Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sustituir mizuno elixir

sustituir mizuno elixir

Hola,

tengo dudas a la hora de elegir mis proximas zapatillas.
    Actualmente tengo unas mizuno elixir 3, nike lunarglide y unas adidas response cushion 20. Las dos primeras están para retirar.
    Peso 64 kilos y mi ritmo en series de 1000 anda por los 3' 45''

Con las mizuno voy bien. Arrastré hace tiempo una fascitis plantar (parece que es un problema conectado con lumbar y piramidal), que si bien aparece de vez en cuando, no me suele molestar en exceso.
    Son las que realmente quiero reemplazar. Es con las que hago casi todo menos tiradas superiores a 14 - 15 km. Con las mizuno he corrido media maratón, maratón, 10000.
    Estoy dudando entre probar saucony, ya que asics se me hace un poco blanda (he tenido varias pero de las que más recuerdo es de las stratus que fueron las que me indicaron que podría necesitar un control para pronación, si bien esta es muy leve). Probar mixtas de adidas o irme a las elixir actuales (no me termina de convencer que sean más altas). Otras opciones también serían validas.

Muchas gracias,
    Dani

Si has estado usando Elixir para casi todo, mi primera opción sería claramente ir a por Elixir 7, son un zapatillón y son tremendamente versátiles como zapas de competi-entrenamientos y son, con diferencia, las mejores Elixir hasta la fecha.

Si quieres probar otras cosas, mira a ver en Progrid Guide 5, 870v2 y Ultra Kane 2.
    Y, bueno, aunque el tacto sea algo más blandete, Ravenna 3 podría ser muy interesante.

Muchas gracias morath,

Iré a probar, sobre todo pensando en las elixir, Progrid Guide 5 y las 870v2.
    Las otras dos se me hacen más para tiradas más largas y utilizaré las response.
    También había pensado que podrían entrar en las posibles las Adizero tempo.

Ahora tengo mucho más claro que hay en el mercado,
    Gracias,
    Dani

Hola, ya tambien ando pensando en cambiar de zapatillas, en mi caso, peso 78 kg y mido 1,78, las que he estado usando hasta el momento son las Nike Structure Triax, que la verdad me van bien, pero en mi caso, quisiera saber de alguna alternativa a este tipo de zapatillas.
    En su momento, antes de las Nike, utilizaba las Asics Gel Kayano, y no me dieron muy buen resultado, tuve problemas de periostitis en el tibial anterior.
    Los rodajes que tengo intencion de hacer seran de entorno a 15-20 km.

Saludos y gracias de antemano.

Cita Iniciado por dsastre Ver mensaje
    Muchas gracias morath,

Iré a probar, sobre todo pensando en las elixir, Progrid Guide 5 y las 870v2.
    Las otras dos se me hacen más para tiradas más largas y utilizaré las response.
    También había pensado que podrían entrar en las posibles las Adizero tempo.

Ahora tengo mucho más claro que hay en el mercado,
    Gracias,
    Dani
    Si hablas de las nuevas (Adizero Tempo 5) pruébalas primero porque como zapa "para todo" se me hacen un pelín cañeras de más para lo que comentas.

Cita Iniciado por orodrig2433 Ver mensaje
    Hola, ya tambien ando pensando en cambiar de zapatillas, en mi caso, peso 78 kg y mido 1,78, las que he estado usando hasta el momento son las Nike Structure Triax, que la verdad me van bien, pero en mi caso, quisiera saber de alguna alternativa a este tipo de zapatillas.
    En su momento, antes de las Nike, utilizaba las Asics Gel Kayano, y no me dieron muy buen resultado, tuve problemas de periostitis en el tibial anterior.
    Los rodajes que tengo intencion de hacer seran de entorno a 15-20 km.

Saludos y gracias de antemano.
    orodirg2433, es mejor abrir un hilo nuevo porque la consulta no tiene mucho que ver con lo que plantea dsastre y obtendrás muchas más respuestas porque la gente sabe a qué entra en el hilo.
    No obstante, aprovechando la respuesta, para lo que comentas...
    - ¿Por qué tuviste la periostitis? ¿Cambiaste forma de entrenar, volúmenes, terreno o algo así?
    - Si te gustaron las Asics, podrías probar las 2170 si tienes arco medio-alto.
    - Si quieres probar otras cosas, tienes mucho donde mirar: Omni 11, Supernova Sequence 5, 860v2, Adrenaline 12, Ultra Kane 2.0, Inspire 8, ... sería cosa de ver cómo tienes el arco, ritmos, terrenos, qué tacto te gusta más, etc.
    Pero, vamos, que si te va bien con las Structure, seguir con ellas no es ninguna tontería porque van muy bien y siguen en la misma línea.

Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    Si hablas de las nuevas (Adizero Tempo 5) pruébalas primero porque como zapa "para todo" se me hacen un pelín cañeras de más para lo que comentas....
    Estoy con morath en que quizás las tempo 4 resulten más versátiles que las tempo 5 si las quieres usar en entrenos/competis.

Con similares características yo uso, entre otras, las cushion 20 para los entrenos y las tempo 4 para las series/competiciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias,
    Finalmente han caído las elixir 7. También he de decir que probando zapatillas me dieron muy buenas sensaciones las K-Swiss K-Ona S.