Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo zapatillas. Asics foot ID.

Consejo zapatillas. Asics foot ID.

Buenas,

Hace pocos días me hice el Asics foot ID y agradecería que me dierais consejo sobre qué zapatilla elegir. Más info:

Mi estudio: http://i.imgur.com/StTno.jpg
    Altura: 1'77cm
    Peso: 80 - 82 kg
    Pisada: Pronadora. Eso me dijeron.
    Ritmos: 4:40 - 5:20
    5K: 24min
    10K: 51min
    Terreno: Asfalto / cinta
    Zapatillas que actualmente uso: Asics Gel 1150. Talla: 12 US

Tras realizarme el estudio me recomendaron las Asics 1170 o la 2170 ambas en talla:12,5 US

Busco una zapatilla que me sirva tanto para entrenar como competir en alguna carrera popular. ¿Qué zapatillas me aconsejáis? La marca me es indiferente.

Gracias. Saludos,

Dani.

P.D: ¿Qué opinión os merecen las NB 1260v2? He leído por ahí que son para pronadores pesados, como un sevidor.

¿Cuántos kms corres? ¿De qué tipo son las competis que haces?
    Es que, salvo que hagas muy poquitos kms, las 1170 van a ir justitas así que miraría las 2170 o las Kayano 18 (seguramente éstas últimas porque, aunque dice que pronación leve, por las dos fotos, diría que es pronación media).

En otras marcas puedes probar las 1260v2, Trance 10 y probaría a ver las Adistar Salvation 3.
    De todas formas, si estás contento con 1150, seguramente la apuesta más segura son las Kayano 18.

Me quedo, en principio, con las kayano 18, tal y como menciona al final morath. Quizás también probaría sequence 5 si los kilómetros por tirada y semanales no son muchos.

Me da que las 1170, a pocos kilómetros que hagas, se quedan cortas; las 2170, podrían dar problemas con el arco; las NB 1260v2, puede ser que tengan excesiva corrección.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)