Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 54

Tema: Campeonato de España de Clubes 2014!!

Campeonato de España de Clubes 2014!!

como ya estan los equipos de division de honor y primera division para el campeonato por clubes la temporada que viene, podemos empezar un hilo para ir comentando durante el año esta competicion =D

http://rfea.es/sirfea/ficheros/comun...3827141642.pdf

Cita Iniciado por Sombrerero loco Ver mensaje
    como ya estan los equipos de division de honor y primera division para el campeonato por clubes la temporada que viene, podemos empezar un hilo para ir comentando durante el año esta competicion =D

http://rfea.es/sirfea/ficheros/comun...3827141642.pdf

Estos Clubes deberán confirmar su participación en la temporada 2013-14 antes del 21 de septiembre del 2013...

Cita Iniciado por mowgli Ver mensaje
    Estos Clubes deberán confirmar su participación en la temporada 2013-14 antes del 21 de septiembre del 2013...
    y esos puntos suspensivos? no creo que haya algun club que no confirme :P

y esos puntos suspensivos? no creo que haya algun club que no confirme :P
    Creo que falta mucho... aún hay que confimar en estas dos semanas, configurar estadillos con la puntuación mínima exigida... un poco pronto para hablar de la liga,no??
    Aún no ha terminado la temporada... a nivel de clubes me parece más interesante empezar a hacer "quinielas" sobre las Copas Cadete y Junior que tienen muy buena pinta...

Cita Iniciado por mowgli Ver mensaje
    Creo que falta mucho... aún hay que confimar en estas dos semanas, configurar estadillos con la puntuación mínima exigida... un poco pronto para hablar de la liga,no??
    Aún no ha terminado la temporada... a nivel de clubes me parece más interesante empezar a hacer "quinielas" sobre las Copas Cadete y Junior que tienen muy buena pinta...
    tambien abri un hilo sobre la final por clubes cadete y junior, que son en un mes, pero nadie escribio nada =(

Bueno... con alguna baja de última hora y teniendo en cuenta todos los condicionantes que se pueden dar al configurar un estadillo a 1 de Noviembre creo que no nos queda un mal equipo para hacer un papel digno en PRIMERA. Es cierto que habrá que ver el tema de los "doblajes", el cómo cubrir algunas pruebas que tenemos algo "descubiertas" y que la "plantilla" es corta pero después de ver el Estadillo creo que hay un equipillo muy majo... además pasan a junior los dos teóricos vallistas titulares que no aparecen en el estadillo absoluto... con 14´16 y 14´12 de juveniles a poco que se adapten a las vallas absolutas daran buenos puntos... en fin... ya veremos de aquí a final de temporada...

Aunque nuestros puntos puedan parecer cortos sin las bajas de última hora que hemos tenido andábamos cerca de los 28000 y de los dos ceros que aparecen inicialmente, dos de ellos ya están cubiertos... a un atleta por prueba sólo el martillo nos queda "flojo". En fin... para ser nuestro primer año en la categoría creo que no está mal...
    Última edición por mowgli; 25/12/2013 a las 12:38

Ya publicados los estadillos de Division de Honor, a falta de salir los de primera... veo el tema con poca actividad, por lo menos antes con meses de antelacion ya se iban haciendo pronosticos y posibles grupos...

Suerte a todos y nos vemos por las pistas

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por martillero_87 Ver mensaje
    Ya publicados los estadillos de Division de Honor, a falta de salir los de primera... veo el tema con poca actividad, por lo menos antes con meses de antelacion ya se iban haciendo pronosticos y posibles grupos...

Suerte a todos y nos vemos por las pistas

Es que os falto yo... Jejejejejeejejeeee...

No Sombrerero, esos no son los grupos de emparejamientos a los que creo que se refiere Martillero_87 M; e se debe referir a que una vez publicados los estadillos y hechos los 4 grupos de nivel para esta Liga, especular sobre los posibles emparejamientos para la primera Jornada, y aunque ya "no estoy en esta guerra" volveré a ser, un año mas, el primero que se arriesgue en una apuesta de posibles emparejamientos. (Que conste que no son fruto de un estudio exhaustivo sino están hechos un poco a bote pronto por la experiencia de otros años...)

H O M B R E S

1) PLAYAS DE CASTELLON ---- VINO TORO ----- PAMPLONA ATL. ---- REAL SOCIEDAD

2) F.C. BARCELONA ---- SCORPIO SIMPLY ---- A.A. CATALUNYA ---- HINACO MONZON

3) A.D. MARATHON ---- S.GF. PONTEVEDRA ---- TENERIFE ---- UNIV. OVIEDO

4) FENT CAMI---- CUEVA DE NERJA ---- UNICAJA JAEN---- U. BURGOS

M U J E R E S

1) VALENCIA ---- SCORPIO ---- CUEBVA DE NERJA ---- UNICAJA JAEN

2) F.C. BARCELONA---- A.A. CATALUNYA ---- L'HOSPITALET ---- TENERIFE

3) PLAYAS CASTELLON ---- ATL SAN SEBASTIAN ----PAMPLONA ATL ---- BIDEZABAL

4) A.D. MARATHON ---- PIELAGOS ---- RIA FERROL ---- SPRINT ATL.LEON

En subrayado y rojo la propuesta de organizadores de cada encuentro.

.- Los cuadrangulares 2 de H. y M. da igual que organicen los dos clubes o el FCB o la AA Cat. se encarguen de ambos a la vez (Lo suyo seria hacerlos a la vez con horario conjunto).

- Los cuadrangulares 4 de H. y 1 de M. también deben hacerse a la vez con horario conjunto además favorecen los desplazamientos de ambos equipos andaluces que pueden acudir con los dos equipos (H. y M.)

.- Los cuadrangulares previstos en Pamplona (1 de H. y 3 de M.) también serian conjuntos y facilitaría muchos los desplazamientos de Playas de Castellón y Real Sociedad / Atl. San Sebastián

Ahora ya solo falta que salgan los de Primera y que salgan los de verdad... A ver lo que se parecen o no a esta propuesta
    Última edición por bibi; 25/12/2013 a las 22:17
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

ojala una de las jornadas de div. honor caiga en madrid este año, supongo que seria en alcobendas claro

En efecto, es lo que se echaba de menos...

Mas que tus intervenciones en el foro, un campeonato de España de clubes sin un club emblema como el de Alicante... no sera ni mucho menos lo mismo... Que decir desde Montijo, agradecidos siempre a este gran club.

Esperemos continue el espectaculo, en mi caso.. por participacion.. esperando los estadillos de 1ª

Pues, bibi, los de UBU esperamos que no nos toque otra vez la primera competición en vuestra comunidad porque tenemos menos opciones, si es que tenemos alguna, de quedar entre los dos primeros.
    Y no es, que sí, por los clubes que nos pueden tocar sino por la diferencia de temperatura hebitual. En Burgos, a finales de Abril y tras un invierno frío en el que no se puede hacer mucho trabajo explosivo, estamos todavía despereándonos del invierno.
    En el sur y Levante, con 8-10º más de media, la gente ya lleva trabajando un tiempo con intensidad y suelen llevar la preparación más avanzada. Preferiríamos León, o incluso el país vasco o Aragón.
    Sé que no cuadra pero no deja de ser una jodienda.
    Si un equipo levantino o sureño fuera a Burgos y pillara un día frío de los de aquí...
    Saludos. Casi seguro que aciertas la porra, bibi, porque habrás hecho muchos números antes de poner la "predicción"
    Saludos

Cita Iniciado por jcbol Ver mensaje
    Pues, bibi, los de UBU esperamos que no nos toque otra vez la primera competición en vuestra comunidad porque tenemos menos opciones, si es que tenemos alguna, de quedar entre los dos primeros.
    Y no es, que sí, por los clubes que nos pueden tocar sino por la diferencia de temperatura hebitual. En Burgos, a finales de Abril y tras un invierno frío en el que no se puede hacer mucho trabajo explosivo, estamos todavía despereándonos del invierno.
    En el sur y Levante, con 8-10º más de media, la gente ya lleva trabajando un tiempo con intensidad y suelen llevar la preparación más avanzada. Preferiríamos León, o incluso el país vasco o Aragón.
    Sé que no cuadra pero no deja de ser una jodienda.
    Si un equipo levantino o sureño fuera a Burgos y pillara un día frío de los de aquí...
    Saludos. Casi seguro que aciertas la porra, bibi, porque habrás hecho muchos números antes de poner la "predicción"
    Saludos

Ya lo se Juan Carlos, pero es lo mismo que nos pasa a los Levantinos cuando en la segunda Jornada (O en la Final, como el año pasado...) nos toca ir a Burgos o a Valladolid y nos cae el aguacero a cántaros... ¡ En pleno mes de Junio...!

De todos modos ya he dicho en el post que no he hecho un estudio muy detallado, lo he calculado a ojo. (Aunque no creo que me equivoque mucho...)
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

ojala una de las jornadas de div. honor caiga en madrid este año, supongo que seria en alcobendas claro
    el año pasado hubo algunas. Una de ellas en Aranjuez
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Cita Iniciado por MiKi_Mister Ver mensaje
    aceptamos pulpo, aranjuez tambien nos vale!!

Cita Iniciado por MiKi_Mister Ver mensaje

No, finalmente no fue en Aranjuez creo, la llevaron a Alcobendas o Tres Cantos, no estoy seguro...

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

No, finalmente no fue en Aranjuez creo, la llevaron a Alcobendas o Tres Cantos, no estoy seguro...
    Se hizo en Tres Cantos. En una Jornada bastante mala en lo meteorológico, por cierto.

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Se hizo en Tres Cantos. En una Jornada bastante mala en lo meteorológico, por cierto.

Es cierto Bertone, con un frío polar que pelaba que bajaba directo de la Sierra de Madrid que se veía nevada al fondo a pocos Kilómetros y unos ratillos de lluvia, fina pero jodida...

Jornada por cierto con reclamación de la A.A. Catalunya por la designación de sede, porque se había dicho Aranjuez y les venía mal porque eran mas kilómetros que los avisados (Madrid); al final fue Tres Cantos y a nosotros nos jodieron mas de 100 km (De ser en Tres Cantos a haber sido en Aranjuez)

http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/c...1413182222.pdf

Sin el estadillo del JA.Sabadell imposible dar posibles encuentros... nosotros en el primer encuentro tendremos a los paisanos del Perceiana o a los vecinos de Moratalaz o Salamanca... una pena los tres roscos que llevamos porque para nosotros un grupo ideal hubiera sido con Alcorcón también y será complicado salvo que el Sabadell estuviese por debajo de esos 27320 puntos y lo veo complicado...

En fin... habrá que esperar unas semanas para ver cómo quedan configurados los encuentros. Para nosotros el objetivo tiene que ser tratar de entrar al Octogonal por el ascenso ;-)

Parece que el Sabadell no estará entre los extremeños jeje algo mas arriba, asi a simple vista en Masculino pueden salir los siguientes puntos (asi estrenandome en pronósticos);
    - Univ. Pais Vasco - Super Amara BAT - At. San Sebastian - Atlético Salamanca
    - (JA Sabadell o ISS - L'Hospitalet) - CEA Tenerife 1984 - Atletismo Alcorcón - A.A Moratalaz
    - (JA Sabadell o ISS - L'Hospitalet) - Bahía Algeciras - At. Intec-Zoiti - Decatlon Kondy
    - R.C Celta - CA Afflelou Narón - Almaraz - Perceiana

Espero acertar más que en la quiniela,aunque aqui no haya bote

Cita Iniciado por martillero_87 Ver mensaje
    Parece que el Sabadell no estará entre los extremeños jeje algo mas arriba, asi a simple vista en Masculino pueden salir los siguientes puntos (asi estrenandome en pronósticos);
    - Univ. Pais Vasco - Super Amara BAT - At. San Sebastian - Atlético Salamanca
    - (JA Sabadell o ISS - L'Hospitalet) - CEA Tenerife 1984 - Atletismo Alcorcón - A.A Moratalaz
    - (JA Sabadell o ISS - L'Hospitalet) - Bahía Algeciras - At. Intec-Zoiti - Decatlon Kondy
    - R.C Celta - CA Afflelou Narón - Almaraz - Perceiana

Espero acertar más que en la quiniela,aunque aqui no haya bote
    Jejeje...es imprevisible... hasta no saber si el Sabadell está entre los cuatro primeros...los canarios tienen más vuelos que Madrid,jejeje... ya veremos...seguro q quieres a tu ex club en el primer encuentro?

HOLA TODOS LOS FORISTAS

Pues ya con la puntuación del Sabadell publicada en la circular correspondiente http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/c...1413201953.pdf

Ahí va mi "pronostico" que al igual que en el que hice de Div. de Honor no es fruto de un estudio exhaustivo, sino de una apreciación a primera vista...

H O M B R E S

L'HOSPITALET ---- BAHIA DE ALGECIRAS ---- ALMARAZ ---- PERCEIANA

U. P.VASCO ---- SUPERAMARA ---- ATL SAN SEBASTIAN ---- AA MORATALAZ

SABADELL ---- TENERIFE ---- INTEC ZOITI ----DECTALON ELCHE

CELTA VIGO ---- AFFLELOU NARON ---- ALCORCON ---- SALAMANCA

M U J E R E S

JUV. ATLETICA ELCHE ---- LLEIDA UA ---- SILLA ---- TORRENT

CELTA VIGO ---- ALCORCON ---- CARTAGENA ---- LUCUS CAIXA GALEGA

MANRESA ---- SABADELL ---- TENERIFE ---- HINACO MONZON

SUPERAMARA ---- FLORENTINO DIAZ ---- VALLADOLID ---- OVIEDO ATL.

Mismo criterio que en mis comentarios de Div., de Honor, encuentros dobles (H. y M.) en el caso de Sabadell, Sede en el equipo subrayado y en rojo.

Muchas suerte a todo@s !!!!
    Última edición por bibi; 04/01/2014 a las 16:37

23. Feliz año Bibi.
    Un apunte has puesto al Salamanca en mujeres, pero querias poner el Oviedo no?
    Saludos

Espero que no salga la propuesta de Bibi porque no creo que al club le compensara trasladarme al pais vasco.;-)
    Por lo pronto, examinando las marcas de estadillos de marchadores, el Moratalaz deberia tener 287 puntos mas si meten mi marca del europeo veterano de San Sebastian. También he visto una marca que es de esta temporada y creo que no es valida, pero ahi me pierdo.
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

Amigo “mowgli”,lo importante es estar en Primera,si a eso le acompañamos unas cañas para celebrar un buen derbi sabes que me apunto.
    Por cierto, equipo muy curioso, suerte y a por todas!

Se nota mi inexperiencia,es mucho mas fiable tu pronostico....
    Lo importante es que empieza la pista..

Uno se cansa de tanto claustro entre pesas jeje

Cita Iniciado por Supermanager Ver mensaje
    Feliz año Bibi.
    Un apunte has puesto al Salamanca en mujeres, pero querias poner el Oviedo no?
    Saludos

Efectivamente amigo, ya lo he cambiado... ¡ Gracias !

Cita Iniciado por KikoRodriguez Ver mensaje
    Espero que no salga la propuesta de Bibi porque no creo que al club le compensara trasladarme al pais vasco.;-)
    Por lo pronto, examinando las marcas de estadillos de marchadores, el Moratalaz deberia tener 287 puntos mas si meten mi marca del europeo veterano de San Sebastian. También he visto una marca que es de esta temporada y creo que no es valida, pero ahi me pierdo.

Tranquilo Kiko, solo es "una elucubración mía", nada mas... Jejejejejee...

Además, hasta el día 13 no son definitivos los estadillos y por lo tanto los grupos, o sea que en función a lo que se modifique puede cambiar mucho incluso mi propia propuesta/elucubración/adivinanza...

Aún a sabiendas de que no tengo posibilidades me voy a atrever a dar un pronóstico, en mujeres, diferente del de Bibi. No he calculado kilómetros, que conste, lo he hecho a ojo, pero me apuesto un chupa-chup, aunque sé que tengo las de perder. En rojo y subrayado, las sedes.

Juv. Atl. Eche - Alcorcón - Cartagena - Torrent
    Celta - Florentino - Valladolid - Lucus
    Manresa - Sabadell - Tenerife - Hinaco Monzón
    Super Amara BAT - Lleida - Silla - Oviedo

Cita Iniciado por vicentfornes Ver mensaje
    Aún a sabiendas de que no tengo posibilidades me voy a atrever a dar un pronóstico, en mujeres, diferente del de Bibi. No he calculado kilómetros, que conste, lo he hecho a ojo, pero me apuesto un chupa-chup, aunque sé que tengo las de perder. En rojo y subrayado, las sedes.

Juv. Atl. Eche - Alcorcón - Cartagena - Torrent
    Celta - Florentino - Valladolid - Lucus
    Manresa - Sabadell - Tenerife - Hinaco Monzón
    Super Amara BAT - Lleida - Silla - Oviedo

Muy atinada Vicente, muy atinada... Entre la tuya y la mía no tengo claro por cual apostaría... Jejejejejeee...

Yo esperare a que den los estadillos por definitivos y entonces ya hare un estudio como es debido con Kilometrajes etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo