Resultados 1 al 4 de 4

Tema: zapatillas con amortiguación " dura"

zapatillas con amortiguación " dura"

Muy Buenas, os pido consejo porque mes estoy volviendo loco!! je,je.

Para entrenar y competir utilizo el mismo modelo las adidas Snova Glide 3(voy alternando diferentes zapas) que me han ido muy bien (maratón 2h 50 m ), ya que me encuentro muy cómodo con la sensación que me producen de amortiguación "dura", siempre he tenido muchos problemas en los talones de aquiles y con este modelo he ido muy cómodo.

Ahora estoy entrenando con las Glide 4 y la sensación es que son demasiado blandas y bajas, igualmente me sucede con las ride 4,

Que otras zapatillas me aconsejáis que puedan tener una amortiguación "dura" similar a las Glide 3.

Mi peso es de 75 kg y utilizo plantillas.
    Muchas gracias

¿Bajas de drop (diferencia talón-punta) o bajas de cercanía al suelo?
    Es que si es lo primero, juraría que se mantiene lo de las anteriores y lo que ha disminuido es la altura general de la zapa.
    Además, en cuanto a la amortiguación de las Supernova Glide 4, no es que las hayan ablandado precisamente respecto a la versión 3 y, de hecho, el tacto es más firme solo que como flexa más y tiene menos mediasuela con lo que es mucho más ágil y tiene mucha más respuesta con lo que, teóricamente, las sensaciones deberían ser justo al revés de lo que comentas.

Prueba a ver con las 1080v2 a ver qué tal porque también son de tacto bastante firme y, a lo mejor, las Rider 15.
    También podrías mirar las Charge RC o las Kwicky Blade-Light pero a lo mejor te son ya demasiado cañeras para entrenar.

Las 1080v2 pueden ser una buena opción, sobre todo si las usas para entrenar y competir.

En cualquier caso, si eres de Madrid, todavía pueden encontrarse glide 3 en algunos sitios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Creo que no dejan de ser sensaciones muy personales el notar la amortiguación "dura" , creo que la clave puede ser la evolución de los nuevos modelos, al tener menos media suela y la disminución de la altura general tal como comentas Morath, por tanto me toca quitarme los prejuicios de zapas blandas y acostumbrarme a los nuevos modelos, creo que probaré las 1080v2.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!