Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 427

Tema: Se buscan candidatos

No me han gustado las palabras de Bragado hacia Odriozola. La vejez es la experiencia. Y él ha despreciado a la denominada "tercera edad".

Tampoco comparto que Marta Domínguez pueda ser Presidenta. Sería de risa, aunque ya es senadora, así que lo mismo ...

Ambas cosas me llevan a pensar que Bragado no puede ser un buen Presidente. Debe cuidar más su lenguaje. Se pueden decir las cosas de otra forma.

Yo voto por Pablo Villalobos, a quien, según creo, todo el mundo tiene en gran estima, aunque mi principal candidato es claramente Bibi.

En fin, opinad a ver si así ...

Buenas tardes.
    Tampoco comparto el comentario sobre su edad , por lo demás estoy bastante de acuerdo con Bragado , necesitamos regeneración YA.

A nivel deportivo Garcia Bragado un 10, pero fuera de él un 0. Y aunque estoy de acuerdo que la RFEA necesita un cambió, espero que haya otros candidatos mejores.

Utilizar la edad avanzada para insultar me parece ruin. Por cierto, a el también le podian haber achacado ser un "carcamal" de más de 40 tacos que sobraba en los JJOO, a ver que tal te hubiera sentado, osea que aplicate el cuento.

Y proponer a un bulto sospechoso de tramposa y traficante como a Marta Domínquez para presidenta de la RFEA, tampoco dice mucho a favor del marchador. Será que hace corporativismo por aquello de ser también del PP, y lo mismo si la palentina saliera elegida, le devolvia el favor en forma de puestecito en el organigrama directivo....
    Última edición por Slow Runner; 11/08/2012 a las 18:01

No creo que sea necesario un atleta o ex-atleta aunque en algunos lugares hay ex-atletas con ganas de entrar en la fede.Odriozola debe ser sustituido por el bien del atletismo por no por alguien carismático sino por alguien preparado y eficaz. Por cierto, desde el desconocimiento, ¿quién puede presentarse?.

Hola:
    Pues yo esperaba bastante más de García Bragado, no me han gustado nada las formas y mucho menos la propuesta. Sinceramente creo que Odriozola volverá a ser presidente y que Marta Domínguez, recuperará su estatus en la RFEA, y Pascua también....(si no lo ha recuperado ya)

Un saludo

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    A nivel deportivo Garcia Bragado un 10, pero fuera de él un 0. Y aunque estoy de acuerdo que la RFEA necesita un cambió, espero que haya otros candidatos mejores.

Utilizar la edad avanzada para insultar me parece ruin. Por cierto, a el también le podian haber achadado ser un "carcamal" de más de 40 tacos que sobraba en los JJOO, a ver que tal te hubiera sentado, osea que aplicate el cuento.

Y proponer a un bulto sospechoso de tramposa y traficante como a Marta Domínquez para presidenta de la RFEA, tampoco dice mucho a favor del marchador. Será que hace corporativismo por aquello de ser también del PP, y lo mismo si la palentina saliera elegida, le devolvia el favor en forma de puesticito en el organigrama directivo....
    +1

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

No salgo de mi asombro ante las palabras de Bragado, con el que he tenido alguna conversación al respecto y en ningún caso ha aparecido el nombre de alguien, invcolucrado claramente en una trama de dopaje, como un posible candidato/a.

Supongo que los halagos a la reina de los galgos" serán "servidumbres" de partido, que evidentemente solo pueden compartir quienes se deban a algún partido; los que solo nos debemos a este deporte, tenemos bien claro lo que no puede, ni debe ser, bajo ningun concepto...

No puedo, ni debo, ser mas explicito por el momento, pero puedo asegurar que SI hay candidato para enfrentarse a Odriozola y evidentemente, no es ni será nadie relacionado con el dopping, aunque un juzgado penal haya declarado no válidas para actuar penalmente las pruebas en su contra...

No tardaremos mucho en tener noticias al respecto...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

No puedo, ni debo, ser mas explicito por el momento, pero puedo asegurar que SI hay candidato para enfrentarse a Odriozola y evidentemente, no es ni será nadie relacionado con el dopping, aunque un juzgado penal haya declarado no válidas para actuar penalmente las pruebas en su contra...

Pues espero el posible candidato no se amedrente después de la visita que recibió por parte de Odriozola (que lo tiene todo tan controlado que de todo se entera rápidamente) al respecto.

Y en cuanto a Bragado, comparto su opinión en cuanto hay que renovar la Federación urgentemente, pero su odio hacia Odrizola le está haciendo mear fuera de tiesto. Mofarse de él por su edad y su necesidad de marcapasos es de muy mal gusto.

No salgo de mi asombro ante las palabras de Bragado, con el que he tenido alguna conversación al respecto y en ningún caso ha aparecido el nombre de alguien, invcolucrado claramente en una trama de dopaje, como un posible candidato/a.

Supongo que los halagos a la reina de los galgos" serán "servidumbres" de partido, que evidentemente solo pueden compartir quienes se deban a algún partido; los que solo nos debemos a este deporte, tenemos bien claro lo que no puede, ni debe ser, bajo ningun concepto...

Bibi, estoy interesado en cualquier alternativa a Odriozola (alternativa viable, claro).

¿Alguien (por ejemplo tu) puede comentarnos como funciona el sistema electivo de la RFEA para que podamos ir poniéndonos las pilas?

Cita Iniciado por escalador1 Ver mensaje
    Pues espero el posible candidato no se amedrente después de la visita que
    recibió por parte de Odriozola (que lo tiene todo tan controlado que de todo se entera rápidamente) al respecto.

Y en cuanto a Bragado, comparto su opinión en cuanto hay que renovar la Federación urgentemente, pero su odio hacia Odrizola le está haciendo mear fuera de tiesto. Mofarse de él por su edad y su necesidad de marcapasos es de muy mal gusto.
    Cita Iniciado por burbuja Ver mensaje
    Bibi, estoy interesado en cualquier alternativa a Odriozola (alternativa viable, claro).

¿Alguien (por ejemplo tu) puede comentarnos como funciona el sistema electivo de la RFEA para que podamos ir poniéndonos las pilas?

Yo mismo me comprometo a abrir una carpeta exclusivamente para ello tras el Cto. de España de Pamplona.

En cuanto al candidato, no es de los que Odrio sea capaz de amedrentar...

Me gustaria ser mas concreto, pero hay que ser cuidadoso con los "tempos"...
    Última edición por bibi; 12/08/2012 a las 02:03

Esto se pone interesante, A ver si es verdad que se llega hasta el final.

Y de camino a ver si también se extiende a la periferia.

Si fueran gente honrada, todo el Comité Técnico, tendría que dimitir nada más pìsar suelo español. Lo demás es marear la perdíz.

María Vasco: "A los marchadores no se nos valora nada en la Federación de Atletismo"

http://www.20minutos.es/noticia/1562...sco/atletismo/

Se me ha caído un ídolo

Abanderado del deporte limpio y propone de presidenta a Marta Domínguez

y todo por ser pepera....

Cita Iniciado por Fernando delValle Ver mensaje
    Se me ha caído un ídolo

No puedo estar más de acuerdo contigo, +1, saludos

¿Pero alguien cree de verdad que Marta está capacitada para ser presidenta?. Desde luego si acaba con un cargo y siendo como es senadora le va a salir muy pero que muy bien la jugada. Lo que dudo es que encuentre apoyo de muchos sectores aunque algunos están como locos por que se decida.

BIBI, confiamos en ti.

Cita Iniciado por Fernando delValle Ver mensaje
    Se me ha caído un ídolo

Bragado, cuando veas a Ojeda le comentas tu propuesta a ver qué le parece.

Puede ser que Bragado vea con buenos ojos que Marta sea presidente, pero dudo muchísimo que el atletismo español eligiese como máximo dirigente a una persona sin ningún tipo de experiencia como gestor y con el único bagaje de haber sido una buena atleta.
    Visita nuestra web: www.atletismecastello.com

Cita Iniciado por opjp Ver mensaje
    Puede ser que Bragado vea con buenos ojos que Marta sea presidente, pero dudo muchísimo que el atletismo español eligiese como máximo dirigente a una persona sin ningún tipo de experiencia como gestor y con el único bagaje de haber sido una buena atleta.
    Y que falta a su trabajo como senadora para entrenar; eso ya dice mucho de su implicación.

Burbuja, el sistema selectivo (a groso modo) actuá así:
    1. Presentacion de candidatos
    2. Presntacion de programas de gobierno
    3. Estudio por parte de los asambleistas de todos y cada uno de los programas. (Aqui está la trampa)
    4. Asamblea extraordinaria y Votación

Te explico lo de la trampa:
    En los diferentes estamentos en la gran mayoria de los casos, los representantes suelen ser afines al poder, p.ej. los presidentes de las federaciones territoriales todos ellos chupopteros de Odri ó casi todos(para no generalizar), muchos de los presidentes de clubes, muchos de los representantes de atletas, Y por supuesto casi todos los representantes de entrenadores.
    Asi que si todos ó casi todos los representantes en la asamblea, salvo honrosas excepciones, tienen una especial tendencia a votar a Odri, ya que previamente han sido invitados a "ciertos viajes, concentraciones, jefaturas de equipo en campeonatos de 2ª linea etc.. HAZ cuentas.....
    Para no extenderme más y aburrir, te aclaro que a mi modesto entender, es IMPOSIBLE quitar a Odri del cargo.

O sea, que el sistema es corrupto, pero legal ¿no?

Lo has definido perfectamente

Cita Iniciado por txek Ver mensaje
    3. Estudio por parte de los asambleistas de todos y cada uno de los programas. (Aqui está la trampa)

En los diferentes estamentos en la gran mayoria de los casos, los representantes suelen ser afines al poder, p.ej. los presidentes de las federaciones territoriales todos ellos chupopteros de Odri ó casi todos(para no generalizar), muchos de los presidentes de clubes, muchos de los representantes de atletas, Y por supuesto casi todos los representantes de entrenadores.
    Asi que si todos ó casi todos los representantes en la asamblea, salvo honrosas excepciones, tienen una especial tendencia a votar a Odri, ya que previamente han sido invitados a "ciertos viajes, concentraciones, jefaturas de equipo en campeonatos de 2ª linea etc.. HAZ cuentas.....
    Para no extenderme más y aburrir, te aclaro que a mi modesto entender, es IMPOSIBLE quitar a Odri del cargo.
    Cualquiera que leyera tu post, podria pensar que Odriozola compra votos a base de viajecitos, enchufes y demás generosos obsequios a cuenta de la RFEA. Y todos sabemos que eso es ilegal.

Cita Iniciado por txek Ver mensaje

Amigo "txek" permiteme que te corrija alginos puntos de tu planteamiento...

Lo primero no es la presentacion de candidatos, sino la composicion de la Asamblea algo para lo que hay que presentarse en cada Territorial si eres Club o Atleta, para que te voten los de tu circunscripcion en esa territorial, o te voten entre todos si eres Juez o entrenador, ya que esa votacion es nacional en lugar de territorial.

Esto significa que, dado que aun no estan elegidos los miembros de la Asamblea que ha de votar al nuevo presidente, no se puede dar por sentado que "todos o casi todos tengan tendencia a votar a Odri...".

Tu mismo, si formas parte del censo nacional, puedes ser uno de los que tengan que verse en la situacion de votar al proximo presidente, si te mueves lo suficiente como para llegar a formar parte de la Asamblea, y en caso de que no sea esa tu intención, si que puedes colaborar con tu voto en las elecciones a la Asamblea RFEA de tu territorial, para que alguien no afín a Odriozola y si partidario de un cambio, sea el que te represente en esa Asamblea Nacional.

Esta en nuestras manos, pero nadie nos lo va a regalar... Hay que pònerse manos a la obra.

Y nadie dice que vaya a ser fácil, de momento la actual RFEA ya tiene "ventajas a su favor", es quien marca los tiempos y si no me equivoco están muy al limite en las fechas que ha propuesto o va a proponer; siempre para tratar de dificultar al maximo la presentación de posibles candidatos (Algo muy habitual en elecciones federativas y politicas...)

Una vez se haya realizado la composicion de la Asamblea RFEAy se haya validado la misma por parte de la comision electoral, se abrirá un plazo para presentar la candidatura a la presidencia de cualquiera que forme parte de esa Asamblea; pero para ello se han de presentar una serie de avales de entre los recientes miembros de la Asamblea, avales que me consta que Odriozola ya esta pidiendo y recabando entre sus posibles seguidores,mientras cualquier otro miembro lo tiene mas complicado ya que en realidad... ¡ Aun no se han publicado los censos...! (Aunque la RFEA, al ser la que los realiza, ya dispone de ellos patra poder "trabajarselos"...)

O sea que "la trampa" no esta tanto en el estudio de todos y cada uno de los programas, como comentas (Algo que hace muchos años que no se llega ni a llevar a cabo, ya que en las ultimas elecciones, Odriozola se ha presentado sin oposicion alguna y no ha habido ni que votar, solo proclamación...) realmente la "verdadera trampa" esta en el manejo de los tempos del calendario electoral y en la disposicon de informacion censal antes de los posibles rivales, en la capacidad de convocatoria con cargo a gastos de la propia RFEA, para posibles reuniones (Alguna ha habido ya con ese fin...) mientras que otros posibles candidatos han de cubrir esos gastos por sus propios medios, etc... Siempre es mucho mas sencillo "llegar a todas partes" por parte del aparato oficial que por parte de cualquier oposición... Nada nuevo, esto es algo bastante habitual desgraciadamente; y de "trampas y manejos electorales" en pocos lugares sabemos mas que en la Comunidad Valenciana...

Seguiremos hablando del tema...
    Última edición por bibi; 12/08/2012 a las 18:44
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    Cualquiera que leyera tu post, podria pensar que Odriozola compra votos a base de viajecitos, enchufes y demás generosos obsequios a cuenta de la RFEA. Y todos sabemos que eso es ilegal.

Si la ironía se bebiese, con este post nadie pasaria nunca sed...

Si la ironía se bebiese, con este post nadie pasaria nunca sed...
    Bueno Bibi, a algunos todabia nos falta mucho para llegar a tu nivel, pero se hace lo que se puede jeje.

Sdos !

La federación no tiene solución y todos lo sabemos, no es cuestión de cambiar un presidente, si no un sistema tan proclive a la corrupción y un entorno altamente politizado.
    Odriozola, su cargo vitalicio y sus desmanes, son solo síntomas de un sistema hecho a medida para los que no creen o no les interesa la democracia. Pero no olvidemos que todo esto es un reflejo más de una sociedad corrupta que ha podrido este país hasta los huesos. Se busca el lucro y los privilegios a través del dinero público, lo demás es secundario.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo