Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre entrenadores-vividores...

Duda sobre entrenadores-vividores...

No salgo de mi asombro cada vez que se celebra una gran competición (o pequeña), la cantidad de entrenadores, coordinadores, asociados, acoplados...... etc, que acuden "By the face", en favor, de una mejor protección de los atletas (supongo).
    Me sorprende aún más, que la mayoria de ellos no son entrenadores de ninguno de los atletas participantes y en algunos casos, tengo mis dudas de que los conozcan.
    Si un entrenador, que no te conoce de nada, no conoce a tu entrenador, no conoce tu preparación, se acopla a ti en una cámara de llamadas, ó en su caso, en la grada de un concurso para ajustarte una carrera ó apreciar si una cadera va adelantada en el disco ...... ¿ qué te puede aportar?
    ¿ Es justo además, que cuando la tele saca a los asesores de la grada aparezca este individuo y no tu entrenador?
    A lo peor, es que no me entero de la historia, y si alguien me puede ilustrar para sacarme de mis dudas lo agradeceré.

UN saludo.

Por sistema, los Responsables de cada Sector, acompañan al Equipo nacional en todas las Competiciones Oficiales. El resto de entrenadores es una Lotería que te toca dependiendo si has comprado el boleto muy cerca del poder, o no das problemas, ni se te ocurre hablar de dopaje, ni mucho menos de decir lo que piensas en voz alta, en fín sumisión total y absoluta.
    PD.: Antiguamente se decía que si ibas a una concentración con una Biblia tenías el éxito asegurado, creo que eran los tiempos de algunos jefes cercanos al Opus Dei.

Ayer en uno de los avituallamientos de la maratón femenina me pareció ver a L.M. Martín Berlanas, alguién me lo puede confirmar? Pensaba que no ya no trabajaba para la federación y que estaba en el paro como le había escuchado en algunas declaraciones.
    "Ser culto para ser libre" (José Martí)

Sí, estaba. Le he visto en una foto.

Cita Iniciado por Oscar75 Ver mensaje
    Ayer en uno de los avituallamientos de la maratón femenina me pareció ver a L.M. Martín Berlanas, alguién me lo puede confirmar? Pensaba que no ya no trabajaba para la federación y que estaba en el paro como le había escuchado en algunas declaraciones.

Cita Iniciado por escalador1 Ver mensaje
    Sí, estaba. Le he visto en una foto.

¿Le denunciamos?
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Este mismo tema lo saqué en la carpeta de los Juegos Olímpicos. Aquí puedes leer la respuesta de Makina y mi réplica.
    Cita Iniciado por Makina Ver mensaje
    Hola,
    Se puede llevar a los entrenadores personales (no se podría llevar a todos).
    Se puede llevar a entrenadores que no tengan atletas para que se dediquen a todos por igual (a veces un entrenador personal cuando ha ido con el equipo sólo se dedicaba a sus atletas pasando del resto).
    Son dos posturas, igualmente válidas.
    saludos
    Vale, estoy de acuerdo con tu explicación, pero para hacer de recaderos y de asistentes no hace falta que vayan entrenadores. ¿O es que un entrenador de los que está en Londres supervisará los entrenos de otro entrenador que se ha quedado en casa? Lo siento, pero a mí esto me sigue oliendo a enchufismo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_170.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 76,2 KB 
ID: 7839

Yo he estado en dos JJOO y siendo el único atleta de mi sector y mi entrenador no me acompañó en ninguno pero si el responsable de sector para sólo atenderme a mi.
    La pista de Balaidos, el orgullo del tercer mundo.

---
    https://www.facebook.com/daviddecathlon www.davidgomezmartinez.es

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    ¿Le denunciamos?
    Si por ser un enchufao de la RFEA le tenemos que denunciar, entonces si recibiese paquetes por Seur del Dr. Virú ¿qué tendriamos que hacer? . ¿Una estatua de senador o presidente de la RFEA?

¡Que pesadez! Estás obsesionado, háztelo mirar que eso no puede traer nada bueno para la salud.

SEGOVIA (Acueducto, Alcazar, Cochinillo y mucho más)
    Cita Iniciado por escalador1 Ver mensaje
    Este mismo tema lo saqué en la carpeta de los Juegos Olímpicos. Aquí puedes leer la respuesta de Makina y mi réplica.

Vale, estoy de acuerdo con tu explicación, pero para hacer de recaderos y de asistentes no hace falta que vayan entrenadores. ¿O es que un entrenador de los que está en Londres supervisará los entrenos de otro entrenador que se ha quedado en casa? Lo siento, pero a mí esto me sigue oliendo a enchufismo.
    Desde luego para dar una botella de agua puede valer cualquiera, y para animar una charanga de esas que toca el paquito el chocolatero y otras canciones populares jejee.