-
Extremeños en el Campeonato de España Promesa
Hola.
Seis fueron los Extremeños que nos representaron en el Campeonato de España Promesa que se celebro este pasado fin de semana en Toledo, con unos resultados excelentes que paso a comentaros.
- Cienfu. como nos tiene acostumbrados fue medalla de Oro, con una marca discreta de setenta metros, quizas pensando mas en Londres que en el propio Campeonato Promesa.
- Javi Carretero, en la misma prueba de Martillo, fue septimo con MMP de 57,23 y dando una leccion de tecnica a todos sus rivales incluido el mismisimo Cinfu, lastima de centimetros que no tiene.
- Florentino Salas, fue unas de las sorpresas en Disco, Bronce con 47,13 MMP parece que empieza a dar sus frutos sus entrenamientos en Leon, siendo su primera medalla en un Campeonato de España.
- Tania, fenomenal en el 5.000, medalla de Oro con una excelente marca de 17.19.07, MMT, demostrando un gran estado de forma.
- Jonathan Gaveta, en 800 fue sexto con una gran marca de 1.51.94 muy cerca de su mejor marca de la Temporada.
- Maca Martin, en Marcha con un fuerte calor fue descalificada.
-
Me alegro por todos, pero sobre todo por Jonathan Gaveta, del Club Atletismo Badajoz, a quien vemos entrenar duro casi todos los días en La Granadilla. Mis felicitaciones a él y a su entrenador, Juan Manuel Gándara Carretero, por la estupenda labor que está realizando con su grupo de jóvenes.
-
Realmente fuimos SIETE extremeños los que estuvimos en la Competición...
-
Amigos del atletismo: mi más cordial enhorabuena a todos y cada uno de los siete integrantes de este nacional, desde mi punto de vista, excesivamente tardío en la fecha y en un lugar inapropiado por el calor, aunque sí por las maravillas que encierra Toledo y por estar cerca de todo el mundo.
Besitos.
-
Cierto, Brubeiker, te vi de refilón en un vídeo.