Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MEDIA MARATON de PONFERRADA (Gracias a Carlos Martinez)

MEDIA MARATON de PONFERRADA (Gracias a Carlos Martinez)

Como se titula el POST; lo abro para darle mis más sinceros agradecimientos un SEÑOR en toda Regla de nombre: Carlos Martinez.

Sin su ayuda.... no creo que hubiera alcanzado el vestuario, debido a la deshidratación que sufrí una vez finalizada la MM de PONFERRADA el pasado Sábado por la noche.

También gracias a la persona del equipo sanitario que me puso la bombona de suero... que me dio la vida!!!

A la organización, pedirles que subsanen para próximas ediciones el tema del avituallamiento: en la primera vuelta existió (pero en vasos... y o te paras o no bebes) y en la segunda vuelta... estaban al otro lado de la mediana; por dios, pongan botellas de agua... que te permitan ir dosificándote en el tema de hidratación.

De nuevo muchísimas gracias!!!
    5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
    SanSil: 35'03"
    SanSil Getafe 2012 (Vet-42): 34'43"
    Media Getafe: 1h16'56"
    Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
    MAPOMA 2009: 2h49'38"
    VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"

Cita Iniciado por VICALVAROCK Ver mensaje
    Como se titula el POST; lo abro para darle mis más sinceros agradecimientos un SEÑOR en toda Regla de nombre: Carlos Martinez.

Sin su ayuda.... no creo que hubiera alcanzado el vestuario, debido a la deshidratación que sufrí una vez finalizada la MM de PONFERRADA el pasado Sábado por la noche.

También gracias a la persona del equipo sanitario que me puso la bombona de suero... que me dio la vida!!!

A la organización, pedirles que subsanen para próximas ediciones el tema del avituallamiento: en la primera vuelta existió (pero en vasos... y o te paras o no bebes) y en la segunda vuelta... estaban al otro lado de la mediana; por dios, pongan botellas de agua... que te permitan ir dosificándote en el tema de hidratación.

De nuevo muchísimas gracias!!!
    Lo de que en las carreras haya vasos en lugar de botellas tienes sus pros y sus contras, y está claro que uno de sus contras es que se hace muy complicado beber y más aún a la velocidad a la que van algunos . Yo soy más de botella, y reclamo que se de la posibilidad de que sea con tapón, lo cual también tiene sus pegas, como por ejemplo toda la gente que tira la botella a en medio de la calle por donde pasamos los corredores, con el tapón puesto, y que como la pises la puedes liar.
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52