Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que BTT comprar???

Que BTT comprar???

hola a tod@s! me gustaría preguntar a los que controlan algo sobre el mundillo de las "ruedas gordas", es que estoy interesado en comprarme una btt, tengo un presupuesto de unos 800€ (que no quiero rebasar), ademas de practicar running, también ando en bici carretera, pero del mundillo del mountain bike, soy bastante novato y no controlo mucho al respecto. Me gustaría saber que modelos/marcas puedo optar por ese presupuesto, estoy mirando principalmente una btt híbrida (suspensión delantera, frenos discos delantero y trasero, cuadro aluminio, grupo cambio decente...). El uso que le daría sería para andar por pistas tipo forestal, caleyas, vamos nada de descenso tecnicos, alguna marcha btt...Uno de los alicientes principales también es poder realizar algún viaje con alforjas en btt (Vía de la Plata, Canal de Castilla, El Ebro...). Es una buena fecha ahora, para ver si puedo conseguir algun modelo del 2012, y poder ahorrarme algun €? Tenía pensado mirar modelos de marcas; Orbea, MMR, Conor, BH, Mendiz...Porque con ese presupuesto no se a que otras marcas podría optar tambíen??? Algún consejo, sugerencia, marcas amortiguación, grupo de cambio, otro tipo de detalles a tener en cuenta??? Espero que vuestros comentarios, me puedan aclarar las dudas sobre el tema, por cierto soy de Asturies, alguno sabe en que tiendas puedo echar un vistazo?? Gracias y un saludo!

agradecería cualquier tipo de sugerencia, consejo...sobre dicho tema

he visitado algunas tiendas, y dentro del presupuesto que tengo, me han ofrecido las siguientes bicis;

· CONOR WRC Pro 30 (836€), no la pude ver fisicamente, me mostraron catalogo
    http://www.conor.es/producto.php?id=16

· BH Zenith 7.6 (850€)
    http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-6