-
Zapatillas para lesión de rodilla
Buenas tardes:
Me gustaría pediros vuestro consejo para la compra de mis nuevas zapatillas de running. Hace unos años estaba acostumbrado a usar prácticamente cualquier zapatilla para salir a correr, pero el hecho de ir cumpliendo años y acumulando lesiones le hacen a uno cambiar el chip.
Mi principal problema es que estoy operado del ligamento cruzado interno y tengo 2/3 partes del menisco interno en la rodilla derecha (put.... fútbol) y sufro de condropatía rotuliana en las dos rodillas. Mido 1,77 m y peso 75 kg, pengo pisada neutra con un poquito de pronación y el entrenamiento que seguiría es de 3-4 días por semana, haciendo entre 5-10 km por día.
Previamente he leido muchos artículos para intentar decidir por mí sólo las zapatillas, pero entrando en modelos de cualquier marca a partir de 80-90 € las ponen como las mejores del mundo. Es por este motivo por el que os agradecería que me dierais vuestra opinión.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos de antemano.
-
Quizá tantearía en Adistar Solution 2, LunarEclipse 2, Cortana, ... incluso Ultra Kane 2.0, Progrid Guide 5, California, ... depende de con cuáles te encuentres más a gusto y de si necesitas ese punto de soporte que dan.
Si no, en neutras, posiblemente Adistar Ride 4 o Enigma.
Última edición por morath; 19/08/2012 a las 22:43