Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aparato nasal para respirar

Lightbulb aparato nasal para respirar

ola no se si alguien tiene idea sobre un aparato que se pone en la nariz que es para respirar mejor cuando corres aunque bien este aparato fue diseñado para la apneia del soño o para los que roncan tambien lo utilizan los atletas; yo pesquise y en una tv brasilera encontre el aparato que se llama Quiar pero no consigo encontralo en españa a la venda ni en portugal
    si alguien sabe algo sobre donde lo venden agradecia me dijese gracias

¿ Te imaginas alguien corriendo con una maquina CPAP, su mascara y el tubo ?

y te aseguro que eso no lo utilizan los atletas para correr

además si no hay un enchufe cercano de 220V no funciona

mira perdona ""SOLTERON "" ese aparato QUE HAS PUESTO AHY ni se lo que es ; ya puse ahy que es para los ronquidos y que algunos atletas lo utilizaN; no digo quE LO use todo el mundo es solo para abrir las fosas nasales cuando leas un tema lo lees bien porque ese aparato que tu has puesto ahy ni se donde lo has sacado asi que lee bien lo que yo escribi el aparato que yo digo es este o hay otros parecidos pero en cuestion es este que es un APARATITO casi imdetectable
    AQUI OS DEJO EL VIDEO ESTA EN PORTUGUES PERO PUEDEN VER COMO ES EL APARATITO VER EL VIDEO HASTA EL FIN

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qiar-banner.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 47,6 KB 
ID: 8304
    Última edición por gema45; 30/09/2012 a las 11:50 Razón: contestacion para SOLTERON

bueno espero que alguien tenga o sepa algo de esto y si aun no llego a españa el aparatito pues ya llegara; que merece la pena merece, para los que tenemos problemas al correr y respirar por la nariz( jejejejej)