Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 210 de 427

Tema: Se buscan candidatos

De Cacho-Fiz: Otra perlita que he leido por ahí:

"Lo siento, no lo veo. Que haya sido el mejor atleta español de todos los tiempos (que lo ha sido, de ahí mi nick) no le capacita para ser un buen gestor de la FEA. Lo de "cualquiera menos Odriozola" no me vale, sólo es un mal menor y podemos salir de Málaga para meternos en Malagón. Le oigo hablar y no le veo de presidente, reviso su curriculum después de dejarlo y no lo veo como presidente. Por otra parte sospecho por sistema de todo aquel atleta que tenga o haya tenido relación con la política, se llame Marta Domínguez, Abel Antón, García Bragado o Fermín Cacho. Y da exactamente igual que sean de los unos, de los otros o de los de más allá ... Y por último, ya tenemos dos candidaturas distintas de oposición a Odriozola, lo que le garantiza al cacique, más listo que el hambre, la reelección: divide y vencerás .... Si Cacho y Fiz hubieran tenido más sensatez y menos afán de protagonismo, se hubiera unido a la candidatura de Vicente Año, que este sí tiene amplia experiencia en gestionar el Atletismo desde dentro. De hecho alrededor de Vicente Año se estaba organizando toda la oposición a Odriozola para presentar esa candidatura única de integración que pudiera desbancarle. Pero Cacho lo ha roto presentando la suya propia. Gravísimo error que le va aponer otra vez en bandeja la reelección al dictador... vamos que Odriozola está dando palmas con las orejas y brindando por la decisión de Fermín. Incluso me pregunto si no habrá movido los hilos en la sombra para que Cacho se presentara y desactivar así la amenaza de Vicente Año y resto de la oposición ... "

Pues yo conozco un par de decatletas muy bien preparados para responsabilidades administrativas y políticas relacionadas con el deporte. Lástima que no se oigan sus nombres en estos momentos.

Pero todo ésto estará superado en cuanto entre en acción ¡¡tachán, tachán, tatachán!!: Vicente Revert, el paladín del atletismo nacional, el que tiene la llave de las elecciones, el poseedor de la verdad absoluta (sobre todo esto último ), el que va a poner orden en este gallinero, el representante de los Presidentes de todas las Federaciones Territoriales, Autonómicas, Europeas, Mundiales e Intergalácticas, (y que luego será Vice Presidente de la Española -porque Presidente no quiere- tanto si manda uno como si manda otro, ¡qué cojones! ... y Juanito de mamporrero).

(Perdonádme pero es que esta mañana estoy "revoltoso" y tenía unas poquitas ganas de cashondeo). Pero podéis alegraros porque con este risa-post os he ahorrado un pelma-post del "troll"

Nadie se ha dado cuenta de quien está como "asesor" detrás de la candidatura de Fermín ...??

Sensació de viure Guest
    Que no os pongais nerviososssss con Cacho y Fiz, que los respeteis que tienen derecho a ser presidentes, primero se les escucha su programa y luego se decide.

Yo digo que aqui habla todo el mundo DE POSTULAR-SE pero los que deciden porque esto funciona asi y si nos, es que no sabeis de la misa, son las FEDERACIONES TERRITORIALES que controlan tirando por lo bajo el 50% de sus votos de clubs y de atletas y el que quiera tener esos tirando por lo bajÍSIMO 50-60 votos DE LA ASAMBLEA tendrá que sentarse y pactar con las TERRITORIALES y que las TERRITORIALES YA SE HAN DADO CUENTA DE SU PODER PORQUE LAS HAN ESTADO NINGUNEANDO EN OTRAS ELECCIONES HABLO DESDE JUAN MANUEL DE HOZ Y ESTO SE ACABO, QUE yo creo que gracias a que una persona que esta callada todo el rato y hace labor sin hacer aspavientos como otros llamada Vicente Revert estan poniendose las pilas, y de de forma mas o menos oficiosa haciendo de interlocutor de las TERRITORIALES con los distintos candidatos.

PERO NO PORQUE VICENTE REVERT QUIERA SACAR NADA, SINO PARA COMPROBAR QUE PROGRAMA BENEFICIA MAS AL ATLETISMO Y DISCUTIRLO EN LAS DEMAS FEDERACIONES TERRITORIALES. Y el hace todo esto de forma desinteresada trabajando con hechos en vez de escribir en un foro, que no sirve para nada. Y si despres le nomenen lo que sea eso es cosa del presidente que hara su Junta de Gobierno como crea, yo ni entro ni salgo, por tanto no hay interes personal de Revert en nada, que se sepa ya que luego distorsioneu mis palabras como si yo fuera contra el y eso no es etico, me parece.

Que hay que respetar a todo el mundo, lo vuelvo a dir, pero las elecciones funcionan asi de hace muchos años y al que no le guste que se presente para cambiar el sistema y a vore si guanya como decimos en mi tierra.

Y al sr de Cáceres decirle que sigo respetandole y hasta le voy a decir para que se ponga contento que es un buen estadistico PORQUE LO ES, pero en elecciones si ha perdido varias no puede ir de experto Y TENDRA QUE OIR A LOS QUE SABEN, no?

La web de la candidatura de Vicente Añó:
    PLAFAE www.plafae.es
    www.clubatletismesantjoan.es

Ahí no pone que lo sea. Ni da nombres, ni pone nada concreto, sólo buenas intenciones. Y no se mueve desde marzo. En Facebook y Twitter tiene amigos y seguidores que despiertan mi interés, pero supongo que sabrán más cosas al respecto por otras vías.
    Si es su web espero que empiece a funcionar en breve.

Cita Iniciado por tooni Ver mensaje
    Nadie se ha dado cuenta de quien está como "asesor" detrás de la candidatura de Fermín ...??
    ¿Quién está?

Por si alguien quiere verlo, la emisión de las noticias en Canal Sur ayer:
    http://www.canalsuralacarta.es/telev...ernes/27217/16
    8:00 titular de Fermin Cacho.
    1h24:00 (casi al final) el vídeo con las declaraciones de Cacho.

tarda un rato en cargarse...

Noticia de lo de Cacho y Fiz en ABC:

http://www.abc.es/20120817/deportes/...208171957.html

Dicen que el gestor sería Alfredo Guerisoli, que fue expresidente de la Andaluza. Yo no lo conozco, a pesar de ser andaluz, soy joven, he encontrado esta noticia en la web, ¿alguien sabe si es el mismo?:

http://www.revistaelobservador.com/i...k=view&id=2413

He leído esto en twitter:

-Tweet de @edecgar:
    @maratonfiz ¿os podemos votar los federados en atletismo? ¡Mucho ánimo!

-Respuesta de @maratonfiz (Martín Fiz):
    @edecgar No. Hay sistema de votaciones: clubes, Federaciones territoriales, jueces...Lo decide asamblea rfea

Que yo sepa hay 33 representantes de atletas, por lo que los atletas federados si que podemos votar, no?

Por cierto, ¿el Reglamento Electoral de 2012 es distinta al de 2008? De ser así, ¿donde está disponible?

Link del Reglamento Electoral de 2008:
    http://www.rfea.es/datosrfea/eleccio...reglamento.pdf

Quiero oir havblar de priyevtos y sobre todo de como llevaralos a cabo , y entonces,

Permitirme que ponga una pizca de raciocinio en lo que parece puede convertirse en el "templo de Jerusalen".

Lo primero que pediría a opinadores y, sobre todo, a los posibles candidatos, es que leyeran los artículos 7 y 8 de los estatutos de la Rfea, para saber cual son las funciones de ésta, que no únicamente son los resultados del equipo nacional, y sí mucho, muchísimo más, quer nada tiene tiene que ver con vestir una camiseta roja.

El haber sido un fuera de serie en 1.500 o maratón (se postula como director técnico?), ser decano de una facultad, o catedrático de bioquímica, en modo alguno faculta para dirigir una institución ( si, una institución y no un cortijo o una peña), de la complejidad de la Rfea, y con sus competencias.

Además estamos ante una situación económica de impresibles consecuencias. Baste ver que en los dos últimos ejercicios presupuestarios se ha desvanecido el fondo social de la Rfea, que en ambos se han dado pérdidas y que las rebajas desde el CSD han sido patentes, y serán de futuro insostenible con el actual sistema, pudiendo lllegar a cancelarse ayudas, contratos y actividades

Esto no se arregla con una charla de cinco minutos para ponerse de acuerdo (quizás sí sirve para repartirse cargos), ni con que en Marca se diga que en Río habra medallas por servir de "revulsivo". Nos enfrentamos a un futuro sin pruebas, sin atletas, sin clubs, y sobre eso es sobre lo que se debería hablar.

Ya he dicho y me he pronunciado sobre la necesidad de un cambio, pero no me basta con que se diga que cambio una persona (o equipo) por otro;quiero propuestas, ideas..., nombres?, sin dudas son importantes, pero hasta cierto punto.

Y yo sí soy un voto en la asamblea al que hay que convencer, como lo serán otros 149, no lo olvidemos.
    Última edición por SPIDI; 18/08/2012 a las 18:20

Perdón por la negrita inicial que no se como quitarla. Era:

"Quiero oir hablar de proyectos y de como llevarlos a cabo"

mis más sinceras felicitaciones al señor odriozola por volver a ganar las elecciones.

Cita Iniciado por SPIDI Ver mensaje
    Permitirme que ponga una pizca de raciocinio en lo que parece puede convertirse en el "templo de Jerusalen".

Lo primero que pediría a opinadores y, sobre todo, a los posibles candidatos, es que leyeran los artículos 7 y 8 de los estatutos de la Rfea, para saber cual son las funciones de ésta, que no únicamente son los resultados del equipo nacional, y sí mucho, muchísimo más, quer nada tiene tiene que ver con vestir una camiseta roja.

El haber sido un fuera de serie en 1.500 o maratón (se postula como director técnico?), ser decano de una facultad, o catedrático de bioquímica, en modo alguno faculta para dirigir una institución ( si, una institución y no un cortijo o una peña), de la complejidad de la Rfea, y con sus competencias.

Además estamos ante una situación económica de impresibles consecuencias. Baste ver que en los dos últimos ejercicios presupuestarios se ha desvanecido el fondo social de la Rfea, que en ambos se han dado pérdidas y que las rebajas desde el CSD han sido patentes, y serán de futuro insostenible con el actual sistema, pudiendo lllegar a cancelarse ayudas, contratos y actividades

Esto no se arregla con una charla de cinco minutos para ponerse de acuerdo (quizás sí sirve para repartirse cargos), ni con que en Marca se diga que en Río habra medallas por servir de "revulsivo". Nos enfrentamos a un futuro sin pruebas, sin atletas, sin clubs, y sobre eso es sobre lo que se debería hablar.

Ya he dicho y me he pronunciado sobre la necesidad de un cambio, pero no me basta con que se diga que cambio una persona (o equipo) por otro;quiero propuestas, ideas..., nombres?, sin dudas son importantes, pero hasta cierto punto.

Y yo sí soy un voto en la asamblea al que hay que convencer, como lo serán otros 149, no lo olvidemos.
    Creo que aquí hay un error. ERES un voto en la Asamblea SI SE TE ELIGE PREVIAMENTE PARA ELLA, en caso contrario eres como yo, una opinión tan válida o inválida como las demás.¿O es que acaso eres un miembro de la Asamblea con PLENO E INTEMPORAL DERECHO no se muy bien en virtud de qué?

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    Creo que aquí hay un error. ERES un voto en la Asamblea SI SE TE ELIGE PREVIAMENTE PARA ELLA, en caso contrario eres como yo, una opinión tan válida o inválida como las demás.¿O es que acaso eres un miembro de la Asamblea con PLENO E INTEMPORAL DERECHO no se muy bien en virtud de qué?

Santi, Es miembro de la Asamblea en su calidad de Presidente de la Territorial de Aragón...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Es lo que tiene hablar desde un nick sin nombre
    Última edición por Santiago Gª de Cáceres; 18/08/2012 a las 21:08

Por fin una opinión fundamentada y con los pies en la tierra, seguro que hay muchas más, pero es lo que tienen los foros, son icebergs de opinión, solo asoma una pequeña parte, y si hay un amo del cotarro, muchos se lo piensan y no se atreven. Eso no significa que no estén, opinen y voten.

No creo que para ser un buen candidato sea necesario ser un premio Nobel, ni tener sangre azul, o ser hijo de un soberbio dios; eso ya lo conocemos y no garantiza “resultados” ni nada, pues a mi modesta opinión, ni siquiera las medallas son síntoma de que todo funcione bien o que exista una gestión brillante con el objetivo principal de la promoción del atletismo base. Todo lo contrario, a veces las medallas son síntoma de que algo está podrido y no hay voluntad para sanearlo; así lo ha demostrado varias veces la UCO y sus numerosas operaciones que todos conocemos por su amplia difusión en los medios. Así que, flaco favor se ha hecho a este deporte con esa ansiosa medallitis, que premia a los Kamikaces con un entorno “seguro”y abandona a talentos por no contar con ellos. Creo que lo fundamental para ser un buen presidente es tener valores, ser justo, honesto y humilde, no un cacique que trate mal a atletas, entrenadores y periodistas, luego, su preparación académica es secundario.

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    Es lo que tiene hablar desde un nick sin nombre
    De los autoidentificados hace tiempo, todo sea dicho.
    correr me da la vida

Lo más sensato que he leído hasta el momento.

"SPIDI" escribió:
    "Y yo sí soy un voto en la asamblea al que hay que convencer, como lo serán otros 149, no lo olvidemos."

En la semana que lleva abierto este tema hemos intervenido un total de 47 foristas.. con criterios algo dispares, (en especial alguno) esa es la realidad de la "fuerza de este foro"..... no es demasiada ¿no?
    La realidad es dura.

Cita Iniciado por joaquínn-J-6452 Ver mensaje
    "SPIDI" escribió:
    "Y yo sí soy un voto en la asamblea al que hay que convencer, como lo serán otros 149, no lo olvidemos."

En la semana que lleva abierto este tema hemos intervenido un total de 47 foristas.. con criterios algo dispares, (en especial alguno) esa es la realidad de la "fuerza de este foro"..... no es demasiada ¿no?

Si Joaquin, hemos intervenido 47 aportando post's; pero no creo que entre los 47 hayamos completado 9.819 entradas...

Es decir, hay bastante mas gente que "ha intervenido", aunque no ha escrito nada en este hilo; que han leido, que se estarán formando o ya se habrán formado una opinion, y muy posiblemente muchas de esas personas, que han leido aunque no han escrito nada, tendrán derecho a voto en un par de meses...

Por cierto, hay muchos mas "·foros" hablando del tema, este, por ejemplo, es de AS.COM:

4 Cacho - 18-08-2012 - 10:21:01h

Lo siento, no lo veo. Que haya sido el mejor atleta español de todos los tiempos (que lo ha sido, de ahí mi nick) no le capacita para ser un buen gestor de la FEA. Lo de "cualquiera menos Odriozola" no me vale, sólo es un mal menor y podemos salir de Málaga para meternos en Malagón. Le oigo hablar y no le veo de presidente, reviso su curriculum después de dejarlo y no lo veo como presidente. Por otra parte sospecho por sistema de todo aquel atleta que tenga o haya tenido relación con la política, se llame Marta Domínguez, Abel Antón, García Bragado o Fermín Cacho. Y da exactamente igual que sean de los unos, de los otros o de los de más allá ... Y por último, ya tenemos dos candidaturas distintas de oposición a Odriozola, lo que le garantiza al cacique, más listo que el hambre, la reelección: divide y vencerás .... Si Cacho y Fiz hubieran tenido más sensatez y menos afán de protagonismo, se hubiera unido a la candidatura de Vicente Año, que este sí tiene amplia experiencia en gestionar el Atletismo desde dentro. De hecho alrededor de Vicente Año se estaba organizando toda la oposición a Odriozola para presentar esa candidatura única de integración que pudiera desbancarle. Pero Cacho lo ha roto presentando la suya propia. Gravísimo error que le va aponer otra vez en bandeja la reelección al dictador... vamos que Odriozola está dando palmas con las orejas y brindando por la decisión de Fermín. Incluso me pregunto si no habrá movido los hilos en la sombra para que Cacho se presentara y desactivar así la amenaza de Vicente Año y resto de la oposición ...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Si Joaquin, hemos intervenido 47 aportando post's; pero no creo que entre los 47 hayamos completado 9.819 entradas...

Es decir, hay bastante mas gente que "ha intervenido", aunque no ha escrito nada en este hilo; que han leido, que se estarán formando o ya se habrán formado una opinion, y muy posiblemente muchas de esas personas, que han leido aunque no han escrito nada, tendrán derecho a voto en un par de meses...

Por cierto, hay muchos mas "·foros" hablando del tema, este, por ejemplo, es de AS.COM:

4 Cacho - 18-08-2012 - 10:21:01h

Lo siento, no lo veo. Que haya sido el mejor atleta español de todos los tiempos (que lo ha sido, de ahí mi nick) no le capacita para ser un buen gestor de la FEA. Lo de "cualquiera menos Odriozola" no me vale, sólo es un mal menor y podemos salir de Málaga para meternos en Malagón. Le oigo hablar y no le veo de presidente, reviso su curriculum después de dejarlo y no lo veo como presidente. Por otra parte sospecho por sistema de todo aquel atleta que tenga o haya tenido relación con la política, se llame Marta Domínguez, Abel Antón, García Bragado o Fermín Cacho. Y da exactamente igual que sean de los unos, de los otros o de los de más allá ... Y por último, ya tenemos dos candidaturas distintas de oposición a Odriozola, lo que le garantiza al cacique, más listo que el hambre, la reelección: divide y vencerás .... Si Cacho y Fiz hubieran tenido más sensatez y menos afán de protagonismo, se hubiera unido a la candidatura de Vicente Año, que este sí tiene amplia experiencia en gestionar el Atletismo desde dentro. De hecho alrededor de Vicente Año se estaba organizando toda la oposición a Odriozola para presentar esa candidatura única de integración que pudiera desbancarle. Pero Cacho lo ha roto presentando la suya propia. Gravísimo error que le va aponer otra vez en bandeja la reelección al dictador... vamos que Odriozola está dando palmas con las orejas y brindando por la decisión de Fermín. Incluso me pregunto si no habrá movido los hilos en la sombra para que Cacho se presentara y desactivar así la amenaza de Vicente Año y resto de la oposición ...

a la gente le gusta el morbo, pero sinceramente no creo que nadie se forme una opinion seria con lo que se dice aquí, y mucho menos leyendo el AS, Apuesto a que el 95% de los que escriben en As o Marca no saben ni lo que mide la pista. Lo de las casi 10000 entradas confirma mi idea del iceberg informativo, asi que nada de creerse que lo que ponen los 47 es lo que piensa la mayoría. Tampoco he encontrado medidas de actuación claras, esos objetivos generales que se dan es lo que quieren todos, que nos expliquen como

PRIMAVERA ATLÉTICA: ODRIOZOLA, CORREDORES Y OTRAS ESPECIES nueva actualización en www.masrendimiento.es .MI visión sobre las elecciones a la fede.
    Espero que os interese, un saludo

No sé que idea de administrar una federación tienen Martin Fiz y Fermín Cacho pero por lo pronto tienen algo que no tienen ni Vicente ni Bodriozola....no le dan asco a los atletas.

Conozco a ambos y aunque quizas son un poco demasiado amigos de la vieja escuela pueden aportar mucho y devolver esa garra y motivación que parece falta. Por lo pronto para mi los favoritos, siempre y cuando Bodri no haga la cacicada.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

"bibi" escribió:
    "Si Joaquin, hemos intervenido 47 aportando post's; pero no creo que entre los 47 hayamos completado 9.819 entradas... "

También yo estoy seguro que no se completaron las lecturas con nuestras entradas... pero no creas que andará tan lejos, estimo que supravalorais lo que representa este foro... un pequeño ejemplo puede servir el que Santiago García de Cáceres no tuviese ni idea de quien es "SPIDI"... al menos a mi me vale de ejemplo de "Supravaloración" sobre la importancia de lo escrito en este foro.
    La realidad es dura.

Cita Iniciado por Ullrich Ver mensaje
    No sé que idea de administrar una federación tienen Martin Fiz y Fermín Cacho pero por lo pronto tienen algo que no tienen ni Vicente ni Bodriozola....no le dan asco a los atletas..
    Estás seguro?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: europeo 2010.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 100,0 KB 
ID: 7939

Pues como hay opiniones para todos los gustos, seguro que el título de esta foto podría variar mucho....
    -Solo ante el peligro
    -La soledad del poder
    -¡Vaya zoom tiene mi cámara!

Y en realidad refleja lo que he visto muchas veces, siempre ahí, pendiente, incluso en esas jornadas de mañana que tanta gente se salta.

Cita Iniciado por flower Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: europeo 2010.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 100,0 KB 
ID: 7939

Pues como hay opiniones para todos los gustos, seguro que el título de esta foto podría variar mucho....
    -Solo ante el peligro
    -La soledad del poder
    -¡Vaya zoom tiene mi cámara!

Y en realidad refleja lo que he visto muchas veces, siempre ahí, pendiente, incluso en esas jornadas de mañana que tanta gente se salta.

Eso nadie lo ha negado jamas ni podra hacerlo, Odriozola, como otros muchos mas (Entre los que me cuento...) es un "vicioso del Atletismo"...

Si en cualquier competicion abres un poco mas el objetivo de la camara o la giras y enfocas a la Jaula de Martillo o la zona de Altura, o al circulo de Paso o el PAsillo de Jabalina; podrias sacar muchas fotos como esa, pero esi si... Sin guapas azafatas a los lados para que te traigan un refresco o un canapé, sin plantitas ni ornamentacion, sin sombra y muchas veces en asientos sin respaldo y sin Wifi...

Vamos sin "zona VIP" ¡ Que aun tiene mas mérito !

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo