maldita fascitis
Hola a todos mi problema es q llevo ya un par de meses con la fascitis y no se me va,soy atleta de pista hago 1500 y 3000 obs,ya llevaba tiempo acabando con molestias en el talón todos los entrenos,hasta q llego un dia q me asuste pq apenas podia apoyarlo,aunq eso me pasaba al dia siguiente de a ver echo series,no durante el entreno,pues bien a raiz de este dia,paré me hicieron radiografias y me dijeron q era fascitis y q no se veia ni espolón ni nada de hueso,hasta entonces he parado,llegando hasta desaparecer casi del todo el dolor,aunq en realidad no me molesta ni andando ni rodando,es solo cuando hago series fuerte por la pista con clavos,el medico me dijo q podia ir rodando sobre terreno blando,ruedo,hago los ejercicios para la fascitis y los estiramientos,ahora mismo entreno 3 dias los dias q acabo mas dolorida suelo hacerme masaje despues del hielo y al dia siguiente me levanto bastante bien,el dolor no va a mas,pero tampoco se va del todo,de momento no he vuelto hacer nada fuerte,por lo q tampoco he tenido la sensación con la qtermine aquella vez de ir coja.el medico me dijo q no creia q me hicieran falta plantillas ya q si en 13 años no he necesitado,no creia q mi problema fuera de plantillas,ademas me hicieron un estudio del pie y me dijeron qno necesitaba.me gustaria q alguien q le haya pasado algo parecido me explique q ha echo para q desaparezca el dolor del todo,todo el mundo me dice q es una lesión puñetera qtarda mucho pero q al final se va,yo no se q hacer,pq no es un dolor horrible,ya q andando no noto nada,pero en los entrenos fuertes acabo como os he contado,y claro esto me ha impedido poder competir y entrenar con normalidad.
si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!