Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657
Resultados 1.681 al 1.708 de 1708

Tema: Noticias Actuales de Positivos y Sancionados en Controles Antidopaje:

Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Dentro de poco habrá doping ruso hasta en partidas de dardos https://www.google.es/amp/s/www.lavo...7058628998.htm

Hoy en el diario As han salido varios tuits de twitter sobre la última noticia del dopaje y es emotivo que la mayoría de atletas y familia del atletismo están en contra de esa práctica.
    Yo no me cansaré nunca, y esto va para los que tienen la tentación de utilizar el dopaje, que entrenando se puede llegar muy lejos.....hay sistemas tanto físicos como de carrera que os aseguro que se obtienen ganancias espectaculares lo que ocurre que es difícil localizarlas....los atletas de nivel limpios son reacios a mostrar sus programas.....los entrenadores académicos tienen una base excelente pero no están al corriente de los avances en entrenamiento de grandes atletas.....para dar un ejemplo el número 1 de la promoción de ingenieros de la universidad no sabe lo que está haciendo el ingeniero del Ferrari de fórmula uno......en atletismo hay fórmulas físicas y de entrenamiento de carrera que te ponen como un tiro, ejercicios físicos que son desconocidos para la mayoría...esto es así.....un ejemplo: la columna lumbar tiene 20 grados de movimiento hacia delante, 15 grados hacias atrás, y 5 grados de giro.....todos los atletas tienen esos grados correctos? NO...como se recuperan esos grados? Porque si no los tienes correctamente corres menos, tienes peor técnica, porqué tu centro del cuerpo no está correcto, cuáles son los ejercicios para ello?....lo sabe muy poca gente.....en fin el camino del éxito en atletismo te puede costar toda la vida.....

4. En cambio yo uso el antidoping, por una fibrilacion auricular paroxistica estoy tomando apocard(flecainida) que es un fármaco inotropo negativo(no deja al corazón contraerse con toda su fuerza) y ligeramente cronotropo negativo( limita el pulso). Vamos que llevo un limitador. Ya podían investigar esto también,joer.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    En cambio yo uso el antidoping, por una fibrilacion auricular paroxistica estoy tomando apocard(flecainida) que es un fármaco inotropo negativo(no deja al corazón contraerse con toda su fuerza) y ligeramente cronotropo negativo( limita el pulso). Vamos que llevo un limitador. Ya podían investigar esto también,joer.
    Hola. Yo también tomé Apocard durante años. Ten cuidado porque los esfuerzos anaeróbicos multiplican su efecto. A mí solamente me dejaban correr a ritmos muy cómodos. Cuando las fibrilaciones se hicieron crónicas, en una semana cinco o seis veces a Urgencias, aunque remitían espontaneamente, ya me aconsejaron los cardiólogos la ablación por radiofrecuencia y remitieron por completo y hasta el día de hoy. Y espero seguir así. Ya hace años que ni Apocard, ni AAS y tampoco Sintrom.

6. Ya,ya. Tengo ya 50 años y ayer hice Sevilla bajando de 3h(2h59'35) y primero de categoría de apocard
    No me deja taquicardizar,ayer 134 de media y 139 de max. Y no me gusta la maratón,prefiero de media para abajo incluyendo algo de pista y eso con un fármaco que no me ha dejado pasar de 145 pulsaciones en los últimos meses( mi umbral 150, max 168). Vamos que no puedo ir rápido. Lo llevaré unos meses y veré si puedo suspenderlo y si no me plantearé ablación.
    Pero dejemos el hilo para hablar de los que se dopan de verdad.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

8. ¡Sapristi!

Pues su hermano otros 4 años, pero él, primero, por ser atleta de élite.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Pues su hermano otros 4 años, pero él, primero, por ser atleta de élite.

Pero... ¿Habéis visto el físico del hermano que dice ser culturista...? Si mi abuela marca mas musculatura que él...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

12. https://www.sport.es/es/noticias/atl...etismo-6751498

¡Pues menudo embajador se han buscado como imagen!

Joder con la genética keniata...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    correr me da la vida

Aún será Higuero medallista olímpico a su edad...

Cita Iniciado por chapinero Ver mensaje
    Joder con la genética keniata...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Yo creía que entre la genética y condiciones privilegiadas, más la competitividad y los métodos de entrenamiento a la última, era como se salían del mapa......ja, ja, y requeteja.

Pobre Jordan Santos. Como sigan apareciendo noticias así, se va a quedar sin tema para sus investigaciones....Por cierto, he leido un paper reciente que literalmente califica de pseudociencia las teorías de la fatiga que ha vendido su jefe sudafricano Timothy Noakes. Malos tiempos para los científicos del running.

Muy instructivo, y muy motivador leer todo esto

19. Xabiron es un juego de niños comparado con la Operación Puerto. Depende quien sean los afectados...se hace más o menos justicia, eso si que me parece grave.

Cita Iniciado por Cigüeñita Ver mensaje
    Xabiron es un juego de niños comparado con la Operación Puerto. Depende quien sean los afectados...se hace más o menos justicia, eso si que me parece grave.
    Lo sé, Cigüeñita; en mis primeros tiempos de senior, traté con algunos atletas "del Centro" que conocían bien los métodos Pascua, Eufemiano y algún figura más que pululaba por allí.....

Pero la envergadura de la O.P. y -sobre todo- los nombres de algunos deportistas megafiguras hacía "imposible" que saliera a la luz. Esto mismo me lo contó uno de aquellos atletas, a los pocos días de que el caso saltara a la luz. Y se ha cumplido todo a rajatabla.

http://www.elperiodicodearagon.com/n...l_1291069.html

Otro mas de la gran lista de tramposos que apestan en el atletismo. Ultimamente Said habia corrido en 2 horas 8 minutos el Maraton. Muy buena marca para ir limpio.

Cita Iniciado por 5084G Ver mensaje
    Es la misma historia que puso el otro día jprl. Si te dicen los nombres de los arrestados, las apuestas pierden emoción.

"Un error en el código postal evita una sanción por dopaje"
    http://diariodeltriatlon.es/not/1167...on-por-dopaje/

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657