Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que ver en Lanzarote en un dia

Que ver en Lanzarote en un dia

Buenas, voy a estar 3 dias por Lanzarote y me gustaria que me indicarais, los que habeis estado, que se puede ver en un dia en Lanzarote, alquilando un coche.

he seleccionado unos pocos sitios, decirme si me falta o me sobre algo:

-Parque de Timanfaya
    -Jameos del Agua
    -Mirador del Rio
    -Golfo

La idea es aprovechar todo el dia, pero sin prisas....

como lo veis?????

Lo puedes ver todo tranquilamente, te recomiendo que vayas en primer lugar a Timanfaya, por el calor, y por ultimo un cafetito en Los Jameos. Puedes comer en Punta Mujeres que esta cerca, y un sitio que esta muy bien y no pasa el Ironman es el Mirador de Femes y la Playa del Papagayo , pero eso ya seria para un dia de playa.
    mi mierdablog: http://elitomas.blogspot.es/

Cita Iniciado por Triclm Ver mensaje
    He seleccionado unos pocos sitios, decirme si me falta o me sobre algo:

-Parque de Timanfaya
    -Jameos del Agua
    -Mirador del Rio
    -Golfo

La idea es aprovechar todo el dia, pero sin prisas....
    En Lanzarote, todo menos prisas

Lo mejor, el Parque de Timanfaya. De la lista que has puesto, me sobran los Jameos del Agua. De todas formas pásate por allí, porque sino cuando vuelvas no faltará el que te diga "¿Y no viste los Jameos? Jodo, pues te perdiste lo mejor"

Si pasas junto a las salinas, a mi me gusta una vista de ellas que se tiene desde un alto junto a la carretera. ¡Que lo pases bien!
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

El Mirador, mínimo el Mirador.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

A mi de lo que mas me gusto en Lanzarote fue el día que pase en la isla de la Graciosa, viajas en barco pequeño en mar abierto, la isla es toda natural, no hay nada asfaltado, las calles son de tierra, las playas cristalinas y se come un pescado buenísimo.

Aunque si solo tienes un día visita el parque de Timanfaya y luego piérdete por las playas del sur de la isla.

A mi tambien me sobran los jameos del agua.

Lo principal Timanfaya y el mirador.
    Otra cosa que a mi me encanto fue la playa de Famara. Unas vistas acojonantes
    Tambien merece la pena la cueva de los verdes

Lo bueno es que lanzarote es pequeño asique da tiempo a mucho

otro más que te dice que los jameos ná de ná...
    El mirador es mucho mejor verlo en bici durante en IM :-D pero si no, merece la pena ir (yo fui al día siguiente con mi santa de ruta por allí...)
    Timanfaya, imprescindible... y se come bien y bien de precio en el mismo parque
    Y un sitio que a í me encantó y que no menciona nadie son los hervideros... que con timanfaya y el mirador las tres cosas, en mi opiniópn imprescindible (además del IM para un triatleta)
    A la graciosa me quedé con muchas ganas de ir... espero que en el 2014, con el IronDad bajo control, pueda ir
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

La jeria con el color del atardecer , Famara y un pueblo pesquero cercano cuyo nombre no recuerdo , Teguise pero en día sin mercado ( no confundir con Costa Teguise ) , Playa Mujeres , muchos lugares por cualquier carretera " perdida ".....junto con Timanfaya , el Mirador del Río ( si no hay niebla ) , las otras playas del Papagayo , alguna procesión en un pueblo en fiestas .....
    Quien diga que Lanzarote se conoce en un día no conoce Lanzarote aunque si que en un día se pueden ver bastantes lugares.
    Creo que Timanfaya ya es algo por lo que merece ir a esa isla.
    Hace años fuimos a una visita guiada de varias horas en Timanfaya por zonas en las que quitaban la cadena para poder meter el vehículo. Me imagino que eso ya ni existirá.
    Lanzarote : Otro de los paraisos de la corrupción política , inmobiliaria , etc.
    Una parte muy importante de todo lo construido en veinticinco años lo ha sido sin ningún tipo de licencia , fuera de la legalidad urbanística o con esta " modificada ".
    Playa Blanca : Un puerto deportivo hecho sin licencia.
    Al igual que el mega hotel en la zona de entrada a las playas del Papagayo.
    Y la carretera " para las personas " paralela a la de los coches en el acceso a Playa Blanca.
    Pero Timanfaya siempre será Timanfaya. Bueno , eso espero.

Jorge Manrique.
    Cuanto sufrió este hombre viendo lo que hicieron en esa isla por la que tanto trabajó y se preocupó.

¡ A pasadlo bien !

Pues muchas gracias a todos.

La verdad es que cuanto mas consulto paginas, mas cosas salen para ver y la mayoria son rincones perdidos

Por cierto, es que nadie me va a recomendar ir a ver la Santa??? jejeje.

[QUOTE=nemaude;5701802]
    El mirador es mucho mejor verlo en bici durante en IM :-D pero si no, merece la pena ir

En un principio ibamos a ir mas dias y uno de esos dias la intencion era madrugon padre y hacer el recorrido IM, pero se han recortado dias y actividades, jejeje...

Pues no es mala manera de hacer turismo esa...

Y la Santa es curioso verlo... yo lo vi recogiendo el dorsal y en la feria...

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    Quien diga que Lanzarote se conoce en un día no conoce Lanzarote aunque si que en un día se pueden ver bastantes lugares.
    Creo que Timanfaya ya es algo por lo que merece ir a esa isla.
    Completamente de acuerdo, erandio, como tantas veces ;-)
    Yo estuve 1 día pre y 2 días pos de turismo "activo", pero no japonés, o sea visitas con calma, paseos, nada de stress... y me dió la sensación de quedar tanto por ver...

¡¡Ufff...qué recuerdos leyéndoos a todos!!!

Hagas lo que hagas, lo fliparás...pero desde la calma total.

SALUTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Me acaban de poner el internet de nuevo en casa,y no sé si ya habrás visitado mi isla. Sino es así, este es mi consejo. Salida desde Pto del Carmen dirección el Golfo, las salinas de Janubio, Los hervideros, Timanfaya, la Santa (en la Santa no ahi nada, no te vuelvas loco) Famara, Teguise. Desde allí cojer dirección Teseguite, hacia Arrieta para ir a la Cueva de los Verdes o Los Jameos, están a menos de 500 metros uno de otro (si vás un solo día no te dará tiempo de verlos ambos, elige uno, la cueva mejor) y desde allí rumbo al Mirador del Rio, en realidad aquí no hace falta ni entrar, podras ver las vistas de la Graciosa y del Rio (así llamamos por aquí a la franja de agua que separa las dos Islas) y con esto lo habras visto casi todo, al menos lo mas turistico. Saludos
    Toño -Solo de bici- Tu tienda de bicis en Lanzarote.
    WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM