Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Atletas en Interviu

Atletas en Interviu

Pues de nuevo aparecen atletas en Interviu esta vez Patricia Sarrapio y Ana Torrijos os dejo el enlace

http://www.interviu.es/entrevistas/a...y-ana-torrijos

vaya tela...

No me parece mal, y asi se sacan un dinerito en estos tiempo dificiles.
    Si una petarda como Belén Esteban sale de portada en Interviu, porque no van a salir ellas.
    No he visto las imágenes interiores de la revista, para valorar del todo sus "cualidades".......atleticas, claro.

Ahora estaba pensando, que otr@s atletas de España tienen "atributos" atléticos para ser portada de interviu, habria opiniones para todos los gustos...

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por xavi70 Ver mensaje
    Pues de nuevo aparecen atletas en Interviu esta vez Patricia Sarrapio y Ana Torrijos os dejo el enlace

http://www.interviu.es/entrevistas/a...y-ana-torrijos

Bueno, si se puede elegir, prefiero verlas a ellas que al pájaro... Jejejejeeje...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje
    Bueno, si se puede elegir, prefiero verlas a ellas que al pájaro... Jejejejeeje...
    Concretamente al pájaro del pájaro...
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Estoy seguro de que a tí te encanta que tu trabajo sea remunerado, ¿a que sí?

Cita Iniciado por pozero Ver mensaje
    ????
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Cita Iniciado por MiKi_Mister Ver mensaje
    ????
    Como imagino que la respuesta es que sí, añado que hacer una revista también cuesta dinero y gusta que la gente pague por leerla, y no que llegues y la cuelgues en PDF por toda la cara. Digo, vamos.

Un saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Como imagino que la respuesta es que sí, añado que hacer una revista también cuesta dinero y gusta que la gente pague por leerla, y no que llegues y la cuelgues en PDF por toda la cara. Digo, vamos.

Un saludo.

Y si no me equivoco, las retransmisiones de television tambien cuestan dinero y los que las hacen les gusta cobrarlas, pero no te he leido nunca una queja de este estilo a Gaby Anderssen sobre los enlaces de Internet quen nos deja para poder ver los Meetings...

Mucha coherencia no se te aprecia en este sentido ¿No crees Alberto...?
    Última edición por bibi; 31/07/2012 a las 20:39
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Y si no me equivoco, las retransmisiones de television tambien cuestan dinero y los que las hacen les gusta cobrarlas, pero no te he leido nunca una queja de este estilo a Gaby Anderssen sobre los enlaces de Internet quen nos deja para poder ver los Meetings...

Mucha coherencia no se te aprecia en este sentido ¿No crees Miguel Angel...?
    Bonito brindis al sol, es exactamente igual una revista que compras en un kiosko en la puerta de tu casa que un canal turco al que no se puede tener acceso desde España. En cualquier caso, soy el primero que contrata (contrató y tiene contratado, de hecho) EuroSport Player para poder ver atletismo por internet, y por supuesto la cuota mensual del "Plus" para ver la Diamond, o EuroSport España, así que por ahí no me vas a pillar. Y no sé si lo de Miguel Ángel era una referencia bíblica o algo, pero me llamo Alberto.

Un saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Bonito brindis al sol, es exactamente igual una revista que compras en un kiosko en la puerta de tu casa que un canal turco al que no se puede tener acceso desde España. En cualquier caso, soy el primero que contrata (contrató y tiene contratado, de hecho) EuroSport Player para poder ver atletismo por internet, y por supuesto la cuota mensual del "Plus" para ver la Diamond, o EuroSport España, así que por ahí no me vas a pillar. Y no sé si lo de Miguel Ángel era una referencia bíblica o algo, pero me llamo Alberto.

Un saludo.

Yo no he dicho que no pagues por tener todos los canales que quieras, he dicho que no te he leido nunca una queja como la que has hecho a Miki_Mister a quienes hacen lo mismo, colgar enlaces gratuitos en estas paginas...

En caunto a lo del nombre, es un error mío, lo siento Alberto...

Yo no he dicho que no pagues por tener todos los canales que quieras, he dicho que no te he leido nunca una queja como la que has hecho a Miki_Mister a quienes hacen lo mismo, colgar enlaces gratuitos en estas paginas...

En caunto a lo del nombre, es un error mío, lo siento Alberto...
    Me das un respiro con lo del nombre, ya pensaba que había incurrido en catetismo.

Te digo lo mismo, lo que hace gaby andersen es dar acceso a un contenido por el que no se puede pagar ni aunque se quiera desde España, por lo que no me parecen supuestos comparables, y por supuesto una revista no es una retransmisión de televisión desde ninguno de los puntos de vista. Pero vamos, cuando veo atletismo, lo pago, sea en la tv pública sea en satélite, y si es por internet generalmente (si la página es medianamente oficial) también se ingresa por publicidad.

En este caso lo que ha hecho Miki_Mister ha sido coger algo al alcance del consumidor de este foro, una revista de un kiosko, y subirla entera en PDF tanto el contenido que digamos "interesa" al foro, como lo que no. Y me parece mal, claro, pero aquí al habla uno que se compra todos los discos y pelis que escucha y ve.

Un saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

si te ha molestado lo siento... pero vamos, que yo no he subido nada, he colgado un enlace de otro sitio, el que quiera lo abre y el que no, no lo abre... en lugar de buscar en google para ver qué ponía lo mira ahí directamente.
    por cierto, la entrevista, bastante flojita sin ser nada del otro mundo
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Me das un respiro con lo del nombre, ya pensaba que había incurrido en catetismo.

Te digo lo mismo, lo que hace gaby andersen es dar acceso a un contenido por el que no se puede pagar ni aunque se quiera desde España, por lo que no me parecen supuestos comparables, y por supuesto una revista no es una retransmisión de televisión desde ninguno de los puntos de vista. Pero vamos, cuando veo atletismo, lo pago, sea en la tv pública sea en satélite, y si es por internet generalmente (si la página es medianamente oficial) también se ingresa por publicidad.

En este caso lo que ha hecho Miki_Mister ha sido coger algo al alcance del consumidor de este foro, una revista de un kiosko, y subirla entera en PDF tanto el contenido que digamos "interesa" al foro, como lo que no. Y me parece mal, claro, pero aquí al habla uno que se compra todos los discos y pelis que escucha y ve. Un saludo.

Yo no compro ni peliculas ni discos, directamente voy al cine o a los conciertos que me interesan...

Otro Tedy Bautista....para qué.
    Hasta los.....de los protectores de tata legalidad y tan poca justicia.