Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duatlon popular alpedrete 25/agosto/2012. Xx aniversario!!!!!

Duatlon popular alpedrete 25/agosto/2012. Xx aniversario!!!!!

BUENOS DIAS A TODOS, OS INFORMO QUE SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICION DEL DUATHLON POPULAR DE ALPEDRETE. IREMOS ACTUALIZANDO INFORMACION EN LOS PROXIMOS DIAS. HAz UN HUECO EN TU AGENDA Y VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS NUESTRO XX CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

SALUDOS.

OSCAR CRESPO ( organizacion)

Informaros que ya están abiertas las inscripciones para la 20ª edición del Duatlón Cross Popular de Alpedrete. Tenéis la información de la carrera en http://duatlondealpedrete.blogspot.com.es/ y también podéis hacer las inscripciones en www.youevent.es

Cita Iniciado por OSCAR.C Ver mensaje
    Informaros que ya están abiertas las inscripciones para la 20ª edición del Duatlón Cross Popular de Alpedrete. Tenéis la información de la carrera en http://duatlondealpedrete.blogspot.com.es/ y también podéis hacer las inscripciones en www.youevent.es
    Puffff.... Este año parece que la crisis ha hecho disparar los precios .... hemos pasado de los 20 del año pasado (creo recordar) hasta los 25!!!!!
    Esta subida de un 25% supongo que repercutirá en el duatleta sinó ... Con la excepción del Campeonato de España de la modalidad, celebrado recientemente en San Agustín de Guadalix, esta va ser la cuota de inscripción mas alta que voy a pagar este año !
    Saludos
    La confianza cuesta mas o menos conseguirla, pero basta un instante para perderla

Hola a todos, me gustaria iniciarme en eso del Duatlon y acabo de ver esta prueba que por fechas me coincide en principio de vacaciones.Como es logico me da un poco de respeto por que como digo seria el primero que hiciera,sabeis si es muy complicado el recorrido?En principio me da mas grima el tramo de la bici ya que vengo de la carrera a pie y ahi estoy acostumbradillo a sufrir y aguantaria bien las distancias,pero el tramo de la bici no se como lo afrontaria y si el recorrido es muy tecnico o mucha cuesta.Haber si me podeis ayudar y me decido.Habria algun otro Duatlon mas facilito para iniciarse?
    Gracias seguro que me ayudais.

bueno pues ya seremos dos en la iniciación al mundillo este, en cuanto al tema precio, la verdad que es un pelin cara pero tenia prisa por hacer un Duatlon, ademas solo hay que ver la lista de inscritos ¿igual tiene algo que ver? nos veremos.
    Última edición por juakin; 15/08/2012 a las 18:29
    siempre hay un día tonto y un tonto todos los dias

Cita Iniciado por ANTONIO-1 Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaria iniciarme en eso del Duatlon y acabo de ver esta prueba que por fechas me coincide en principio de vacaciones.Como es logico me da un poco de respeto por que como digo seria el primero que hiciera,sabeis si es muy complicado el recorrido?En principio me da mas grima el tramo de la bici ya que vengo de la carrera a pie y ahi estoy acostumbradillo a sufrir y aguantaria bien las distancias,pero el tramo de la bici no se como lo afrontaria y si el recorrido es muy tecnico o mucha cuesta.Haber si me podeis ayudar y me decido.Habria algun otro Duatlon mas facilito para iniciarse?
    Gracias seguro que me ayudais.
    Hola Antonio, decirte que el recorrido no se le puede catalogar de duro ni mucho menos. Yo lo hice el martes y me pareció muy asequible. Desde el punto de vista técnico diría que es medio tirando a bajo (es mi percepción).
    FéliX MatarranZ

O sea que me lo recomendais? Estoy dudoso entre debutar en este o en uno que hay el dia 2 septi en becceril.La verdad que tengo un poco de miedo a la bici,pero si decis que no es muy exigente lo mismo me tiro a la aventura a ver que que tal.Total con retirarme ....... jajajaja, no eso NUNCA.

Cita Iniciado por ANTONIO-1 Ver mensaje
    O sea que me lo recomendais? Estoy dudoso entre debutar en este o en uno que hay el dia 2 septi en becceril.La verdad que tengo un poco de miedo a la bici,pero si decis que no es muy exigente lo mismo me tiro a la aventura a ver que que tal.Total con retirarme ....... jajajaja, no eso NUNCA.
    Es bastante mas asequible Becerril que Alpedrete tanto a nivel físico como técnico en los 3 segmentos.
    Saludos
    La confianza cuesta mas o menos conseguirla, pero basta un instante para perderla

Quienes participasteis en el Duathlon de Alpedrete el pasado 25 de agosto, tenéis disponible la descarga del diploma de la carrera en:

- http://duatlondealpedrete.blogspot.c.../diplomas.html
    - http://www.youevent.org/sport/Diploma.asp
    FéliX MatarranZ