Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 427

Tema: Se buscan candidatos

Abel Antón: "Si Odriozola ama al atletismo debe irse".

"Daré mi apoyo a Vicente Añó, si él me lo pide"

http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdaimas_1/Tes

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    Carta de los lectores de Miguel Pururull al "Periódico de Cataluña", sobre el papel de España en los JJOO y del atletismo. Si no le parece mal al amigo Miguel la transcribo aquí:

"Sin paliativos: el resultado del atletismo español en Londres ha sido decepcionante; idéntico al obtenido en Seúl hace 20 años. Cuatro diplomas de finalistas roza la insignificancia, aunque no me sorprende. Y que no se ilusionen los nadadores, los piragüistas y los luchadores: en España no interesa nada más allá de Gasol, Nadal, el fútbol de primera y el motor. A los dirigentes del atletismo español se les ha pasado el arroz. Además, teniendo en cuenta que buena parte de los que formaban la delegación española eran catalanes, me sabe mal que el atletismo haya estado tan cerca del ridículo en un escaparate como lo es unos Juegos Olímpicos."

http://www.elperiodico.com/es/cartas...ue/69065.shtml

Tiene más razón que un santo.
    Pues no entiendo la puntualización "catalánica". Qué pasa ¿que los catalanes no pueden fracasar? ¿que si no hubieran sido catalanes le hubiera importado a este inefable e ignorado elemento una higa? ¡Joder con el santo!

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    Pues no entiendo la puntualización "catalánica". Qué pasa ¿que los catalanes no pueden fracasar? ¿que si no hubieran sido catalanes le hubiera importado a este inefable e ignorado elemento una higa? ¡Joder con el santo!
    Bueno, tampoco tengamos demasiado en cuenta ese detallito patriótico. A veces lo de casa tira mucho, y se escapa algún ramalazo nacionalista.
    Lo importante es la descripción que ha realizado el susodicho, del fiasco atletico de España en los JJOO, y del negro futuro que nos espera si las cosas siguen asi...

Si lo entiendo, pero "casualmente" ese ramalazo nacionalista no les pasa a los de Guadalajara o a los de Madrigal de las Altas Torres por poner dos ejemplos. Y seguro que también tienen sus corazoncitos

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Ya estan las cartas sobre la mesa, empieza la partida...

Vicente Añó quiso esperar a que acabasen los Juegos Olímpicos para no crear un ambiente negativo en la selección, pero, apagada la llama, ha decidido dar un paso al frente y anunciar que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). El valenciano, de momento, es el único que acepta formalmente el pulso con José María Odriozola, máximo responsable del atletismo desde hace 23 años, quien pretende renovar y afrontar su sexto mandato consecutivo.

"Odrio tiene que retirarse. Hace dos meses comenzaron a llamarme de su grupo de trabajo para pedirme que presentara una alternativa. El atletismo necesita que Odriozola deje paso", explica Añó, de 60 años, quien fue, paradójicamente, su mano derecha durante mucho tiempo. El organizador del Mundial de Sevilla 99 salió de la Federación cuando dejó de compartir el criterio de Odriozola, de 73 años.

Añó cree que la RFEA necesita renovarse con gente que aporte ideas nuevas y revitalice un estamento que lleva muchos años sin cambios y bajo el que el atletismo ha perdido gran parte del potencial que adquirió en los primeros años de Odriozola. España ha salido de los dos últimos Juegos Olímpicos sin medallas. "El atletismo necesita recuperar la ilusión. Hacen falta nuevas ideas, una gestión diferente".

El aspirante valenciano también discrepa del doble papel que juega Odriozola en la RFEA, donde actúa como presidente y director técnico, que equivale a la figura de seleccionador nacional. "El atletismo ya sólo sale en los medios por malas noticias. La ausencia de medallas influye en el estado de ánimo de este deporte. No puede ser que España no pase ni una ronda en 1.500, por ejemplo. O que digan que un atleta no va a unos campeonatos porque está lesionado cuando, en realidad, está cumpliendo una sanción por dopaje. Ha cundido el desánimo".

Acortar legislaturas

Añó, que formó parte de la directiva de la RFEA durante los primeros 20 años de mandato de Odriozola, no entiende que se perpetúe en el cargo. "Si salgo elegido, acortaré los mandatos a tres legislaturas. Hay que saber retirarse a tiempo, pero no sólo en el atletismo sino en todos los ámbitos de la vida. La gente de su equipo a principio se veía comprometida, pero ahora ha visto que es necesario un cambio y me ha pedido que me presente como alternativa. La RFEA necesita una nueva estructura, contar con todos los estamentos: los clubes, las federaciones autonómicas y, por supuesto, los atletas, que ahora mismo no pintan nada".

Odriozola ya anunció hace varias semanas que pretende presentarse a la reelección, a su sexto mandato a sus 73 años. Y ya advirtió que no piensa dejar paso salvo que vea que está "senil" o que no puede "aguantar la presión del trabajo".
    parece que empieza con mal pie el sr Año, NO MENCIONA A LOS E N T R E N A D O R E S

Sensació de viure Guest
    Bona vesprà, buenas tardes para los que parlen castellano.

Aunque soy de Valencia, voy a escribir en castellà en consideración a las personas de toda Espanya que puedan leer, lo primero que voy a decir es que mis opiniones no son de nadie más que mías, no representan el sentir de nadie más ni hablo en representación de ningun grupo por lo tanto quede claro.

Decir que estamos en uno de los momentos más importantes del atletismo con la duda de si odriozola seguirá o entrará el valenciano Vicente Año..

Bien yo creo que eso es simplificar las cosas, siendo que hay que tener respeto por los votos de la asamblea y de los atletas, clubs etc que votarán en los próximos días es decir que ni el señor Bibi ni nadie vaya de portaveu de la oposición porque ni ell mismo tiene seguro entrar en la asamblea ni decidir nada, es más creo que el Puerto de Alicante va a ser de los clubs que se queden con la puerta en las narices porque en Alicante nadie le tiene simpatía y serán los clubs los que elijan si el Puerto está en la Asamblea o no, y no el señor Bibi que todo lo cree saber.

Segundo que hay personas importantes del atletismo que tienen que hablar. Y aquí quiero hablar de la persona del presidente de la Federación de Atletismo de la CV, Vicente Revert, uno de los mejores gestores del panorama nacional en tema de eventos, decir que es la persona que sacó de la ruina así como suena al atletismo valenciano que no tenía ni para pagar las nominas al mes siguiente de entrar el, y ahora hay superavit, y es el que tiene la coordinación digamos informal de los presidentes de federación nacionales que son 17 votos más todos los votos de clubs, atletas, jueces y entrenadores de su comunidad, es decir LA LLAVE DE LAS VOTACIONES Y DE LA PRSIDENCIA que si alguno de los candidatos quiere algo tendrá que hablar con el y exponer hechos concretos en el programa que beneficien al atletismo y a los atletas y no pedir por las buenas el voto sin más. Y Vicente es y va a ser clave y ya digo que no hablar con el es un error. Porque Revert beneficia a los atletas y al atletismo com ha demostrado a Valencia.

Como he estado de vacaciones y además no he hablado con Revert no se si Anyo ha hablado con el o no pero creo que si, que Anyo le ha estado llamando para hacer las paces porque es listo y le conviene, lo mismo Odrio, decir que la pelea esta ahi y no en otro sitio, ya que Vicente organizara en breve una reunion con las federaciones en un lugar del norte de Espanya que no voy a decir en la que SE FIJARA EL VOTO EN COMUN DE LAS FEDERACIONES TERRITORIALES para cuando se conozcan los PROGRAMAS, la idea QUE A MI ME GUSTARIA es que despues de la reunion de territoriales, que Vicente llevara la negociación con los candidatos sea Anyo o sea Odriozola u otro, hablo en hipotesi para que asi el sentir de las federaciones se plasmara en los programas y en las decisiones finales de voto.

Diria que no me extrañaria ver a Vicente Revert de Vicepresidente de la Espanyola o responsable federativo de las pruebas de ruta y populares que en Valencia ha sabido ordenar con el gran salto que carreras como el 15k Massamagrell, Siete Aguas o el Maratón y Medio Maratón han dado gracias a su gestión en Valencia.

Un aviso a Año que se que es muy aficionado al foro: si te arrimas COMO EN LAS ELCCIONES DE LA VALENCIANA a gente como Bibi o Santiago García de Cáceres no eres trigo limpio. Y los entrenadores o clubs que se arrimen a Santiago y Bibi no serán de fiar y no saldrán en la foto, me explico? Y que debes una gran disculpa publica a la gente de la valenciana que te ayudo a conseguir las que cosas que has conseguido en tu curriculum. Osea que tu opcion puede ser votada y puede haber dialogo PERO tiene que haber un gesto de no arrimarte a la gentola, como decimos en Valencia.

Antes de que entren como fieras Bibi y el otro y el otro a decir que yo soy Revert, o amigo suyo, o que trabajo en la federación valenciana, decir que LO DESMIENTO TOTALMENTE PORQUE SOLO YO SOY RESPONSABLE DE MIS OPINIONES Y NI REVERT NI NADIE DE LA FEDERACION VALENCIANA ESCRIBE EN ESTE FORO NI USA MI NIK, YO SOLO SOY UN AFICIONADO AL ATLETISMO QUE TIENE EL INMENSO HONOR DE SER AMIGO DE UNA PERSONA VINCULADA A LA FDERACION VALENCIANA (QUE NO ES REVERT) PERO CUYO NOMBRE NO PONDRE AQUI PARA EVITAR REPRESALIAS DE BIBI Y COMPAÑIA, Y A TRAVES DEL CUAL LO SE TODO Y ME ENTERO DE TODO.

Y quien quiera que se apueste conmigo LO QUE QUIERA a lo siguiente QUE DIGO A DIA DE 16 DE AGOSTO: sea Año o Odriozola, aquel AL CUAL vote el presidente de la valenciana Vicente Revert saldrá elegido presidente de la Espanyola

Os apostais algo?

Y fin de la historia, no le deis más vueltas.

Gracias y hasta pronto.
    Última edición por Sensació de viure; 16/08/2012 a las 17:12

(Ruego a todas las personas simplemente "normales" de este Foro, que no tengan en cuenta los desvaríos de este "personaje" al que debemos sufrir en la carpeta del Atletismo Valenciano). Como me imagino que todos los que entráis en este Foro, antes o después habréis leído parte de sus "charlotadas" por mi parte nada más que decir. Todo pueblo tiene su tonto y a nosotros nos ha "caído" éste. Sed benévolos con él.

En definitiva, has querido decir que el tal Vicente Revert es quien elegirá al presidente de la RFEA. Bueno, pues si es así, a ver si no se equivoca.

Cada día tengo más claro que mi atletismo no es de este mundo.

Hombre, Santiago, si es así, en vuestra Comunidad tenéis al menos dos tontos, éste y Superpillada.

Cita Iniciado por Sensació de viure Ver mensaje
    Bona vesprà, buenas tardes para los que parlen castellano.

Aunque soy de Valencia, voy a escribir en castellà en consideración a las personas de toda Espanya que puedan leer, lo primero que voy a decir es que mis opiniones no son de nadie más que mías, no representan el sentir de nadie más ni hablo en representación de ningun grupo por lo tanto quede claro.

Decir que estamos en uno de los momentos más importantes del atletismo con la duda de si odriozola seguirá o entrará el valenciano Vicente Año..

Bien yo creo que eso es simplificar las cosas, siendo que hay que tener respeto por los votos de la asamblea y de los atletas, clubs etc que votarán en los próximos días es decir que ni el señor Bibi ni nadie vaya de portaveu de la oposición porque ni ell mismo tiene seguro entrar en la asamblea ni decidir nada, es más creo que el Puerto de Alicante va a ser de los clubs que se queden con la puerta en las narices porque en Alicante nadie le tiene simpatía y serán los clubs los que elijan si el Puerto está en la Asamblea o no, y no el señor Bibi que todo lo cree saber.

Segundo que hay personas importantes del atletismo que tienen que hablar. Y aquí quiero hablar de la persona del presidente de la Federación de Atletismo de la CV, Vicente Revert, uno de los mejores gestores del panorama nacional en tema de eventos, decir que es la persona que sacó de la ruina así como suena al atletismo valenciano que no tenía ni para pagar las nominas al mes siguiente de entrar el, y ahora hay superavit, y es el que tiene la coordinación digamos informal de los presidentes de federación nacionales que son 17 votos más todos los votos de clubs, atletas, jueces y entrenadores de su comunidad, es decir LA LLAVE DE LAS VOTACIONES Y DE LA PRSIDENCIA que si alguno de los candidatos quiere algo tendrá que hablar con el y exponer hechos concretos en el programa que beneficien al atletismo y a los atletas y no pedir por las buenas el voto sin más. Y Vicente es y va a ser clave y ya digo que no hablar con el es un error. Porque Revert beneficia a los atletas y al atletismo com ha demostrado a Valencia.

Como he estado de vacaciones y además no he hablado con Revert no se si Anyo ha hablado con el o no pero creo que si, que Anyo le ha estado llamando para hacer las paces porque es listo y le conviene, lo mismo Odrio, decir que la pelea esta ahi y no en otro sitio, ya que Vicente organizara en breve una reunion con las federaciones en un lugar del norte de Espanya que no voy a decir en la que SE FIJARA EL VOTO EN COMUN DE LAS FEDERACIONES TERRITORIALES para cuando se conozcan los PROGRAMAS, la idea QUE A MI ME GUSTARIA es que despues de la reunion de territoriales, que Vicente llevara la negociación con los candidatos sea Anyo o sea Odriozola u otro, hablo en hipotesi para que asi el sentir de las federaciones se plasmara en los programas y en las decisiones finales de voto.

Diria que no me extrañaria ver a Vicente Revert de Vicepresidente de la Espanyola o responsable federativo de las pruebas de ruta y populares que en Valencia ha sabido ordenar con el gran salto que carreras como el 15k Massamagrell, Siete Aguas o el Maratón y Medio Maratón han dado gracias a su gestión en Valencia.

Un aviso a Año que se que es muy aficionado al foro: si te arrimas COMO EN LAS ELCCIONES DE LA VALENCIANA a gente como Bibi o Santiago García de Cáceres no eres trigo limpio. Y los entrenadores o clubs que se arrimen a Santiago y Bibi no serán de fiar y no saldrán en la foto, me explico? Y que debes una gran disculpa publica a la gente de la valenciana que te ayudo a conseguir las que cosas que has conseguido en tu curriculum. Osea que tu opcion puede ser votada y puede haber dialogo PERO tiene que haber un gesto de no arrimarte a la gentola, como decimos en Valencia.

Antes de que entren como fieras Bibi y el otro y el otro a decir que yo soy Revert, o amigo suyo, o que trabajo en la federación valenciana, decir que LO DESMIENTO TOTALMENTE PORQUE SOLO YO SOY RESPONSABLE DE MIS OPINIONES Y NI REVERT NI NADIE DE LA FEDERACION VALENCIANA ESCRIBE EN ESTE FORO NI USA MI NIK, YO SOLO SOY UN AFICIONADO AL ATLETISMO QUE TIENE EL INMENSO HONOR DE SER AMIGO DE UNA PERSONA VINCULADA A LA FDERACION VALENCIANA (QUE NO ES REVERT) PERO CUYO NOMBRE NO PONDRE AQUI PARA EVITAR REPRESALIAS DE BIBI Y COMPAÑIA, Y A TRAVES DEL CUAL LO SE TODO Y ME ENTERO DE TODO.

Y quien quiera que se apueste conmigo LO QUE QUIERA a lo siguiente QUE DIGO A DIA DE 16 DE AGOSTO: sea Año o Odriozola, aquel AL CUAL vote el presidente de la valenciana Vicente Revert saldrá elegido presidente de la Espanyola

Os apostais algo?

Y fin de la historia, no le deis más vueltas.

Gracias y hasta pronto.
    Perdonad que edite el tema porque este payaso es de los que "tiran la piedra y esconde la mano" asi es que tarde o temprano dirá que él no lo ha escrito , que no es verdad, que el es bueno y se da cuenta de que está perjudicando a sus amigos .... en fin, lo que hace comunmente en la carpeta de Atletismo Valenciano que está ahí para quien quiera consultar la ralea del Juanito este. Pero hay cosas en su post que me parecen mentiras de cierta gravedad como el hecho de que tanto Vicente Añó como Odri le estén llamando, que yo al menos, no consentiría. Que el boberas de Pinocho es portavoz de las Federaciones Territoriales es una afirmación que puede tener cierto calado entre esos Presidentes sobre todo porque me temo que solo es una más de sus eyaculaciones mentales. En fin, ahí lo dejo para que no pueda "borrarlo". A partir de aquí aquellos que se sientan aludidos verán lo que hacen. A mí este tonto yas no es capaz de insultarme.

Iba a indignarme, pero 'Sensació de viure', que con diferentes nicks lleva 7 años -los mismos que Vicente Revert al frente de la FACV- defendiendo la gestión de su 'amigo' despierta más lástima que rabia. Ninguna persona cuerda puede imaginar a Vicente Añó o a José María Odriozola muriendo por morir, como Santa Teresa, para llamar a Revert y comprometer su voto. Como tampoco me imagino a los 16 presidentes federativos restantes obedeciendo en plan señor, sí señor al, en mi opinión y por decirlo suave, mal presidente de la FACV.

Y en cuanto a lo que dice de Bibi o Santiago... antes de nombrarles, debiera ponerse en pie, tratarles de vuecencia e inclinar la cerviz en señal de disculpa y arrepentimiento por todas las burdas mentiras que ha vertido en el foro de Atletismo Valenciano sobre ellos.

Por cierto, el Maratón y el Medio Maratón de Valencia son pruebas organizadas por la SD Correcaminos y por el Ayuntamiento de Valencia, con el patrocinio de Divina Pastora y la Fundación Roig Alfonso (del empresario Juan Roig), entre otros espónsores, y ni han necesitado, necesitan o necesitarán a Vicente Revert ni a sus anónimos fans del foro.

Y no digo más para no resultar grosero llamando a las cosas por su nombre.

No deis bola a este friqui. Sólo quiere desviar la atención y promocionar a sus presuntos amigos.

Un saludo.
    Última edición por Juan Manuel Botella; 16/08/2012 a las 18:29

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...

Como bien ha dicho Juan M. Botella, no tiene sentido darle mas bola a este pobre hombre, bastante tiene con ser así... Tan solo, por si alguien quiere mas datos sin tener que rebajarnos ninguno a calificarle, aqui os dejo el enlace en el que se puede acceder a sus post (Bueno, a los pocos que dejo colgados, el resto normalemnet los borra tras haber causado su efecto epatante y ridiculo...) tiene otros muchos de similar estilo con otros niks (Actua con entre 8 y 9 niks diferentes...) pero tampoco m,erece la pena ir a rebuscarlos todos, además, con entrar a la Carpeta Atletismo Valenciano ya te puedes echar unas cuantas risas a cuenta de este esperpento...

http://www.elatleta.com/foro/search.php?searchid=922695

¡Ah ! Perdón, se me olvidaba, el idioma que utiliza en la carpeta valenciana es de su propia cosecha, no vayais a pensar los que sois castellano parlantes que "eso" es el Valenciano, ni os asusteis los que domineis las lenguas mediterraneas, pensado que se os han olvidado, si no entendeis muy bien lo que dice... Se trata del idioma de "Neardental" (Otro de sus habituales niks...)
    Última edición por bibi; 16/08/2012 a las 18:22
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    Todo pueblo tiene su tonto y a nosotros nos ha "caído" éste. Sed benévolos con él.
    ¿Habéis sido muy malos en otra vida?
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Pues por los resultados, debo pensar que sí

Por curiosidad, ¿sabéis quién es este tipo? Me refiero a si lo conocéis en persona.

Después del pucherazo de las elecciones valencianas este aparato piensa en el pucherazo en la española , lo que hay que sufrir aguantando al perturbado de turno

Cita Iniciado por Muñoz Real Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿sabéis quién es este tipo? Me refiero a si lo conocéis en persona.
    Pozi. Alguien que habla de sí mismo con una desfachatez y una cara dura sublimes

Sensació de viure no sé quien eres y sinceramente ni me importa, pero flaco favor le estas haciendo al que tu denominas que no conoces pero admiras... porque de tu escrito das a entender que aquel que le asegure un cargo en la directiva (y da igual cual de los dos sea, lo que denominamos chaquetero en mi casa) tendrá su voto (y vamos según tu el de todo el atletismo valenciano y los presidentes de las territoriales) y eso a mis ojos es una cosa muy grave, pues desde luego no vela por el interes del atletismo o de los atletas como dices, sino del suyo propio...

Y una cosa que si me toca es lo del club que por el que no se tiene ninguna simpatía, pues nada dile a tu amigo ese que si esta vinculado a la FACV y te cuenta todo, cuantos clubes filiales del Puerto hay en Alicante, porque me parece que para ser filial, algo de simpatía tiene que haber no crees?

¿Quién es Sensació de viure? Me refiero a cuál es su nombre real.

Tenemos una duda razonable, entre dos individuos: uno es el "futuro Vice-Presidente" de la Española que, como te indiqué antes, habla de si mismo con su desfachatez, ignorancia y mendacidad habitual. Él lo niega rotundamente y, es más, niega hasta que entre en el Foro (a pesar de que "se lo sabe" y recita de memoria, en cuanto alguien le pincha un poco. El pobre "no da pá mas"). Y el segundo es su Vice-Presidente económico que habla por su boca, un jubilata de la banca que "para la mano" en dos sitios como tesorero de la FACV (una vez pasadas las famosas tortura-elecciones en las que no figuraba en puesto alguno y asi como de repente, volvió a su puesto anterior de Vice; ya es sabido que las labores de pozo negro hay que pagarlas tarde o temprano) y al propio tiempo como tesorero de la S.D.Correcaminos en cuya sede montó "el famoso show del abrecartas" por el que estuvo implicado en un juicio de faltas contra uno de los socios de la entidad. (ante la duda consultar carpeta de Atletismo valenciano; es demasiado largo y demasiado penoso para traerlo aquí de nuevo).

Como en definitiva igual que les pasaba a Isabel y Fernando "tanto monta-monta tanto" pues ... eso. Es evidente que al "tentación de beure" le va a faltar el tiempo para entrar, negarlo todo y ponerme "al día". Pos bueno, pos fale, pos dacuerdo, pero como decímos por aquí "n'hi ha lo que n'hi ha" (hay lo que hay, en el idioma del Imperio)

Parece que saltan más candidatos a la palestra:

Rafa Vega ‏@rafavega_
    En unos minutos Fermín Cacho anuncia en Canal Sur TV que se presenta como candidato, junto a Martín Fiz, a la presidencia de la RFEA

(presentador de espacios deportivos en Canal sur TV)

¿Y habéis pensado que pueden ser los dos? En el foro extremeño había un nick que a mí me descuadraba, hasta que me puse a pensar con papel y bolígrafo y descubrí que eran dos en vez de uno. A partir de ahí fue fácil, sobre todo porque me dieron pistas desde las altas esferas, es decir, inspiración divina, y eso que soy ateo.

Pues nada, a sufrirlos hasta que se descubra si es uno, otro o ambos, pero vamos, que con las pistas que has dado, mucha gente debe haberle puesto cara a ambos inmediatamente. Yo creo que en estos casos el más cobarde suele ser el culpable, aunque no hay que fiarse de las apariencias.

Saludos y paz, sosiego y tranquilidad.

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Parece que saltan más candidatos a la palestra:

Rafa Vega ‏@rafavega_
    En unos minutos Fermín Cacho anuncia en Canal Sur TV que se presenta como candidato, junto a Martín Fiz, a la presidencia de la RFEA

(presentador de espacios deportivos en Canal sur TV)

Buena jugada de Odriozola intentando dividir el voto opositor para salir ganando en las urnas, lo que me resulta curioso es que Fermin Cacho se preste a ese tipo de estrategias y le ponga cara a la jugada...

No deja de ser curioso en alguien a quien Odriozola hace poco mas de un mes, concedia la máxima responsabilidad de la seleccion española en los Ctº de Europa de Helsinki...Y ahora que hay un candidato opositor... ¡ Zas! aparecen dos salvadores de la patria de ultima hora...

Mmm... No se, no se... Muy sospechosa me parece la maniobra... (Aunque era esperada, por otra parte...)
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

No veo yo a Cacho presidiendo la RFEA ni a Fiz tampoco. Han sido excelentes atletas, pero para dirigr un ente como la RFEA hay que tener más preparación, no basta con el buen nombre ni la imagen de deportista. En fin, a esperar. Esto se pone interesante y la gente mueve ficha.

Buena jugada de Odriozola intentando dividir el voto opositor para salir ganando en las urnas, lo que me resulta curioso es que Fermin Cacho se preste a ese tipo de estrategias y le ponga cara a la jugada...

No deja de ser curioso en alguien a quien Odriozola hace poco mas de un mes, concedia la máxima responsabilidad de la seleccion española en los Ctº de Europa de Helsinki...Y ahora que hay un candidato opositor... ¡ Zas! aparecen dos salvadores de la patria de ultima hora...

Mmm... No se, no se... Muy sospechosa me parece la maniobra... (Aunque era esperada, por otra parte...)
    Pienso lo mismo que tú, es lo primero que he pensado al oír sus palabras. Además ha dicho ante las cámaras y los micrófonos, más o menos ésto:

Tras ver los JJOO, la mala actuación, recibí muchas llamadas de gente animándome a presentarme a la presidencia de la RFEA y tras tres días meditándolo decidí llamar a Odriozola para comunicarme mi decisión de presentarme a las próximas elecciones. Y Martin Fiz también lo llamó comunicándole lo mismo y como pensamos igual hemos decidido unir nuestras candidaturas. Y luego ha terminado con algo como, queremos trabajar para volver a conseguir éxitos importantes, se ha trabado un poco.

La presentadora de las noticias ha dicho: su mejor aval es que fue campeón olímpico en Barcelona'92.

Lo acabo de ver en las noticias de Canal Sur. Ha sido el titular con el que han abierto, incluso por delante de las noticias del fútbol, y eso que mañana empieza la Liga!
    Última edición por DaNy; 17/08/2012 a las 16:21

Bibi que te van a dar un puesto en la federacion???, xq vaya implicado que se te ve en la candidatura. Viendo el panorama y lo "interesados" que estan algunos prefiero malo conocido que bueno por conocer.

Si es verdad lo de Cacho y Martin Fiz pues oye que siempre me han parecido personas muy serias, igual el poder los vuelve como a todos pero a priori parece que podria ser menos mafia y todo mas transparente.

Cita Iniciado por menciastur Ver mensaje
    Bibi que te van a dar un puesto en la federacion???, xq vaya implicado que se te ve en la candidatura. Viendo el panorama y lo "interesados" que estan algunos prefiero malo conocido que bueno por conocer.

Si es verdad lo de Cacho y Martin Fiz pues oye que siempre me han parecido personas muy serias, igual el poder los vuelve como a todos pero a priori parece que podria ser menos mafia y todo mas transparente.

SI, me han prometido un sueldo de 120.000 € al mes...

Pero...¿Ahora te das cuenta de que estoy comprometido...? Porque son ya unos mesecitos (Y algún añito...) manifestando mi postura. Y si quieres saber si estoy interesado en que el Atletismo nacional mejore, mi respuesta es claramente: SI, lo estoy.

Y tengo muy claro que con quien esta ahora y toda la vida al mando no va a mejorar, porque no va a cambiar sus posiciones caciquiles (Ya las he experimentado directamente en cuanto a Clubes...) y sobre si podria mejorar con Cacho y Martin Fiz (Algo claramante inviable por que deberá ser o uno o el otro; salvo que el objetivo no sea ganar las elecciones sino difuminar el voto util contrario a Odriozola... Beneficiando la enésima candidatura del actual mandatario eterno... ) Pues francamente, me veo en la obligacion de dudarlo muy mucho, porque el Atletismo Español no necesita una imagen, ni una cabeza visible que corriera muy bien hace unos años, lo que se necesita es un buen gestor y en ese campo ni uno (Cacho) ni otro (Martin) tienen ningún mérito a su favor, ni ningún bagaje a sus espaldas; mientras que Vicente Añó, representa justo lo contrario, eso es lo que necesitamos con los momentos criticos que se nos vienen encima...
    Última edición por bibi; 17/08/2012 a las 17:06

Creo que Martin Fiz es más de irse recorriendo el país dando charlitas antes de carreras populares. Pero se habrá vuelto a interesar por el atletismo de alto nivel...

SI, me han prometido un sueldo de 120.000 € al mes...

Pero...¿Ahora te das cuenta de que estoy comprometido...? Porque son ya unos mesecitos (Y algún añito...) manifestando mi postura. Y si quieres saber si estoy interesado en que el Atletismo nacional mejore, mi respuesta es claramente: SI, lo estoy.

Y tengo muy claro que con quien esta ahora y toda la vida al mando no va a mejorar, porque no va a cambiar sus posiciones caciquiles (Ya las he experimentado directamente en cuanto a Clubes...) y sobre si podria mejorar con Cacho y Martin Fiz (Algo claramante inviable por que deberá ser o uno o el otro; salvo que el objetivo no sea ganar las elecciones sino difuminar el voto util contrario a Odriozola... Beneficiando la enésima candidatura del actual mandatario eterno... ) Pues francamente, me veo en la obligacion de dudarlo muy mucho, porque el Atletismo Español no necesita una imagen, ni una cabeza visible que corriera muy bien hace unos años, lo que se necesita es un buen gestor y en ese campo ni uno (Cacho) ni otro (Martin) tienen ningún mérito a su favor, ni ningún bagaje a sus espaldas; mientras que Vicente Añó, representa justo lo contrario, eso es lo que necesitamos con los momentos criticos que se nos vienen encima...
    *+ 1 y muy acertado en lo de difuminarel voto contrario , por si acaso los descontentos ,jaja buena jugada

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Creo que Martin Fiz es más de irse recorriendo el país dando charlitas antes de carreras populares. Pero se habrá vuelto a interesar por el atletismo de alto nivel...
    Usted a oido las charlas de ese sr, son de risa y dirigidas a escolares ,porque sustancia, sustancia no tienen nada util ,mas bien pe parecen las charlas/ventas de AVON..
    Para dirigir una Federacion Nacional hay que saber hablar y razonar , cualquiera de esos dos señores estaria bien para ir como estrella en una candidatura de un Gestor con mayusculas, pero lo de presentarse como candidato ..... de risa

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo