Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 198

Tema: GGM agosto -2012-

GGM agosto -2012-

Crónica del último Faunia del mes de julio
    Sin ganas, pero con ánimos comenzamos y terminamos este último Faunia+Perros del mes de julio. Calor, calor, más calor… ritmos suaves de inicio y super suaves en el intermedio, buscando el agua helada de la fuente mágica. Mini grupos de 2 y 3 corredores intentando darse ánimos unos a otros, escuchando sus proyectos de vacaciones o lamentándose de las últimas heridas cosechadas con los kilómetros, con la alimentación o, simplemente, porque sí. Marek y Jesús, César, Maite y Claudio, Miguel y Julito… parejas y tríos buscando los últimos metros de los 12 km finales que nos invitan a cambiar el ritmo, pero hoy, solo un poco. Las gargantas secas agradecen la hidratación final, quizá lo mejor de una tarde en la que no ha caído ningún récord ni hemos ganado ninguna medalla. Quizá nos hemos contagiado un poco de nuestros deportistas en Londres…

Hola People...de pasada por Madrid con destino Cádiz, hoy haremos parada técnica en Mérida para contagiarnos del mundo Romano y dormiremos en Zafra para cuidar el estomago con Jamón...siento no poderos contar otras cosas...llevo 11 días sin correr, algo de nado en mar y algun kilito que otro, demás claro...es lo que hay mientras alimento mi alma viendo los JJOO llenando el tanque de espíritu Olímpico...

Buen Faunia!!

Enhorabuena IvanB...jo ni sabía que este año también atacabas el UT Aneto...me alegro que por esas montañas hayas rendido a ese nivel...vas creciendo y creciendo como Ultratrailer...Well Done, es tu medio jeje..esas vacaciones te vendrán muy bien de cara a lo que te espera

Miguel...go, go, go...buenos entrenos que no sea nada esa torcedura

Maite, a recuperar bien ese body para buscar ese 10mil de septiembre...no creo que haya sido en balde los entrenos que has hecho en este tiempo

Julito, Marek.....joder, joder, joder...es que no puedo ser más elocuente con lo vuestro

Claudio, espero que esa pierna esté en el camino de la recuperación

Julito, IvanP...este es vuestro mes, vuestro reto...cuidaros, vivirlo, disfrutarlo...vendreis con el chaleco ese montañero, seguro, pero lo mejor de todo es que vendreis con una película de XX horas que solo la habrán visto vuestros propios ojos y aunque quede grabada en vuestra memoria nunca nadie la podrá piratear...Ale majos, desde la distancia y en invierno he visto esas cumbres desde la vertiente francesa...es la mayor sensación de inmensidad que he tenido en mi vida en la montaña...Que envidia!!

Ah, que no me olvido del resto...por supuesto que os deseo las mejores vacaciones, entrenos, recuperaciones....en definitiva que seais felices

Bss

Si no fuera por estos Faunias de los martes ... os prometo que ayer no habria salido a correr , no me apetecia nada .
    Mario coge todos los kilos que sean necesarios y descansa , tienes 11 meses para macharte ;-)
    Nos vamos , pero volveremos y seremos mejillones

http://www.caggm.es/

Y por crear un poco de debate aprobechando el comentario de Clod , creo que somos un pais de nuevos ricos venidos a menos , me repatean los comentario que leo sobre los deportistas olimpicos españoles en la prensa , en esta peninsula futbolera la gente parece desconocer que quitando un par de deportes , el resto son practicamente amateurs , lo que quiere decir que casi (a veces sin el casi) les cuesta dinero el vestirse con el polemico uniforme nacional con lo que ello supone que no es poco . ¡Ole , ole y ole a todos y cada uno de nuestros representantes que se han ganado a pulso su minuto de gloria!!!
    He dicho

Por si a alguien esta interesad@ en compartir kms lentos:
    Mañana aproximadamente a las 18:30 hare una tapia lentorra (5:30min/km aprox)

Cita Iniciado por Fuerza y honor Ver mensaje
    Y por crear un poco de debate aprobechando el comentario de Clod , creo que somos un pais de nuevos ricos venidos a menos , me repatean los comentario que leo sobre los deportistas olimpicos españoles en la prensa , en esta peninsula futbolera la gente parece desconocer que quitando un par de deportes , el resto son practicamente amateurs , lo que quiere decir que casi (a veces sin el casi) les cuesta dinero el vestirse con el polemico uniforme nacional con lo que ello supone que no es poco . ¡Ole , ole y ole a todos y cada uno de nuestros representantes que se han ganado a pulso su minuto de gloria!!!
    He dicho
    TOMA YA MIREIA , precisamente las injustas criticas a esta mujer eran las que mas me estaban indignando , como me alegro por ti . A ver cuantos de los jugadores de la seleccion de futbol o baloncesto se encuentran entre los 2 mejores en su posicion a nivel mundial ,¡ Mireia crak !

Buen Faunia chicos/as. Yo aquí en Fisterra algo mas fresquito que vosotros, hoy no he podido correr, llovía y llovía, mañana ya veremos y si no, seguiremos comiendo y bebiendo, que le vamos a hacer.
    www.caggm.es

TOMA YA MIREIA , precisamente las injustas criticas a esta mujer eran las que mas me estaban indignando , como me alegro por ti . A ver cuantos de los jugadores de la seleccion de futbol o baloncesto se encuentran entre los 2 mejores en su posicion a nivel mundial ,¡ Mireia crak !
    Pues yo digo, como dicen por ahí... que damos demasiada importancia a las medallas. Seguro que todos y cada uno de los que van a las olimpiadas se lo han currado de lo lindo. También es un poco injusto que en deportes de equipo tengas menos oportunidades de ganarlas que en natación, por ejemplo, donde hay 4 estilos y no sé cuántas distancias, o en atletismo donde se puede hacer 100, 200 y relevos, por ejemplo.
    De todas formas, los que ganan medallas se deberían dar cuenta, y los que lo vemos detrás también, que para que haya mejores tiene que haber peores, que si no se encontrarían solos y no tendría el mismo mérito. ¡Aúpa los paquete! (Eso sí, los que se lo curran como los que ganan)

Hola...

Pues para los que se quedan por Madrid, el sábado tenemos pensado hacer un maratón entre la Plaza de Castilla y Manzanares el Real, está claro que todo será por el recorrido de la Madrid-Segovia. Marek, Miguel y yo estamos apuntados... si alguien más le apetece hacer todo, o parte, que lo diga...

Un saludo a todos los GGMeros que ya estamos en agosto.

Poco que contar un mes de julio con una punta de trabajo enorme, fines de semana incluido, y una semana en Tenerife de vacaciones por lo que he firmado un mes de julio desde el punto de vista deportivo en blanco.

Hoy vuelta al trabajo.

No he podido ni seguiros ni leeros así que a ver si saco un rato y me leo lo que habéis escrito.

Viviendo en tierra de nadie , para los devoradores de kms lo que estoy haciendo es una mariconada , para los velocistas soy casi un andarin a estos ritmos de 5:30 .
    Bloque cargadito para lo que suele ser habitual en mi en verano , MARTES faunia con perros recortados MIERCOLES faunia con cerro JUEVES tapia y para rematar el SABADO me he dejado liar para hacer un maratoncillo con Clod y Marek , seguramente me tirare mas de 4h solo pero si lo termino me dare por satisfecho y mucho

Plza Castilla-Manzanares el Real con Clod 4h17min en movimiento aprox
    Muy positivo entrenamiento aprendiendo , calor pero no tanto como esperaba aunque el tema de la hidratacion hay que trabajarlo , Claudio me ha dado un par de consejillos muy buenos

Plza Castilla-Manzanares el Real con Clod 4h17min en movimiento aprox
    Muy positivo entrenamiento aprendiendo , calor pero no tanto como esperaba aunque el tema de la hidratacion hay que trabajarlo , Claudio me ha dado un par de consejillos muy buenos
    Ey... a mí me ha salido un minuto menos, jejeje. La verdad es que "molan" estos recorridos lineales y no tener que pasar de nuevo por el mismo sitio, como me ha pasado en todas las últimas veces que he estado por Colmenar o Manzanares.

Cuanto movimiento….
    http://blogequipo.alua.es/
    http://www.caggm.es

Esta tarde paso por faunia...
    Ojo con el tercer tiempo, que nos pueden caer multas según está el tema :-D
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    Esta tarde paso por faunia...
    Ojo con el tercer tiempo, que nos pueden caer multas según está el tema :-D
    Uhhh vamos a tener reunion de Ronaldos , asi podremos medirnos las barrigas ;-) . Como es costumbre en mi ire a disfrutar del 4º tiempo y es que de hoy no pasa que me zampe el cerro para luego miraros los culitos prietos mientras os marchais a velocidades de vertigo

Uhhh vamos a tener reunion de Ronaldos , asi podremos medirnos las barrigas ;-) . Como es costumbre en mi ire a disfrutar del 4º tiempo y es que de hoy no pasa que me zampe el cerro para luego miraros los culitos prietos mientras os marchais a velocidades de vertigo
    yo llevo sin correr exactamente 17 días, así que posiblemente haga faunia sin faunia...

noya hoy el primero de los perdedores :-(
    pero bueno, es un buen resultado...

yo entrené esta mañana, pero nos vemos. espero que haya algún coche para traerme de vuelta. iré corriendo desde casa

Concurrido Faunia el de ayer y por fin os he convencido para hacer un entrenamiento despacito , aunque aun asi me destrozasteis la media mamones , llegaba uno tan tranquilo con su cerro a 5:30 y ¡ale , un faunia a 4:50!

COmo me dejastéis ayer mosca, lo miré al llegar a casa, pero coño, que no estoy gilipollas, así que a 5-5.15... y una mierda... 4.45 de media... 36.55 hasta la fuente (7,8 kms @ 4.44) y 12.15 de la fuente al start point (2.6 kms @ 4.43)
    Eso sí, sensaciones como si hubiéramos ido a 3.40
    NOTA MENTAL: no volver a parar 18 días de correr salvo lesión!

Ese ritmo me cuadra más Edu

no mandéis todos post a la vez, que no doy abasto a leer entradas...

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    no mandéis todos post a la vez, que no doy abasto a leer entradas...
    Edu, tu que eres el triatleta más laureado de este, nuestro club, me podrías decir cuando es Palmaces?, y también que medio ironmanes hay en España y meses en los que se celebra?

Es para una cosa que estamos preparando en el club de cara al 2013
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Hola a todos... si es que hay alguien por ahí

Esta semana pasada, aparte de algunos cuantos kilómetros en bici, he salido a correr tres días:
    Martes: Calentamiento+Faunia+Faunia+Perros, 14 km (¿?)
    Jueves: Retiro, 20 km (1h30')
    Domingo: Cercedilla-Segovia, 36 km (2h46')

Esta semana espero volver a salir al menos tres días...

Buenos días!!

Pues nada ya de regreso de mis tres semanas de retiro jeje...ale a trabajar!

Despues de unos 11 días sin hacer el huevo, desde el 1 de agosto he ido metiendo rodajitos de 30 min casi todos los días por la costa, muy agradable pero insuficiente para seguir cogiendo peso jajajaja

Esta semana me mantendré con esos 30 min de rodajes e intentaré ir fortaleciendo mis patas, tronco y torso para ver si podemos ir cogiendo forma, dejando atras molestias y llegando al objetivo marcado...Maraton de Sevilla 2013

Espero que esteis disfrutando de vuestros retiros, entrenos, etc

Bss

te he dajado un mail con lo que preguntabas...

Cita Iniciado por dragonkik55 Ver mensaje
    Edu, tu que eres el triatleta más laureado de este, nuestro club, me podrías decir cuando es Palmaces?, y también que medio ironmanes hay en España y meses en los que se celebra?

Es para una cosa que estamos preparando en el club de cara al 2013
    Te he dejado un mail con lo que preguntabas

Cita Iniciado por claudio luna Ver mensaje
    Hola a todos... si es que hay alguien por ahí

Esta semana pasada, aparte de algunos cuantos kilómetros en bici, he salido a correr tres días:
    Martes: Calentamiento+Faunia+Faunia+Perros, 14 km (¿?)
    Jueves: Retiro, 20 km (1h30')
    Domingo: Cercedilla-Segovia, 36 km (2h46')

Esta semana espero volver a salir al menos tres días...
    chavalín, pues manteniendo ese entreno puedes correr cualquier cosa (maratones, cienes...) con garantías...
    maquinón

Buenaaaasss . Ayer tarde otro casi maratoncillo pal cuerpin 41,5 kms por Retiro , Faunia , Cerro , Perros ... la cosa va marchando , sorprendido con el ritmo de 5:25min/km de media y las ganas de mas al terminar . Hoy no dolores musculares , pocas molestias articulares y algo de sueño cosa que remediare inmediatamente

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo