Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 243

Tema: operados con margalet resultados

Rotura labrum

Cita Iniciado por MONCHO1 Ver mensaje
    Hola, yo estoy peor que antes de operarme, me opere ya con artrosis y me equivoque, te lo pinta todo muy bonito y al final no es así. Tened mucho cuidado pues a todos nos gustan oir que vas a quedar bien etc etc, pero por desgracia y para muchos de nosotros la artroscopia ha sido un error.
    Saludos
    Hola, mucho te agradeceria me dijeras porque quedaste peor. En efecto tengo que operarme de rotura del labrum pero tengo coxartrosis media. Margalet me
    dice que no hay problema para lo operacion. Otros medicos me dijeron de no operar por la coxartrosis ????? que hacer.
    gracias por tu respuesta

Cuidado Vasily...Margalet vive de operar...no de curar. Cuidado.

Vasily, si nadie te recomienda la operación, y solo te la recomienda Margalet, piensa mal, te lo digo de corazón, así ha engañado a mucha gente.
    Suerte y un saludo.

No me operé con margaret, pero cuento mi experiencia con los chapuzas de clínica centro por si alguien comete el error de operarse con estos desgraciados. Pues nada 34 meses ( casi 3 años) de la asquerosa Operacion por artroscopia en clínica cemtro y con el carnicero Raúl Torres y Luis betancourt..su **** tecnica me provocó axonotmesis de nervio pudendo( lesion nerviosa grave) y a día de doy atrapamiento del nervio pudendo diagnosticado y lesion axonal..sigo sin entenderlo yo ni los médicos que hostias hicieron estos animales.confiar en los médicos es peor q en tu mayor enemigo. Esta complicacion se debe a mal posicionamiento del paciente, excesiva traccion o pasarse de los tiempos de traccion..no se me informó en ningún momento de esta posibilidad ni verbalmente ni por escrito, después de esta salvajada se hicieron los locos diciendo q era común y q se resuelve en pocos días..bien a día de hoy, dolor en pene y testiculos todo el día, falta de sensibilidad y ereccion. A mi esta gente literalmente me ha jodido la vida a mas no poder. Confío en q la justicia les hunda porque no hay derecho a joder así a un tío de 30 años
    Última edición por Denigrante; 24/08/2016 a las 11:15

Vasily..Ni se te ocurra operarte si varios te han dicho que no, y con el tal margaret menos que ha jodido a mucha gente el pesetero.

operacion con Margalet

Cita Iniciado por eurom Ver mensaje
    Hola a todos:
    Os cuento mi experiencia personal: No recomendable.
    Operado hace 11 meses por Margalet. Te dice todo lo que un desesperado quiere oir. Que te va a curar. Que es un experto y que confíes en él. Después si te he visto no me acuerdo.
    Sobra decir como tengo la cadera.
    Si alguno quiere información mas detallada de mi horrorosa experiencia que contacte conmigo.

Hola, tengo que decidir si operarme con Margalet por rotura del labrum con una coxartrosis media. Mucho te agradecería me contaras tu experiencia.

Hola Eurom, tenia la posibilidad de operarme ,rotura Labrum con Margalet pero despues de los comentarios que he leido, me han enfriado completamente.
    Mucho te agradeceria me contaras tu experiencia
    gracias y saludos

Gracias por tu consejo, me salve

gracias por tus consejos lola. me salve

Hola vasily! Mi historia está contada a lo largo del hilo pero el apunte que has puesto creo que lo resume todo.
    Cuidado, cuidado con ese señor....

Margalet me opero y siempre dice que no hay problema, que en cuatro dias todo ok

Cita Iniciado por vasily Ver mensaje
    Hola, mucho te agradeceria me dijeras porque quedaste peor. En efecto tengo que operarme de rotura del labrum pero tengo coxartrosis media. Margalet me
    dice que no hay problema para lo operacion. Otros medicos me dijeron de no operar por la coxartrosis ????? que hacer.
    gracias por tu respuesta
    Hola...no te operes con Margalet...a mi me dijo que tenia choque y rotura de labrum...me fie de el..es muy convincente..me dijo que en un mes caminaria sin muletas..y estuve diez meses..te lo pone facil..te dice q el es el mejor...que si no te operas todo ira peor.
    La realidad es que me dejo de pena y despues..cuando ya le has pagado..no quiere saber nada de los pacientes, si vas a revision ..pasa de atenderte, sobretodo si no le ha salido bien, somos muchos los que hemos quedado fatal tras su intervención, a mi me han dicho tres traumatologos que no me tenia que haber operado, que mi patologia no lo requeria. Me he quedado con multiples limitaciones, dolor cronico interminable en toda la pierna...no puedo caminar no estar sentada mas de diez minutos.
    Si me sobraran 100.000 euros ya lo habria demandado. Huid de el!!

Enfriate mas mucho mas...todo lo necesario para no caer en sus manos, solo busca pasta y te contara lo increible para obtenerla de ti. Si luego te quedas de pena...como tantos de nosotros..el no va a querer saber nada de ti...ni siquiera te va a atender en la consulta.

Así lo viví yo. Creo que es un tío ahogado por la avaricia o por las deudas. Mucho cuidado con ese "médico" referencia mundial en cadera.

Cita Iniciado por vasily Ver mensaje
    gracias por tus consejos lola. me salve
    Me alegro de tu decisión, creeme que es la mejor, yo no soy quien para decirte si te tienes que operar o no ya que no soy médico, pero si te puedo decir que con este mentiroso no se te ocurra.
    Suerte.

Hola Arena, efectivamente es tal cual lo cuentas, dinero y si te operé ni me acuerdo, "todo está bien, cuestión de tiempo, mil besos y abrazos, bla, bla, bla...mentiras, mentiras y mas mentiras.
    Ojalá te visite el karma, saluditos Margalet.

operacion Margalet

Cita Iniciado por sil79 Ver mensaje
    Hola de nuevo Lola!

Yo tengo entendido que son reabsorbíbles, por lo que ese problema debería solucionarse. Cuando te operaste?
    Y ya sé y entiendo que estés harta de pagar, pero es tu cadera..., yo investigaría un poco. Este médico que te he dicho es una eminencias nivel europeo, y no está de acuerdo con la técnica de Eric precisamente por lo que te ha pasado. Habla con el al menos. La consulta son 180 por privado. Pero trabaja con seguros... No te desanimes.

Te operaste las dos? , y eric no te ha dado soluciones?. Que te dice?

Mucho te agradeceria me informaras el nombre del medico que mencionas ''eminencia nivel europeo'' En efecto, como Margalet me dijo que me operaba
    sin problema ya que mi coxoartrosis era leve, y que muchos me desaconsejan operarme con Margalet, quisiera tener la opinion del medico que haces referencia.
    Muchas gracias desde ya.

Hola Toledano, tal como nos lo ofreces, te agradeceria me informaras, segun tu experiencia, los medicos que te meritan confianza. En efecto, Margalet me dic que me puede operar sin problema, incluso con una coxartrosis leve. Con todo lo que he leido, ..........agraeceria tu informacion para pedir otras opiniones
    Gracias

Lo de Margalet poco a poco empieza a ser un reguero...cuantos no escribirán por pereza o desconocimiento.

19. vasily a mi me dijo que en 3 meses iba a estar jugando a futbol.... han pasado ya unos años y estoy aguantando lo maximo que puedo a la protesis... y el futbol solo verlo por la tele....y perdí mucha calidad de vida...

Cita Iniciado por Zarek Ver mensaje
    Hola. me estoy deprimiendo mucho al leer todos los comentarios de Margalet. Me operaron hace dos meses y aún no ando bien. A vosotros os hizo rehabilitación?? Xfa explicarme vuestros procesos Xq sinceramente estoy asustada. Me ha operado de choque femoral acetabular CAM con sutura del labrum y el cartílago lo tenía perfecto. E infiltración de plaquetas de crecimiento en rodilla. Gracias millones d graxias
    Hola, yo tambien fui operado por Margalet de las dos caderas, de la izquierda estoy bastante bien sin tirar cohetes y de la derecha peor ( la opere sin practicamente molestias) es la que me da guerra, me hicieron una tenotomia en psoas y yo culpo a esa tenotomia de mis molestias de ingle. Decirte que hago bici a un nivel aceptable y gimnasio pero sin forzar. Tengo tambien como una sensacion de inestabilidad. Como veredicto ahora no me hubiese operado por la poca o nula mejoria y por los efectos secundarios inherentes de la operacion. En mi caso las molestias antes de operar eran con la bici y estoy seguro que variando la posicion sobre esta ( adelantar sillin y subirlo , adelantar calas ,acortar distancia con el manillar , todo para abrir el angulo de cadera)hubiese mejorado mucho. El choque si no te operas sigue ahi , y hablando claro es una putada, pero se puede capear con valoracion artromuscular adecuada que pocos profesionales saben hacer y con una prescripcion adequada de ejercicio puedes hacer vida normal . Si te operas y no hay algun incidente grave, como algun limado excesivo que comenta lola o algo parecido, la rehabilitacion es crucial y muy dura tanto por su complejidad como en el tiempo . Lo de la capsula yo tambien lo desconocia y si que es verdad lo de si te he visto no me acuerdo y el seguimiento nefasto. Tambien conozco a gente operada por otros cirujanos que no estan bien, en fin hay de todo. Pero hay que seguir adelante y pensar en positivo, ejercicios y ejercicios, masajes, cardio adequado cada uno el que pueda, estiramientos adequados, roller foam, pelota de masajes, equilibrio muscular... Recomiendo enormemente la visita a estas dos paginas : the fai fix , temadeporte.blog , os seran de gran utilidad para perfeccionar la rehabilitacion y entender muchos de los dolores y porque ocurren., asi como test de mobilidad y valoracion de desequilibrios musculares cruciales para la correcta funcionalidad de la cadera. Un abrazo a todos.

¿Por qué se haría médico este tío? ¿Qué pasará por su cabeza? ¿Qué opinará de él la que se comía los marrones en las visitas postoperatorias?

Os invito a que os paseis por la cuenta de facebook del de los abrazos y lo peteis con el enlace a este hilo del foro del atleta, que todo son flores, como cuando posteba por aquí el figura echando la caña para cazar incautos con los cuales "probar" su técnica.

http://www.elatleta.com/foro/showthr...let-resultados

Margalet te deseo lo mismo que tu nos has dado

Acabo de entrar en su facebook. El 25 de octubre dice que hizo 6 cirugías. ¡6 cirugías! Creo que los resultados quirúrgicos los puedo intuir y los económicos también.

Son unos peseteros todos y punto.
    Como ven que esta Operacion da pasta tooooodo el mundo a operar, lo peor las secuelas q pueden provocar y q en mi caso han provocado.

Esto está muy parado, os invito a que contéis vuestra historia aqui:

http://www.institutmargalet.com/espa...niales?start=6

A ver si os la publican. Eric Alfredo Margalet Romero recuerdos de uno de tus pacientes. Eres el peor médico que he conocido en toda mi vida. Espero que si enfermas, recibas un tratamiento acorde a los que tu proporcionas.

La historia esa será mentira. Conmigo lo único que dijo fue una mentira tras otra hasta que me sacó la pasta y después si te he visto no me acuerdo.

Efectivamente testimonios falsos,no va a poner los que ha dejado mal porq no le caben en la página!!
    Estafador, mentiroso, y un sin fin de cosas se podria decir de este tipo, pero todo malo nada bueno.
    El karma hará su trabajo.
    Saludos Margalet.

A mí me está empezando a invadir el odio y las formas creo q van a cambiar,

Hola Foreros

Sólo informaros que el Dr Eric Alfredo Margalet Romero ha sido galardonado con el certificado de excelencia de doctoralia 2016. Esto significa que si buscáis un médico a través de sus valoraciones, mejor que os abstengáis de hacerlo en esa página. Que bonito mundo este de los médicos y la medicina privada, Dios nos cuide la Seguridad Social con sus imperfecciones.

Maravilloso..vaya mundo que vivimos, da absolutamente asco,

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo