Para todos los que estén pasando por procesos de dolor que pongo en el titulo del hilo y les ineterese leerlo.
Yo hace tiempo (algunos años) estuve parado DE TODA actividad deportiva durante 7 meses por una PUBALGIA, la tuve mixta, vamos en aductores y pubis, cómo la lleve? pues mal, imaginaos tanto tiempo parado, los primeros meses desesperado de aquà para allá y nada, eso seguÃa siempre igual.
El tiempo lo es todo en esta lesión y hay que tener mucha paciencia y constancia en la recuperación de ella, lo que yo hacÃa, pues muchos estiramientos, fisio y abdominales, estos una vez que no tenÃa esos dolores iniciales, y asà poco a poco un dÃa me di cuenta de que el dolor ya no estaba, y empecé a entrenar de nuevo los primeros dÃas salÃa a correr muy poco y al trote cochinero y por hierba.
Hace poco lo mismo he estado casi otros 7 meses parado esta vez de sólo correr a pie por un problema de isquiotibiales, ahora ya estoy totalmente recuperado de esto también.
Al grano, las molestias inguinales me han acompañado hasta hoy, algunos dolores de isquios, psoas, aductores… también, son llevaderos nunca son limitantes pero sà que tengo que ir con mucho cuidado, aún asà entreno y compito al máximo, pero el problema según los traumatólogos de esa pubalgia que tuve hace tiempo y los problemas de isquios de hace poco y todos los demás sÃntomas que no se van nunca es que tengo Choque FemoroAcetabular, zaaasss, jodido, en estos momentos estoy con pruebas y demás zarandajas para una mas que posible intervención quirúrgica por artroscopia bilateral de cadera, y asà evitar una segura artrosis de cadera en pocos años.
Con todo esto al igual que a todos los que padezcan dolores similares a la pubalgia o por la zona inguinal les aconsejo que se hagan una simple radiografÃa de cadera, con eso los traumas ya ven si hay posible Choque FemoroAcetabular y asà poder evitar una segura artrosis precoz, los que tengan esos sÃntomas no pierden nada haciéndose esta prueba y pueden ganar mucho pues cogerlo a tiempo el choque es importante, al igual mi trauma me comentó que ahora que se sabe esta nueva patologÃa por decirlo asà están saliendo a patadas casos de gente que creÃa tener pubalgias o tendinitis, etc, etc... y sÃ, claro que tienen pubalgias o tendinitis pero el causante es el puto Choque FemoroAcetabular en muchos de esos casos y es lo que hay que atajar, os aseguro que según los dos traumas que he visitado son muuuuchos los pacientes con esta patologÃa hoy por hoy y según ellos también tiene que haber muuuuchos mas que no lo saben, lo malo que esto hoy por hoy también es sólo por intervención quirúrgica por artroscopia (o por lo menos la menos invasiva)
Suerte.