Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Madrid corre por madrid

Madrid corre por madrid

Hola a todos, habéis visto la promoción que están llevando a cabo para la carrera Madrid Corre por Madrid 2012? Sortean 10 inscripciones gratuitas entre los 1000 primeros fans de su página de Facebook http://www.facebook.com/mapoma2012 . Para mi es una de las mejores carreras de 10k de la capital en cuanto a organización y aunque no me gustan mucho las carreras masificadas he de decir que el recorrido permite correr a gusto por las zonas más emblematicas de Madrid, asi que este año tampoco me la pierdo, nos vemos el 23 de Septiembre!!

Cita Iniciado por Ron.Weasly Ver mensaje
    Hola a todos, habéis visto la promoción que están llevando a cabo para la carrera Madrid Corre por Madrid 2012? Sortean 10 inscripciones gratuitas entre los 1000 primeros fans de su página de Facebook http://www.facebook.com/mapoma2012 . Para mi es una de las mejores carreras de 10k de la capital en cuanto a organización y aunque no me gustan mucho las carreras masificadas he de decir que el recorrido permite correr a gusto por las zonas más emblematicas de Madrid, asi que este año tampoco me la pierdo, nos vemos el 23 de Septiembre!!
    ...
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Si quieres una carrera de verdad buena por el centro de Madrid, no te vayas a esta que no es que este masificada, si no lo siguiente, corre el Trofeo San Lorenzo

Ron di que eres de la organización de la carrera y ¨no pasa ná¨.Es que canta mucho la forma de contarlo.Ademas no vendas motos con lo de la promoción

Cita Iniciado por Ron.Weasly Ver mensaje
    Sin embargo yo debo decir que esa carrera es uno de esos eventos a los que no iría ni aunque me pagaran. Los organizadores son poco serios y es una carrera muy poco agradable. Una verdadera m... de carrera a la que sería bueno boicotear en masa para que la eliminaran del calendario.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Si quieres una carrera de verdad buena por el centro de Madrid, no te vayas a esta que no es que este masificada, si no lo siguiente, corre el Trofeo San Lorenzo.

En que fecha es? Mirare esta opción sin duda. gracias Aliens!

Ron di que eres de la organización de la carrera y ¨no pasa ná¨.Es que canta mucho la forma de contarlo.Ademas no vendas motos con lo de la promoción.

Ni soy de la organización ni tengo mucha afinidad hacia la misma, simplemente me gusta la carrera por el recorrido, por el ambiente y porque a mi gusto, está bien organizada. Siento si alguien se ha sentido ofendido por mi "publireportaje".

Jose Ignacio Hernandez Paino por si alguien quiere comprobar mis vinculos con alguna organizacion de carreras...

Ron.Weasly, esta carrera se celebra este domingo y va por el centro de Madrid. La organizan los vecinos del barrio con su esfuerzo y con mucho cariño, llevan mas de 30 ediciones y les ponen pegas año tras año el ayuntamiento.
    La de Madrid corre por Madrid, esta masificada, muy masificada, creo que antes hay que apoyar las carreras populares que las "institucionales" , por supuesto todo el mundo es muy libre de correr la carrera que se quiera. Es una opinión y no quiero ofender a nadie.

Hombre... para un amante del atletismo antes están otras muchas pruebas que esta... es decir, carreras como trofeo san lorenzo, edward, la elipa, etc son de la misma fecha y con bastante más cariño...

Esta madrid corre por madrid éticamente tiene el problema de que es "autobombo" de Botella, Esperancita, etc pero también la ventaja de que aunque esté masificada tiene una buena bolsa del corredor, pasa por las calles principales de madrid y sobre todo, es una excelente alternativa a quedarse en casa durmiendo...

Además, prefiero que el dinero vaya a patrocinar una carrera popular que a futbol, que parece el único deporte posible para los medios de comunicación....

En cuanto a Ron, no creo que sea de la organización, o es simplemente un aficionado o es el Community Manager de la carrera, que desde luego que lo puede ser.
    Correr para Vivir