Ahora mismo no se donde lo he leido, pero venia a decir que Rudisha era el mejor Atleta, y he aqui mi debate, ¿ quien es mejor atleta Rudisha o Bolt?
Ahi os lo dejo.
Ahora mismo no se donde lo he leido, pero venia a decir que Rudisha era el mejor Atleta, y he aqui mi debate, ¿ quien es mejor atleta Rudisha o Bolt?
Ahi os lo dejo.
POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.
Creo que para que ayer nadie se acordara de Rudisha se tenia que haber bajado de 19 en el 200.Rudisha ha corrido mas solo que Bolt,Blake le ha achuchado mas.
Y las marcas del 2º y 3º del 800 son mas impresionantes que las logradas en el 100 y 200.
Pero es dificil saber a quien quieres mas,si a papa o a mama.Pero yo ayer era mas de Rudisha.
julio
BERLIN 2008 2h52,59
\"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"
Pues anoche no se donde escuche en que radio que bolt no rendiria igual de 400 para arriba ya que tiene demasido musculo y para rendir bien tendria que perder algo de ello y perderia potencia. Mi opinion es que va tan sobrado que estaria bien ver que hace en un 400 segun esta ahora. Lo del keniata es de ordago el tio se unto el solo la tostada y se la zampo, tambien es verdad que bolt se frena al final que si hubiera querido baja el record pero no se si por motivos euronomicos no le interesa.
El record del 200m.... no lo batio....por que no le apetecio!
En 400m lo batiria.
al menos es mi opinion.
Su peor prueba es el 100m.... demasiado grande... para la salida... una vez lanzado, no hay quien lo pare!!!
5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
SanSil: 35'03"
SanSil Getafe 2012 (Vet-42): 34'43"
Media Getafe: 1h16'56"
Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
MAPOMA 2009: 2h49'38"
VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"
No lo batió porque es un puto y jodio sobrado que siempre tiene que hacer alguna bufonada y está claro que pasará a la historia como una leyenda y encima con la incognita de ¿y si hubiera ido a tope y no hubiera hecho el gilipollas? Con esta pregunta se le recordará por toda la eternidad. Ha conseguido lo que queria.
POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.
ah yo creo que no lo batio por un tema de pasta, el tio esta esperando que alguien le ponga unos cuantos miles de euros encima de la mano y se el come el de 100 y el 200 y se le pones algo mas se atreve hasta con el 400. Esta muy fuerte y va demasiado sobrado para batirlo cuando quiera. Si algun meeting de esos que organizan ponen pasta de verdad el tio lo hara.
Es un puto sobrao...y luego rsta el tema del meeting..los dos habeis acertadoooo
Lo de los meeting es un debate que en Pekin ya salió a la luz, no aqui, pero si en otros sitios.Pues puedde ser verdad pero Bolt ha pasado mucho pero muchisimo de los meeting y de la golden, por lo menos hasta ahora o me lo ha parecido a mi.
Otra cosa es que diga que se retira de aqui a nada y decida ahora en un meeting dar el pelotazo que tambien puedde ser, pero yo creo que Bolt debe de estar bien surtido por la publicidad yy no creo que le haga falta un meeting, de lo contrario yo creo que ya lo habria batido en algun otro momento.
Él queria pasar como una leyenda del atletismo y lo ha conseguido y como dije mas arriba y si no bate el record del mundo, co la incertidumbre de: " si no hubiera hecho el bufón", asi siempre estará en boca de la prensa en todos y cada uno de los juegos olimpicos.
Para mí, lo de Rudisha y el 800 en particular fue el carrerón "de tapado" de los Juegos. Un tío solo a ese ritmo, dos juniors a ritmo del record de Coe y dos medallas de chocolate de 1´42 y pico es increíble.
Dudo mucho que Bolt pueda batir el record de 400 actualmente. Terndría que entrenarlo y un 400 no son dos 200. Eso sí, calidad tiene para ello (muy a mi pesar de mi querido Michael).
En definitiva, me quedo con lo de Rudisha.
La disciplina es la parte más importante del éxito.
36´45 10km Carrera del Turrón/12
1h22´55 1/2 Getafe/12
Hoy sabremos si Bolt no batió el record porque era un fantoche o porque se guardaba para un meeting.
http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdaimas_1/Tes
Parece que se confirma el duelo Bolt vs. Rudisha sobre 400
http://www.flotrack.org/coverage/250...-400m-Date-TBD
yo personalmente no sabria por quien apostar, estaria la cosa muy igualada
Yo creo Bolt preparandolo un poco especificamente podria rondar 44.0 44.3 cosa que veo muy muy inviable en el caso de Rudisha. Bolt tiene un marcon en 300mts no recuerdo ahora exactamente no se si batió el record o se quedo a muy poquito, pero ronda 30.85 aprox creo recordar. Bolt si se olvidase de los 100mts y se dedicase plenamente a simultanear 200 y 400 que es algo rarisimo, solo Jhonson lo ha hecho a excelente nivel en las dos pruebas, si podria atacar el record de 43.18. A Rudisha no le veo tanto potencial para el 400. Es sólo mi opinión, puesto que desconozco los entrenamientosde Bolt al hacer series "largas" y los de Rudisha en pruebas mas de velocidad. No obstante estas cosas están genial para animar y crear afición. A mi me habria encantado ver en plan circense y espectaculo puro, enfrentarse al giganton Bolt con el "pequeño" gran Gebreselasie en un 500 o 600, ya que en un 800 se lo habria llevado de calle gebre.