Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda compra de zapatillas

Duda compra de zapatillas

Buenas!
    Después de estar unos meses sin correr debido a un dolor importante en el tibial posterior, y empezar antes la temporada ciclista, quería consejo para la proxima compra de zapatillas.
    Al tema, pronador 75 kg y busco zapatillas para entrenar, rodajes de 8-15 km a ritmos 4'-5' el km. El arco de mi pie es bajo, pero no demasiado.
    Las zapatillas que usaba cuando el dolor en el tibial posterior eran unas Nike structure y me siento cómodo con ellas, pero debido al dolor, estoy dispuesto a cambiarlas.
    Muchas gracias de antemano!

Prueba a ver qué tal con Adrenaline 12, Inspire 8 y Ultra Kane 2.0 a ver qué tal (las dos últimas las notarás más firmes pero también las verás más versátiles).

También podrías tantear unas pantorrilleras o calcetines de compresión para el tibial.

Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    Prueba a ver qué tal con Adrenaline 12, Inspire 8 y Ultra Kane 2.0 a ver qué tal (las dos últimas las notarás más firmes pero también las verás más versátiles).

También podrías tantear unas pantorrilleras o calcetines de compresión para el tibial.
    Ok! Les echaré un vistazo. Las guide 5 también serian apropiadas?

Y respecto a lo de las pantorrilleras, ya lo había leído, creo que lo voy a tener en cuenta.

Pruébalas, no te las puse porque quizá tienen un poco más marcado el arco pero si te van bien, son muy buena opción.