Iniciado por
Ron.Weasly
Hola a todos, habéis visto la promoción que están llevando a cabo para la carrera Madrid Corre por Madrid 2012? Sortean 10 inscripciones gratuitas entre los 1000 primeros fans de su página de Facebook
http://www.facebook.com/mapoma2012 . Para mi es una de las mejores carreras de 10k de la capital en cuanto a organización y aunque no me gustan mucho las carreras masificadas he de decir que el recorrido permite correr a gusto por las zonas más emblematicas de Madrid, asi que este año tampoco me la pierdo, nos vemos el 23 de Septiembre!!
Sin embargo yo debo decir que esa carrera es uno de esos eventos a los que no iría ni aunque me pagaran. Los organizadores son poco serios y es una carrera muy poco agradable. Una verdadera m... de carrera a la que sería bueno boicotear en masa para que la eliminaran del calendario.
"Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"