Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 694

Tema: Maratón de Sevilla 2014

Maratón de Sevilla 2014

http://www.maratondesevilla.es/

Se abren las inscripciones el 5 de agosto y la cosa empieza mal porque anuncian una subida de precios de más del 150% dependiendo de en qué fechas te inscribas.
    Aún así y si la comparamos por ejemplo con el R&R Madrid Maratón de 2014 cuyas inscripciones se abren hoy correr en Sevilla sale mucho más económico.

Dicho esto, en 2014 si nada falla tocará correr en Sevilla, ¿alguien más?

Incripciones:
    http://www.maratondesevilla.es/?page_id=54

¡Espero!

Corro uno el 13 de octubre, con tiempo suficiente por tanto para preparar después el de Sevilla. Así que salvo que salga otro después o haya otro tipo de problema, espero correr en Sevilla el 23 de febrero próximo.

¿Se han publicado los precios?

Cita Iniciado por raymanedu Ver mensaje
    Aún así y si la comparamos por ejemplo con el R&R Madrid Maratón de 2014 cuyas inscripciones se abren hoy correr en Sevilla sale mucho más económico.
    Hombre, si vives en Madrid, y tienes que sumar viaje a Sevilla + alojamiento, igual sale un pelo más barato correr el de Madrid, ¿no?

Uf, cuando la terminé este año, tenía previsto repetir en el 2014, pero es mas que probable que un cambio en la planificación de la temporada me deje fuera . Aún así, no la descarto totalmente

Está muy bien dicho: Sevilla no se debe descartar totalmente así como así, jeje.

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    Hombre, si vives en Madrid, y tienes que sumar viaje a Sevilla + alojamiento, igual sale un pelo más barato correr el de Madrid, ¿no?
    Ya pero si vives en Albacete por ejemplo y tienes que elegir entre una y otra...

yo lo recomiendo totalmente! el único pero que vi yo es que al finalizar la prueba te ves encerrado en el recito del estadio,bastante lejos del centro, sin tránsito de taxis ni de autobuses ya que están cortadas las vías de acceso, por lo que recomiendo coger los hoteles que están en esa zona.
    Sin escusas.

Yo la correré al 99,99%. Os digo que un colega ligado a la organización ha comunicado que aún puede haber modificaciones antes del día 5 de agosto en lo que a los precios se refiere. Así que al loro.

Saludos.
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Ya pero si vives en Albacete por ejemplo y tienes que elegir entre una y otra...
    Na, si era por tocar un poco las narices, perdoname. La verdad es que Sevilla es una opcion buenisima, y mas con la ida de olla que han tenido los de Madrid con los precios para 2014...

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    Na, si era por tocar un poco las narices, perdoname. La verdad es que Sevilla es una opcion buenisima, y mas con la ida de olla que han tenido los de Madrid con los precios para 2014...
    Jeje, lo había entendido, no hay nada que perdonar.
    Y si, desde que R&R ha cogido el maratón de Madrid la cosa va a peor en organización y trato al corredor y paralelamente va a más en el precio. Es una pena, dentro de poco para correr un maratón tendremos o que quedarnos sin vacaciones o que pedir una hipoteca

http://www.maratondesevilla.es/

Se abren las inscripciones el 5 de agosto y la cosa empieza mal porque anuncian una subida de precios de más del 150% dependiendo de en qué fechas te inscribas.

Dicho esto, en 2014 si nada falla tocará correr en Sevilla, ¿alguien más?

Incripciones:
    http://www.maratondesevilla.es/?page_id=54
    Si no hay novedades raras alli volvere a estar.
    Me gusto mucho.

Ni me lo pienso. Apuntado antes de que suba el precio porque este año te despistas y te cuesta el doble que la primera vez que pensaste "me voy a apuntar"

Disculpas porque abrí un tema de igual título al no encontrar éste (busqué mal, claro). Trato de borrarlo y si no, que se hunda.

Al lío: han subido el precio, efectivamente, a 30€. Pero además aumenta 5€ cada mes… http://www.maratondesevilla.es/?page_id=54.

Yo tengo la espinita clavada del pasado, así que todo apunta a que antes del 1 de octubre me inscribiré…

Han quitado el descuento para desempleados....y suben precios.....Nos quedamos sin euros!!!

Jeje, lo había entendido, no hay nada que perdonar.
    Y si, desde que R&R ha cogido el maratón de Madrid la cosa va a peor en organización y trato al corredor y paralelamente va a más en el precio. Es una pena, dentro de poco para correr un maratón tendremos o que quedarnos sin vacaciones o que pedir una hipoteca

Tienes toda la razon, pero que Sevilla va en la misma direccion lo que pasa es que como era tan barata pues todavia se salva. Seguramente en el 2015 ya estara igual de cara que las demas maratones principales, sino al tiempo.

Cita Iniciado por moncho09 Ver mensaje
    Tienes toda la razon, pero que Sevilla va en la misma direccion lo que pasa es que como era tan barata pues todavia se salva. Seguramente en el 2015 ya estara igual de cara que las demas maratones principales, sino al tiempo.
    No se yo... el resto también suben el precio por lo que sevilla seguirá siendo menos cara durante algún tiempo

Bueno sres tras mi larga travesía del desierto (putas lesiones) pretendo volver a desquitarme del maratón allá donde me tuve que retirar por culpa de las dolencias, personalmente creo que Sevilla me debe algo 3 veces la he corrido y las 3 veces me ha pasado de todo a ver si es cierto que puedo resarcirme, ya estoy inscrito para 2014.

PD: Guiri, allí nos veremos a ver si pueden alinearse los astros y bajamos de los puñeteros 180' los dos en el mismo lugar

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Bueno sres tras mi larga travesía del desierto (putas lesiones) pretendo volver a desquitarme del maratón allá donde me tuve que retirar por culpa de las dolencias, personalmente creo que Sevilla me debe algo 3 veces la he corrido y las 3 veces me ha pasado de todo a ver si es cierto que puedo resarcirme, ya estoy inscrito para 2014.

PD: Guiri, allí nos veremos a ver si pueden alinearse los astros y bajamos de los puñeteros 180' los dos en el mismo lugar
    Pues sí, toca resarcirse.

Te tomo la palabra... a falta de 199 días

Inkel muy chula la foto del galgo con el niño.

Yo seguramente repetiré a no ser que acabe (también por segunda vez) en Roma. Lo que dice Galdalfin es verdad, pero también es verdad que andar 2-3 km después no viene mal a las patas

¿Se sabe algo de recorridos y del guardarropa? (lo peor del año pasado). A mí si me cambian un pelín el final no pasa nada, que lo del centro con sus callejuelas en el treinta y muchos jode un pelo Eso sí que repitan la temperatura de este año .

BTR, gracias por lo de la foto.

Me parece a mí que el tema del recorrido no lo van a tocar, que lo acababan de homologar y no se querrán gastar ni 1 euros más.

Lo del guardarropa sin duda lo deben mejorar, pero para mí lo de los avituallamientos líquidos también fue caótico. Me veo practicando en el patio de mi casa con una mesa y vasitos a ritmo de 4'15" clavaos, jaja.

Venga, que yo también me apunto al autobus sub 3h Javigan!!!
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Me sube el pulso, de emoción, sólo con pensar en un grupito a 4.15 desde el principio...

Cita Iniciado por CHOPO Ver mensaje
    yo lo recomiendo totalmente! el único pero que vi yo es que al finalizar la prueba te ves encerrado en el recito del estadio,bastante lejos del centro, sin tránsito de taxis ni de autobuses ya que están cortadas las vías de acceso, por lo que recomiendo coger los hoteles que están en esa zona.
    Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Yo seguramente repetiré a no ser que acabe (también por segunda vez) en Roma. Lo que dice Galdalfin es verdad, pero también es verdad que andar 2-3 km después no viene mal a las patas
    joeeerrrr, pero si yo no he dicho nada!!!!
    ¿manía persecutoria?

Mi idea era no preparar enserio ninguna maratón y preparar un 100 km, pero mi amigo Raymanedu ya me ha liado para preparar Sevilla, así que haber que sale en Zaragoza y decidiré objetivo para Sevilla .

Aquí otro al que le gustaría ir a Sevilla 2014. Quedé muy contento de este año y ya que la carrera no salió como debía tengo que tomarme la revancha, pero seguramente haciendo una preparación diferente, de menos distancia a más, de esta manera:

- Mediados/finales de noviembre: Competición de 10mil
    - 31 de diciembre: San Silvestre de 6 kms
    - Finales de enero: MM de Getafe (podría incluir a principios/mediados de enero otro 10mil)
    - 23 de febrero: Maratón de Sevilla

Aunque me dedicase a hacer series cortas y controlados rápidos de cara al 10mil y al 6mil, no dejaría de lado tiradas largas para tener en todo momento una base aeróbica y ya tener algo de trabajo adelantado.

Cita Iniciado por metro a metro Ver mensaje
    Mi idea era no preparar enserio ninguna maratón y preparar un 100 km, pero mi amigo Raymanedu ya me ha liado para preparar Sevilla, así que haber que sale en Zaragoza y decidiré objetivo para Sevilla .

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Aquí otro al que le gustaría ir a Sevilla 2014. Quedé muy contento de este año y ya que la carrera no salió como debía tengo que tomarme la revancha, pero seguramente haciendo una preparación diferente, de menos distancia a más, de esta manera:

- Mediados/finales de noviembre: Competición de 10mil
    - 31 de diciembre: San Silvestre de 6 kms
    - Finales de enero: MM de Getafe (podría incluir a principios/mediados de enero otro 10mil)
    - 23 de febrero: Maratón de Sevilla

Aunque me dedicase a hacer series cortas y controlados rápidos de cara al 10mil y al 6mil, no dejaría de lado tiradas largas para tener en todo momento una base aeróbica y ya tener algo de trabajo adelantado.
    Otro más
    Es lo mismo que tengo yo en mente más o menos.

Buenos días.

Otro más
    Es lo mismo que tengo yo en mente más o menos.
    Ah, ¿que tú también vas a correr la San Silvestre de Palencia? Pues avisa y nos vemos por allí .

como es un precio asequible mi idea es apuntarme... y por supuesto que encantado de ir en el grupito de 4.15, como no podía ser de otro modo.
    En sevilla ya tuvimos experiencia (en 2007?) de llevar a un chico, por cierto diabético, al sub3... terminando en 2h57.XX
    Me gustó mucho el recorrido, aunque recuerdo con pavor el tramo de empedrado con un montón de kms ya encima...
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Egun on!!!

Es más que probable que esté en la línea de salida el 23F. Tenía idea de correr en Donostia, pero voy a tener algún compromiso que otro en el tiempo que debería ser la preparación y no lo voy a poder entrenar como debiera. Así que lo más probable es que vaya a Sevilla.
    Ya lo corrí en 2010 y la verdad es que me gustó bastante.

Objetivo?, supongo que rondar las 3h, pero aún es muy pronto y estoy muy mal de forma.
    Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto

2018....0041..000,0..0000............
    2017....0357..157,0..1009............
    2016....1058..093,1..0138............
    2015....1505..079,0..0133............
    2014....2118..112,0..0177............

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo