Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 198 de 198

Tema: GGM agosto -2012-

Cita Iniciado por maituqui Ver mensaje
    Por cierto Marek, al mil de ayer hay q quitarle unos segundos porque hicimos unos 50m de mas (una chorradilla sin importancia y menos para ti con el pedazo entreno q llevabas encima) pero q a mi me sube la moral
    Vamos Maite, a recuperar esas ganas y darle que vas por buen camino...

Venga no te hagas la remolona y canta como salió ese mil...y el de marek

Que rabia lo del Mont Blanc...espero que nuestros chicos, aún así, puedan hacer algo chulo por allí

Emiliooooooooo...... a pal pueblo con las ovejas....dale duro por Wales

y hablando un poco de todo...

Me consta que Raki ha lanzado una propuesta, por facebook, de meriendacena en casa para el viernes 14 de septiembre...pues eso, que los Galos del FB también lo sepan y valoren si les apetece ir...

Habrá lo de siempre...

Lástima que no pueda acercarme a sufrir un poco con vosotros... me iré a respirar aire puro al monte (siempre que no lo hayan quemado). Ahí os quedáis con vuesto Parque Lineal.
    PD: Nacho "cagao"

Lo el UTMB no tiene nombre, pero vamos, que seguro que podría haber mejores soluciones que acortar el recorrido 67 km.

Iván, estás fuerte... tenias que habete llevado a Marek para que se defogara con los 14 km a toda pastilla.

Edu, lo de Pavones tampoco tiene nombre. Dónde va a parar hacer "limonadas" y beber Coca-Cola Zero... aunque también puede ser por los controles de después.

Mañana, para el que quiera y/o pueda, hemos quedado a las 8 en la estación de cercanías de Cercedilla, para ir corriendo hasta Segovia y volver en tren.

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Mecaguen...mañana no puedo que trabajo...porque 1 horilla me podría haber acercado por allí

Me conformaré con salir por mi casa un rato antes de ir a trabajar

Mario, apuntate el domingo, hemos quedado Zato y yo en el Parque Lineal, para empezar con las tiradillas largas pre-Niuyol
    www.caggm.es

Cita Iniciado por torpedo.agm Ver mensaje
    Mario, apuntate el domingo, hemos quedado Zato y yo en el Parque Lineal, para empezar con las tiradillas largas pre-Niuyol

Ah pues tiene buena pinta...a que hora sería??....yo querría rodar 1 h

Vamos Maite, a recuperar esas ganas y darle que vas por buen camino...

Venga no te hagas la remolona y canta como salió ese mil...y el de marek
    Bueno, era un 1000 favorable QTC pero precedido por un entrenamiento semidurillo: 2500 + técnica carreta + cuestas + circuito oberon en subida. El tiempo es casi lo de menos, porque creo que habría que sumarle unos 15/20" para buscar una equivalencia en llano.

Fueron 3:06 y Marek unos 5 metros por delante ... Me falta muuuuuuucho fondo pero estoy en el camino

Ah pues tiene buena pinta...a que hora sería??....yo querría rodar 1 h
    Estariamos allí, para empezar a correr a las 9:30
    www.caggm.es

Cita Iniciado por torpedo.agm Ver mensaje
    Estariamos allí, para empezar a correr a las 9:30
    A las 9:30, ya estamos con mariconadas ... si esa es la hora de acabar!! :-)
    ---------------------------------------------------------------------------
    Club Atletismo GGM
    Blog Club Atletismo GGM
    Blogeando, que es gerundio.

Apuntate, leches, que ya te doy yo cuartelillo mañana con la bici. Joder, parece que os echan de la cama!!!!
    Mi idea es hacer unos 22km en ligera progresión. Por cierto, si no hay mucha gente, haremos una incursión en Madrid Rio para terminar con una vuelta al Parque Lineal. Si la cosa se pone fea en MR, nos damos la vuelta. Ademas, hay que rendir pleitesía al glorioso.
    www.caggm.es

Cita Iniciado por maituqui Ver mensaje
    Bueno, era un 1000 favorable QTC pero precedido por un entrenamiento semidurillo: 2500 + técnica carreta + cuestas + circuito oberon en subida. El tiempo es casi lo de menos, porque creo que habría que sumarle unos 15/20" para buscar una equivalencia en llano.

Fueron 3:06 y Marek unos 5 metros por delante ... Me falta muuuuuuucho fondo pero estoy en el camino
    Ole, ole vaya entreno bueno...y que colofón...pedazo mil, Maituqui...sigue trabajando y si ganas en confianza...te saldrás!!

Vaya cascarria de mil de la locomotora Polaca jijijiji

Torpe, Zato...ok a las 09:30 h en el Parque Lineal...en el parking de abajo como siempre... yo tengo 1 h y no me gustaría abusar de asfalto que tengo el tibial post tocado...eso de ir a Madrid Rio no me pone nada....

Ayer a las 18:00 h: 60' a 4:53 y 155 ppm con 28ºC,según el coche donde entrenaba, en pinar toboganero
    Hoy a las 07:30 h: 45' a 4:53 y 144 ppm con 15ºC según el reloj urbano...que "rasquilla" más maja para correr, en parque de casa
    Mañana...60'...

Torpe, Zato...ok a las 09:30 h en el Parque Lineal...en el parking de abajo como siempre... yo tengo 1 h y no me gustaría abusar de asfalto que tengo el tibial post tocado...eso de ir a Madrid Rio no me pone nada....

Ayer a las 18:00 h: 60' a 4:53 y 155 ppm con 28ºC,según el coche donde entrenaba, en pinar toboganero
    Hoy a las 07:30 h: 45' a 4:53 y 144 ppm con 15ºC según el reloj urbano...que "rasquilla" más maja para correr, en parque de casa
    Mañana...60'...

Vale Mario, allí nos vemos.
    www.caggm.es

Habrá que escribir en Septiembre, ya está abierto por el de siempre.
    www.caggm.es

Después de indagar en los entresijos del Garmin me quedo con la medición de la organización (Lloz). Serian entonces 3:15 que igualmente me dejan contenta y que en un 1000 normal serian cerca de 3:30... Para muchos una caca, pa mi genial

Muy buen mil Maite, ya veras como este año te sales. Ya le tienes echado el ojo a algun 10km de invierno? estaria bien que te tomaras en la SS la revancha del embarazo, no? aunque yo cada vez soy mas de la opinion, aunque me cueste creerlo, que Canillejas o Aranjuez son tan rapidos como la SS.
    Mario, lo que quieras, con tal de que vengas, te ponemos hasta la alfombra roja. Yo lo decia por no dar vueltas al mismo circuito. Eso si, olvidate del ritmo de 4:5X
    Alguien mas se apunta?
    Yo hoy 83km y bastante aire.
    www.caggm.es

Joder Maite, este año a poquito que te pongas lo crujes.

Pues esta mañana he pasado por El Casar. Carrera de 4 vueltas y poco menos de 2km cada una. Más o menos llana, salvo una bajada y su correspondiente subida, cortas pero con bastante pendiente, por lo menos a mí me lo ha parecido. He salido como siempre con ganas, quizás demasiadas … las dos primeras vueltas a 3’45’’, y las dos últimas a 3’58’’. La verdad que me he fundido la segunda parte, me he encontrado muy bien de patas toda la carrera, pero me he ido ahogando poco a poco y no era capaz de recuperar nada. Y poco más, a seguir dándole !!!.
    www.caggm.es

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567