-
condromalacia rotuliana
Hola a todos!! Mi nombre es Miriam y tengo 24 años. Desde hace más o menos 5 años empece con un dolor en la rodilla izq y sentía que cada vez q m agachaba luego me costaba mucho subir, como si no tuviera fuerza y perdía el equilibrio. Después de muchas pruebas me detectaron condromalacia rotuliana en la rodilla izq,pero resulta q a dia de hoy ya la rodilla derecha la tengo igual. Me han hablado de condrosan y de sixil o algo asi. La verdad que hasta ahora nunca he tomado nada y cada vez estoy peor. También he oído hablar de las inyecciones de ácido hialuronico pero son caras y además dicen que al cabo de tiempo tienes que volver a ponertelas. En fin...q estoy un poco desesperada, yo soy deportista pero creo q esto viene a raíz de q tengo una cadera más alta que otra y por eso quizas tengo esa descompensación. Me gustaría que compartir todo esto con vosotros y escuchar vuestras opiniones. muchísimas gracias.un besazo
-
Las condrosan también me las mandaron a mi, una todos los días, pero la verdad es que si te las tomas asiduamente notas consuelo.
Vale Atrapalo
Última edición por sopadeajo; 18/08/2012 a las 21:31
-
Hola Miriam.
He sido deportista profesional y como tú, también he tenido problemas de rodilla. En mi caso fue el cóndilo femoral el cual me mejoró mucho con el tratamiento adecuado. También me recetaron condroitina (Condrosand) y glucosamina (Xicil), pero eran muchas pastillas diarias y al final el estómago y el hígado sufren mucho, a parte de que estás todo el día yendo al servicio. Finalmente me recomendaron la última tecnología en suplementos, que es en gel. Es natural y con una efectividad muy elevada. Es lo que toman actualmente los deportistas de élite.
http://nutrigelshop.com/flx/
En cuanto infiltraciones, tambien me fueron muy bien los "factores de crecimiento". Esto no es más que sacarte sangre del brazo, tratarla en una maquina especial para extraer las plaquetas y volver a inyectártela en la rodilla. Eso si, es caro.
Un saludo.
-
Hola Miriam!
Tambien sufri de condromalacia rotuliana y despues de 4 años, una artroscopia, fisio, rehabilitacion, fortalecimiento de cuadriceps, etc etc solo vi que me recuperaba tras someterme a infiltraciones de factores de crecimiento. Fue un antes y un despues!!