Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ojo de gallo tambien llamado ojo de perdiz o heloma Molle, me esta machacando

ojo de gallo tambien llamado ojo de perdiz o heloma Molle, me esta machacando

hola amigos !

Pues llevo unos dias con un supuesto ojo de gallo en el dedo meñique en la parte superior del mismo ( tenía entendido que solo salian entre los dedos o planta del pie) , es una pequeña , muy pequeñita dureza redondita encima del meñique ,lo que no noto es ese punto en medio que dicen los que ya padecieron el ojo de gallo , tambien noto como que en medio esta como un pelin hundido, aunque se aprecía muy muy poco este detalle, tambien en comparacion ese meñique con el otro lo tengo hinchado , despues de correr me abrasa cualquier roce con la zona ,sin embargo despues de dormir ,levanto y no noto dolor ni al tocarlo , con calzado normal tambien noto dolor , y mas con unas zapatillas de vestir que son muy estrechas por alante ,creo pueden ser las causantes de este presunto ojo de gallo ,

se puede quitar evitando el podologo ? no se yo tengo durezas en talones y dedo gordo del pie y con piedra pomez lo arrelo en un pis pas , pero esto es distinto..........

bueno nada , si alguien lo padecio ,que me aconseja ?

salu2 y gracias

Yo creo que si fuera un "ojo de pollo" tendria el punto doloroso en el medio. Mi hijo tuvo algo parecido y resulta que era una verruga que le tuvieron que quemar y despues ir limándole nosotros en casa cada dia hasta que le desapareció.

Creo que lo mejor es que vayas al podologo o al dermatologo que es a quien acudí yo con el niño.

Saludos.

Cita Iniciado por idem Ver mensaje
    Yo creo que si fuera un "ojo de pollo" tendria el punto doloroso en el medio. Mi hijo tuvo algo parecido y resulta que era una verruga que le tuvieron que quemar y despues ir limándole nosotros en casa cada dia hasta que le desapareció.

Creo que lo mejor es que vayas al podologo o al dermatologo que es a quien acudí yo con el niño.

Saludos.

si al final eran dos ojos de gallo juntos, la verdad el punto en medio no se apreciaba por eso yo tambien dudaba, el podologo me lo limo todo bien asta la raiz y ya sali pegando saltos de la misma sala ......

me lo hicieron unos playeros de vestir muy estrechos en puntera ............

salu2

Yo tengo uno en cada dedo meñique... pero le temo al podologo y estoy resistiendo cuando salgo a correr poniendome las funditas que venden en las farmacias, pero creo que ya no me va a quedar más remedio que ir. Estas usando alguna pomada?

Código descuento Hoteles.com
    Última edición por sopadeajo; 19/09/2012 a las 17:20