Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43

Tema: TAPIA (14): Rodaje y 2000 Liguero

TAPIA (14): Rodaje y 2000 Liguero

..que no con liguero, como alguien entendió por Facebook.

Ya de vuelta, la temporada Tapiera continua a ritmo vertiginoso, plantándose ya en la sesión 14...que constará de un rodaje que nos llevará hasta la Colonia de los Angeles, en ritmo y distancia que dependerá del calor el dia de autos, y un 2000 final, en bajada, y que da para correr deprisa a todo aquel que se lo proponga, puntuable para la Liga Tapiera, de ahi, lo de Liguero.

Nos vemos pronto.

Saludos.
    a la décima va la torcida

Si no me equivoco este es el 2000 que hicimos el año pasado el día que nos visitó Berlanas. El año pasado no lo hice a tope asi que a ver si este año me encuentro bien y puedo hacerlo a todo trapo.
    Nos vemos el jueves.

Lo unico malo de las vacaciones. Que me perderé esta sesión tapiera. Disfrutad del calorcito

Si mi nueva nieta lo permite, es que se me ha agarrado al dedo y no lo suelta la muy bandida, procuraré asistir porque entre pitos y flautas ya me he perdido unas cuantas; como no os la he presentado lo haré ahora, se llama Misato y nació el miércoles pasado de madrugada, guapa no... lo siguiente, y si no que lo diga Shin

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Enhorabuena Scop, que es lo siguiente de guapa???,..siendo sangre de Scop está todo dicho, los genes.

¿Hay que hacerle tambien carnet infantil o es demasiado pronto?.

Bueno, pasate si puedes, que en efecto ya se te echa de menos, el sagaz reportero tapiero.

Enhorabuena abuelete.!!!-

scop, eso que es ILUSIÓN y PODIUM
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    Enhorabuena Scop, que es lo siguiente de guapa???,..siendo sangre de Scop está todo dicho, los genes.

¿Hay que hacerle tambien carnet infantil o es demasiado pronto?.

Bueno, pasate si puedes, que en efecto ya se te echa de menos, el sagaz reportero tapiero.

Enhorabuena abuelete.!!!-
    ¿Muy guapa?, ja, ja, no es porque sea su abuelo paterno

Lo del carné lo hablamos el jueves, yo creo que sí para que no sea menos que sus primos, además de momento esta vive en Madrid.

Gracias Luis, a ver si llevo algo para celebrarlo en el post.

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    scop, eso que es ILUSIÓN y PODIUM
    Ya te digo Cani, aprovecho para decirte que ya he pedido la pulsera por si nos perdemos, ja, ja.

si nos guía Malagueta o el Truchilla66, seguro, juas, juas,

Gracias

Pues yo creo que asisitiré, pero al post, y en todo caso antes para sacar unas fotos, pero no toca correr para no desgastar las piernas de cara al domingo.
    Salu2

Pues esta sesión me la pierdo estaré acumulando kms en la sierra por la cosa de la Madriz-Seagobia. Si me diera tiempo me pasaría por el post -nobleza obliga- pero no llevaré liguero, no quiero confusiones

scop, te lo repito otra vez: qué hermosura y ricura de criatura (y que viva la cacofonía)

¿Comandará la tapia otra vez Malagueta, aka brizna de hierba (por su vestidito verde)? ¿O sabremos por dónde ir? Josito ya ha aprendido (creo) a bajar desde el Bosque al Cagigal sin ir por las vías del tren. Algo es algo

Por las vias del tren, juas, juas; ese camino sí se lo sabe bien el Expresi Malagueta

Pues a mí me parece que me va a pasar lo mismo que a Zerolito, puede que pase a llevar unos tomates, todo depende si me despeñan por las cumbres, me abandonan, me pierdo,..... ve tú a saber.

muy buenas a todos......pues la verdad es que llevo queriendo conoceros mas de un año, recibo en mi correo las notificaciones de las quedadas y demás y siempre siento mucha envidia sana, pero por unas cosas u otras nunca he podido asistir..la verdad que también me da algo de verguenza, y más aún con mi estado de forma actual que no viene al caso comentar......
    podeis recordarme cual es el MP y a que hora quedais??a ver si este jueves me animo de una vez por todas

Copio/pego de www.tapieros.es porque yo me explico fatal . eduhesa, no creo que estés peor de forma que yo, así que anímate, todo el mundo es bienvenido en la Tapia

Como llegar al M.P (Punto de Encuentro)

El Punto de Encuentro, o Meeting Point (MP) ha sido siempre la esquina del Parque de Atracciones que da al Cruce de Carreteras junto al Arroyo Meaques,Albergue Richard Schirman, a la altura del Pinar de las Siete Hermanas y carretera de Acceso al teleférico

Sin excepción, todas las tapias se han celebrado ahí, el aparcamiento es relativamente fácil, sobre todo si se llega con tiempo.

El Autobús 33, que viene desde Principio Pío, tiene parada a menos de 100 metros, y en Metro, El Lago o Batan distan sobre 1 Km. o poco mas, es decir, 15 minutos caminando, menos corriendo.

En coche, desde Madrid, tomar el Tunel de la Avenida de Portugal, dirección A5, salida al Parque de Atracciones-Zoo. Desde el otro sentido, hay que efectuar un cambio de sentido en el Alto de Extremadura, y tomar el Tunel de acceso a la Casa de Campo un poco mas alla.

También desde hace años ya, el post, o cenas que siempre se hacen después de la cena, se celebran en los bancos que hay en la pradera inmediata. Todos los entrenamientos comienzan con un calentamiento que sale del MP, y una carrera suave ( o no suave) de relajamiento hasta ese mismo punto. La hora de cita es las 19.30, pero el ‘pistoletazo’ de salida, tras la sesión de fotos de Paco, es las 19.45 sin que nada lo impida. Ya desde las 19.00 suele haber gente charlando, que la parte social es siempre interesantísima. Cualquier visitante o nuevo corredor ( Tapiero) es siempre bienvenido.

Cada Verano de Mayo a Octubre, son 20 jueves los que sin faltar ni uno, nos reunimos para seguir los entrenamientos programados y anunciados con anterioridad.

AVISO: La llegada la MP habitual, se hace ahora dando un rodeo por el parking del Parque de Atracciones cuando se baja desde la Puerta de Dante, ya que es prohibido el último giro a izquierdas. A cambio, se podrá salir por esa Puerta al habilitarse el doble sentido en el último kilometro.

Enhorabuena Santi por esa ricura, hazla extensiva a toda la family .

(Con asento gaucho) Qué bueno que regresaste, Luís. Ya ves cómo se las gastan los mamones estos..., matojoperejil que me han bautizao .

Lo que es ir, iré.

Y digo esto porque esta noche duermo en el pueblo (Lillo-Toledo), y pretendo volverme mañana corriendo..., cubrir al menos 60 kms como entreno para la Madrid - Segovia. Salir con la frejca para que me recoja Cris por la tarde de regreso, en algún lugar de La Mancha .

Ande llegaré ??? Se admiten apuestas...

Malagueta, suerte en esa tirada, acabo de ver que va a ser el día menos caluroso de la semana, aprovecha, aun asi las máximas pueden llegar a 33-34 grados al sol, cuidado porque imagino que eso será un desierto sin sombra alguna. Bebe mucho, y paciencia, y tranquilidad. En la Tapia del Jueves, te esperamos aunque solo sea para cronometrador y bebedor de cerveza.

Ayer, como suelo hacer los Lunes, hice el recorrido que preveo para la Tapia de la semana, con algunas molestias musculares de tanta cuesta y las tiradas que he hecho con el calor la semana pasada, espero estar mejor pasado mañana. No será mucha la distancia de ese rodaje, unos 6 kms, y es que ya a partir de estas fechas, la luz vespertina va menguando cada semana. La charla, que continuará con el tema Nutrición de nuevo, la daré en la explanada de la Puerta de Rodajos, donde salimos para el 2000.

Sí preveo hacer un cambio en ese 2000, para eliminar la parte más dura que son los últimos 200 metros matadores y que limaban los segundos que uno traía en la cuesta abajo. Que no se diga que no hay facilidades.

Luego pongo el mapa de ese 2000 que rectifica al que puse al principio.

Aqui esta la variante respecto a otros años, basicamente es salir unos 200 metros antes, en la misma Tapia, y acabar girando a la derecha la final en vez de subir la dura pendiente hasta la carretera del depósito. Lo explicaré in situ, la llegada en el calentamiento, la salida despues de la charla.

¡Enhorabuena Scop!
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Tampoco será asi el 2000, lo mejor, lo explico allí mismo jajaja.

Esta es la salida, medido ayer de nuevo, en la misma Tapia a unos 150 metros de la explanada de la Puerta de Rodajos ( o de Prado del Rey).

A ver si consigo que Malagueta nos cuente en la charla su entrenamiento ayer de más de 50 kms..

Gracias Malagueta y evas2r.

Ayer seguí un poco la marcha de Malagueta por esos caminos desde Lillo hasta Chinchón y se le notaba eufórico, qué valiente él solo por esos campos abrasados por el sol, de estas el flacucho se nos pasa al ultrafondo.

Cita Iniciado por Malagueta Ver mensaje

(Con asento gaucho) Qué bueno que regresaste, Luís. Ya ves cómo se las gastan los mamones estos..., matojoperejil que me han bautizao .
    De matojo nada, querido Una sola ramita de perejil y vas que chutas.

Sabes que no sólo te deseo lo mejor sino que además siempre apuesto por ti en tus retos . Lo malo es que una vez tras otra te empeñas en llevarme la contraria . Espero que esta vez sea la definitiva y que hagas un buen papel en la M-S. Ya sólo te quedaría hacer un buen maratón y serías un hombre nuevo .

No sé si me pasaré al post hoy, depende de lo machacao que termine en el periplo serrano. No son 60km manchegos, pero serán 35km y unos 1000 D+ que tampoco son moco de pavo. Lo mejor la compañía prevista, con Pardillete, Aspen y Canillas . Si voy no podré llevar cervezas de la risa, tengo la nevera en la playa sorry.

Ese 2000 no es el obús, pero casi. Disfrutad mucho.

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje

Ese 2000 no es el obús, pero casi. Disfrutad mucho.
    En efecto, es una camino paralelo al Obús al que he quitado la parte más dura, espero que os parezca bien, yo quiero estirar piernas y sentir que corro algo rápido porque ultimamente me siento más que lento, con los kms calores y demás, un sub 7.00 estará bien..

Me la pierdo....

Scop, ¡se te parece un montón!

Ya veo que vuelven las sesiones de baile. Habrá que buscar un nuevo nombre para la Tapia. Quizá "Tap-tap-tap-tapia".

Que disfrutéissssssssss
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Cita Iniciado por jabo Ver mensaje
    Scop, ¡se te parece un montón!
    Gracias Jabo, pero ¿no ves esos ojillos que son como dos puñalás?.

Hoy me he sentido en la Tapia como un yanqui en la corte del rey Arturo, por primera vez y creo que por última en mis tapias he aguantado todo el calentamiento -ha sido global- en cabeza de pelotón, iba echando el bofe pero por una vez no pasa nada, luego en el dos mil he empezado antes, me he ahorrado doscientos metros y he bajado tranquilo, de repente nos han empezado a pasar corredores como balas, madre santa que prisas.

A ver si mañana me encuentro más inspirado, gracias a todos por las felicitaciones por el nacimiento de Misato, tercera nieta en línea de sucesión

Si Jabo, para la próxima habrá clases de Zumba a cargo de cristina..creo.

La tarde Tapiera, como casi todas, se ajustó al programa previsto, un ritmo cómodo para casi todo el mundo al empezar, una charla que sobre la marcha dieron Marek, Malagueta y algunos de los allí presentes sobre el tema Ultrafondo, creo que bastante distendida e interesante. Luego aprovechando que la temperatura era benigna esta tarde, no como las que nos esperan, nos dimos unas galopadas con alguna reagrupación en la que el grupo, numeroso siempre, disfrutó de los caminos ya habituales en Alpinos,Saharas, escogiendo esta vez para terminar, la Colonia de los Angeles, por donde entramos de nuevo por la puerta de Rodajos, desde donde dimos la salida al 2000 de marras.

Auténtica bajada a todo lo que daban las piernas, según testimonios literales de algunos participantes, más o menos como yo en que el objetivo de bajar de 7.00 pudo hacerse realidad, 6.56 y 11 puesto, fuera la liga por 1 , creo..de todos modos satisfecho y disfrutando mucho, estas cosas me encantan para recordar que alguna vez las hice con más calidad, hoy al lado de Esther en el primer km dando una lección de economía de carrera (ella), luego en el segundo ya me senti mas cómodo y pude cambiar precisamente para conseguir ese tiempo.

Luego buen post sin Candil, aunque con buena gente y poca comida, el azar, ya sabeis..las conjunciones, la esencia tapiera, el milagro de cada jueves,..esto vuela y ya casi terminamos agosto...pronto llegan los vacacionantes..
    Última edición por lloz; 16/08/2012 a las 23:35

La Charla

Luis, yo creo que he hecho 6'27" aprox al paso por meta, por si ponéis tiempos
    El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén persiguiendo.

Las fotos están subidas.

La Página de mi blog: pincha aquí
    Picasa: pincha aquí
    Google+: pincha aquí
    Última edición por Shin; 17/08/2012 a las 02:17

Cita Iniciado por Catman Ver mensaje
    Luis, yo creo que he hecho 6'27" aprox al paso por meta, por si ponéis tiempos
    Oído cocina Malagueta

Cita Iniciado por Shin Ver mensaje
    Las fotos están subidas.

La Página de mi blog: pincha aquí
    Picasa: pincha aquí
    Google+: pincha aquí
    Shin seguramente tendrás que poner el Album como Público, en Google+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo