cambiaré la hora de llegada...jejeje...cada uno que llegue cuando pueda...

VICALVAROCK no te preocupes que no salimos a las 12.

Cita Iniciado por Anna Giustolisi Ver mensaje
    Gracias Sole... conozco a mis "fieles"... y me gusta tu disponibilidad, aunque no cambiaré la hora de llegada...jejeje...cada uno que llegue cuando pueda...

VICALVAROCK no te preocupes que no salimos a las 12.
    Yo creo que al final llevaremos a Anna al buen camino . Como es imposible que sea la carrera más tarde hacia el otoño, jejeje, pues bienvenida esa idea de salir con la primera luz. Así muchos, en ese mediado de Septiembre, nos quitaremos el tramo menos bello de los primeros 12-15km amaneciendo y con buena temperatura. Total, la hermosura de las calles de Fuencarral tampoco es algo que si nos lo perdemos...

Intentaré estar a la altura de la prueba. Zapatillas puestas, espero.
    En facebook y twitter hay mucho más movimiento este año.

Y los emails ya van zumbando, por lo que veo.
    twitter: @_spanjaard

Pues ahí estaremos si no ocurre nada raro a por la 5º edición consecutiva, y este año a llegar de día!

2 MS terminadas, 2 MS de voluntario en la Fuenfría. Este año toca desempatar, y me parece que voy a correr (vamos, lo que yo llamo correr )

Aprovecho para animar a la gente que no pueda o no quiera hacer la prueba, a "ejercer" de voluntario. Es una forma diferente de vivir la carrera. Casi igual de cansado, pero casi igual de gratificante (o más) Y además te regalan una camiseta, y Anna invita a unas cañas, no sé que más queréis
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    Yo creo que al final llevaremos a Anna al buen camino . Como es imposible que sea la carrera más tarde hacia el otoño, jejeje, pues bienvenida esa idea de salir con la primera luz. Así muchos, en ese mediado de Septiembre, nos quitaremos el tramo menos bello de los primeros 12-15km amaneciendo y con buena temperatura. Total, la hermosura de las calles de Fuencarral tampoco es algo que si nos lo perdemos...

Intentaré estar a la altura de la prueba. Zapatillas puestas, espero.
    En facebook y twitter hay mucho más movimiento este año.

Y los emails ya van zumbando, por lo que veo.
    ¿Entonces no vas a estar cuchillo en mano? salir vivo de tres cantos le daba otra dimensión a la prueba. Yo la verdad es que no se que voy a hacer, a ver que dicen los otros miembros del PAN-Z. Que se manifiesten.
    Lejos de cualquier carretera....

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmqC4H6gw

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    ¿Entonces no vas a estar cuchillo en mano? salir vivo de tres cantos le daba otra dimensión a la prueba. Yo la verdad es que no se que voy a hacer, a ver que dicen los otros miembros del PAN-Z. Que se manifiesten.
    Vacoño. Que eso no cortaba nada. Este año la expresión será 'lorza en mano y porrón de vino'. O bocata de pan-z en mano. Yo qué sé. ¡No me metas presión que luego peto y bien que lo sabes!
    twitter: @_spanjaard

Si todo transcurre con normalidad, será mi 5ª edición. Una prueba que no sé porque , pero me tiene enganchado. Este año quizás la viva de otra forma y, me da que si sale adelante,

será la hostia.

La hora de la salida, me es indiferente, habrá que gestionar de otra forma a la que acostumbramos y ya esta. Si es mejor o peor, se verá despues

BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS.

Como esté yo implicado en esa "forma" te saldrá la carrera... ¡redonda!

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Como esté yo implicado en esa "forma" te saldrá la carrera... ¡redonda!
    Copiotas, envidiosos.......
    Lejos de cualquier carretera....

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmqC4H6gw

hola a tod@s.
    acabo de incorporarme al foro. corri la edicion del pasado año y me enganche a la prueba. espero volver a hacerla este año.
    que se sabe de la carrera que deciais que habria en julio?
    por cierto anna, no me llegan los correos que estais mandando informando de las fechas de la inscripcion.
    un saludo para tod@s

Buenos días!

Lo que veo de malo de salir a las 4 a.m. es que a esas horas... ni metro ni tren, practicamente estamos obligados a que alguien nos acerque en coche hasta Plaza Castilla.

Saludines,
    Kaikae

Anna al final la hora de salida son las 5?.

Espero poder hacer al inscripción, el 12 me pilla de viaje por Praga, así que tendré que ingeniarmelas ;-))

Muchas gracias por la info.

¿Y para cuando una Segovia-Madrid? Ya sé que no es lo mismo llegar a las torres de KIO que al acueducto, pero eso de ir cuesta abajo desde el Km 20 tiene su aquel...

Ahí queda la peticion ¿para 2016?

Un saludo
    2015 (Vallecas) 80Km en 8 horas con la camiseta de la Asociacion Pablo Ugarte, que financia equipos de investigacion contra el cáncer infantil.

Por favor, echa un vistazo a la gran labor que hace esta asociacion:

http://www.asociacionpablougarte.es

23. Cita Iniciado por macrunner Ver mensaje
    hola a tod@s.
    acabo de incorporarme al foro. corri la edicion del pasado año y me enganche a la prueba. espero volver a hacerla este año.
    que se sabe de la carrera que deciais que habria en julio?
    por cierto anna, no me llegan los correos que estais mandando informando de las fechas de la inscripcion.
    un saludo para tod@s
    macrunner, si no te llegan las newsletter es porque te subribiste con una cuenta de correo antigua o escribiste mal tu correo. Los mensajes salen de forma automática a todos los registrados en la web y de esos rebotan más de 100 (porque la cuenta ya no existe o está mal puesta). Lo único que puedo es mirar a que correo te llegan pero para eso necesito que envíes un correo a info@madrid-segovia.com con tus datos. La carrera de julio es para el día 4. Entra y registrate en esta web: www.seveneight.es

24. Cita Iniciado por halfon Ver mensaje
    Anna al final la hora de salida son las 5?.

Espero poder hacer al inscripción, el 12 me pilla de viaje por Praga, así que tendré que ingeniarmelas ;-))
    Sí, se sale a las 5 de la mañana. Salvo causa de fuerza mayor... Desde Praga podrás aceder a la web ¿no?

25. Cita Iniciado por pulpoafeira Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.

¿Y para cuando una Segovia-Madrid? Ya sé que no es lo mismo llegar a las torres de KIO que al acueducto, pero eso de ir cuesta abajo desde el Km 20 tiene su aquel...

Ahí queda la peticion ¿para 2016?

Un saludo
    Ya te digo yo que no verás una Segovia-Madrid... por lo menos en plazos cortos... y seguramente no para el 2016. ¿Sinceramente crees que el Ayuntamiento nos permitiria congestionar una calle de entrada a Madrid durante 15 horas? ¿Además sabes que hay que pagar impuestos para ocupación de calles? Mejor seguimos como estamos que de momento las cosas van bien...

Bueno, ahí tenemos los 100 Km de Vallecas... no digo más.

Me voy a llorar amargamente a un rincón...
    2015 (Vallecas) 80Km en 8 horas con la camiseta de la Asociacion Pablo Ugarte, que financia equipos de investigacion contra el cáncer infantil.

Por favor, echa un vistazo a la gran labor que hace esta asociacion:

http://www.asociacionpablougarte.es

Buenas tardes.

Ana he recibido un email con la fecha de inicio de inscripción. Mi pregunta es que si para los que tenemos dorsales preferentes y reservados, ¿es el mismo procedimiento que el

pone en el email.?

Gracias.

Para los que vayáis a entrenar el recorrido, el domingo pasado no había agua en la fuente de Manzares.
    La de Colmenar su que funcionaba

Hola. Volveré a participar por sexta vez en esta carrera pero creo que el tema de presentar una prueba de esfuerzo para los que se presentan por primera vez se lo complica un poco. No todo el mundo puede gastarse la inscripción y esa prueba Creo que debería haber algún criterio deportivo o que fuese un certificado médico No soy muy experto pero no recuerdo ninguna carrera que pidan prueba de esfuerzo. En la cccc en mont Blanc no me la pidieron pero si que pedían un criterio de puntos en pruebas. Yo creo que deberías pensarlo para el 2017. Es una pena que alguien no pueda ir por no poder pagar tanto dinero
    CARLOS

Tienes toda la razon,iba a ser mi primera participacion pero al leer el reglamento y ver lo de la prueba de esfuerzo ,me niego a tener que pagar una puebra de esfuerzo despues de llevar corriendo mas de 20 años.
    Ademas eso de que solo se la pidan a los que la hacen por 1 vez...por hacerla el año pasado ya quiere decir que fisicamente estoy en perfecto estado para toda mi vida deportiva.
    En fin una pena que por ese motivo no vaya a correrla.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo