Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 168

Tema: Punta del iceberg ?

Cita Iniciado por jonkypertiga Ver mensaje
    Yo siempre he sido bastante iluso con este tema, siempre he pensado que la gran mayoría de los atletas van limpios. Llevo muchos años en las pistas, (estuve becado en el CAR y llevo treinta años vinculado al atletismo guipuzcoano) nunca conocí a nadie que se dopara, ni tuve la oportunidad de adentrarme en este “mundillo”.
    Hoy desgraciadamente mi perspectiva ha cambiado, “hoy el que no se dopa es por ética”. Está claro que hay quien trampean sus resultados deportivos, está claro que si ellos quieren, si son bien asesorados… no les pillan. Ha vuelto a quedar demostrado, ha vuelto a quedar en evidencia el sistema, un coladero que lucha de manera impotente por resultar más eficaz. Ojalá algún día lo consigan, deben de seguir en su empeño, de momento, “ineficaz”.
    Batallita:
    En los últimos tiempos y por culpa de mis tendones dañados de tanto impulsar sobre el tartán, estoy practicando ciclismo. Un deporte fantástico pero en el que todo se ve diferente. Son muchos los cicloturistas que se gastan fortunas en planes de suplementación, rozando y pasando en ocasiones lo establecido (en el cicloturismo no se pasan controles).
    Convivo con ciclistas de todos los niveles y he escuchado todo tipo de conversaciones: “Este año he probado la hormona con un poco de EPO y me ha ido genial”. Es otra mentalidad. En el ciclismo la gente no se oculta, entienden que para depende qué actividad hay que ayudarse con determinadas sustancias. Es un pensamiento, una creencia.
    Este año he competido en la Quebrantahuesos y entre los 10 primeros 6 tienen vinculación con episodios de dopaje.
    He visto cómo compañeros de afición apenas podían seguir un ritmo y de repente son capaces de meterte una minutada. Me duele mucho decir lo que voy a decir, me entristece… incluso me cuesta pero “el doping ayuda enormemente en la mejora atlética y por desgracia es muy fácil acceder a él”. Es una triste realidad.
    En los últimos tiempos he conocido a gente que toma hormonas, parches de testosterona, Epo, anfetaminas… en el mundo del ciclismo existen y en los gimnasios es algo habitual. En el gimnasio donde trabajo me han ofrecido anabolizantes y hormonas. Alguno se asustará con lo que estoy contando pero es lo que hay. La gente quiere resultados rápidos y con el mínimo esfuerzo (llámese “ponerse cachas”, “subir un puerto” o “ganar carreras”).
    Yo pensaba que nuestro deporte se libraba, ahora estoy seguro de que “NO”.
    Batallita 2:
    Entreno a una atleta que lleva desde el Mundial de Berlín sin levantar cabeza (lesiones y problemas). Toda su ilusión era acudir a los JJOO de Londres, desgraciadamente este año sólo ha saltado 4,35m cuando la mínima es 4,40m. Hemos hecho todo lo posible, todo cuanto ha estado en nuestra mano por estar en los Juegos, no lo hemos conseguido.
    Cuando uno fracasa en algo tan deseado se queda jodido, roto, a las puertas de la depresión, es duro. Nosotros hemos elegido un camino en el cual todo es más difícil, en el que todo tiene que cuadrar para alcanzar el éxito. Una forma de actuar de la que a la larga nos sentiremos orgullosos, pero que ahora, cuando tengamos que ver los JJOO por TV, cuando observemos allí a gente que no lo merece, cuando veamos alzar los brazos sosteniendo las banderas de sus países a atletas dudosos, cuando les veamos disfrutar de un éxito con una enorme sombra de duda, no lo sé… son muchas las preguntas que me asaltan. Unas preguntas que no comentaré aquí.
    Por suerte, nuestra situación también nos ha ofrecido la otra cara del atletismo; conocemos muchos atletas que van limpios, que son ejemplares. Muchos de ellos estarán en Londres y tendrán todo nuestro apoyo y admiración, la gran mayoría no sacarán medallas ni harán registros extratosféricos, pero son admirables. A los demás… la verdad es que les deseo lo mejor en sus vidas, no así en el deporte.

Pues en esta realidad "materialista" no te servirá de nada, pero que sepas que algunos (yo creo que muchos) estamos muy orgullosos de lo que Naroa ha conseguido (su 6º puesto olímpico, sus 4m.57, sus ctos de España, su involucración en un club maravilloso, el ejemplo para otras generaciones, etc) por su enorme esfuerzo y sacrificio, y vuestro trabajo conjunto, lleno de alegrías y con el tiempo aún más si cabe dadas las dificultades técnicas, lesiones, etc. Y todo, todo, todo, siempre, siempre, siempre, sin atajo ninguno.

Con el tiempo y la perspectiva, vosotros mismos estaréis más orgullosos de lo vivido y logrado, eso seguro. y de las experiencias vividas, los amigos hechos, etc. Y además, sanos (excepto algunas señales que dejan las lesiones, claro). No hay duda, habéis acertado. Que sí.

Mullera tiene el mismo derecho que Marta, Núria, Reyes, Luismi, etc. No han dado positivo, sólo son culpables de preguntar como limpiar la casa por dentro jajaja.

Hablando más en serio alguien se cree el actual deporte profesional y no hablo sólo de Atletismo. Es una pena a lo que ha derivado el deporte. Y más asco me da los sinvergüenzas que tratan de ocultar lo evidente RFEA, CSD.

Ahora saldrá el tenor de turno o alguna estadística o que las rusas...

Muy cándida la visión de Jonky.

En los gimnasios hasta el culo, en ciclismo amateur hasta el culo... en atletismo limpios salvo cuatro "tramposos".

Yo he sido un atleta de buen nivel autonómico y en mi mejor momento de nivel nacional bajo. Soy de Valencia y en mis años de entrenamiento he tenido no menos de 5 médicos sin irme lejos de mi ciudad con los que podía haber ido hasta el culo sin ningún problema. Alguno de ellos muy famoso últimamente.

El dopaje está metido hasta el tuétano del atletismo, obviamente a más dinero para ganar más mierda para tomar. No se si hace 20 años la diferencia con el ciclismo era más grande pero a cada día que pasa esa posible diferencia desaparece.

¿Cuantos "populares" hacen 15-20 medias maratones al año a MMP? ¿Cuantos de esos mismos hacen más de 60 competiciones al año sin bajar ni un pelo su rendimiento durante temporadas enteras?

En la RFEA, y por tanto en el CSD, tienen conciencia plena de como funciona el atletismo en España, y no sé si en el resto del mundo ya que con lo mío tengo bastante, y controlan todo de todos. Eso sí actúan como actúan.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Àngel Mullera en Twitter:

Àngel Mullera ‏@AmulleraR
    Tras la noticia aparecida sobre mi que me relaciona con el ofrecimiento de un plan de dopaje deciros que estoy muy tranquilo (1)
    ...y que despues de hablar con los organismos y autoridades competentes dare mi version de los hechos para aclarar todo respecto a ello(2)

Propongo que los atletas de élite vuelvan a firmar una carta de repulsa al dopping en el mundo de atletismo, como ya hicieran durante la operación galgo.
    http://www.sportyou.es/blog/home/not...je-251853.html
    "Los atletas que firman el comunicado son los siguientes:

José María Peña Rosado
    Manuel Martínez Gutiérrez
    Marc Orozco Torres
    Josué Mena Torrejón
    Eusebio Cáceres López
    Oscar González Garrido
    Elena García Grimau
    Diana Martin
    Sonia Bejarano
    Gema Barrachina
    Alexandra Aguilar
    Ángel David Rodríguez
    Javier Guerra
    Javier López
    David Solís
    María José Poves
    Alberto Gavaldá Pina
    Mercedes Chilla López
    Tamara Sanfabio
    Pedro Nimo del Oro
    Benjamín Sánchez Bermejo
    Ignacio Sarmiento Soriano
    Pablo Villalobos Bazaga
    Carles Castillejo Salvador
    Miguel Ángel López Nicolás
    Iván Mocholi Calabuig
    Luis Alberto Marco
    Isabel Macías Chow
    Rafael Iglesias
    Javier Cienfuegos
    Kevin López
    Francisco España Cobo
    Juan Carlos Higuero Mate
    Igor Bychkov Bychkova
    Cristina Jordán
    Esther Desviat
    Mark Ujakpor Sánchez
    Begoña Guarrido Barro
    Laura Redondo Mora
    Sabina Asenjo Álvarez
    Jesús España Cobo
    Irene Pelayo
    Jacqueline Marti
    Francisco Arcilla Aller
    Gema Martin-Pozuelo
    Pedro José Cuesta
    Mayte Martínez
    Luis Fernando Moro
    Javier Bermejo Merino
    Víctor Corrales
    Arturo Casado Alda
    Carlota Castrejana
    Luis Manuel Corchete Martínez
    Mikel Odriozola
    Naroa Aguirre
    Ruben Pros
    Irene Alfonso
    Felipe Vivancos
    Chema Martinez
    Ruth Beitia
    Úrsula Ruiz
    ......"

Aunque ahora que lo pienso, mejor que NO. Visto lo visto, quien me garantiza que la mitad de los firmantes de esa misiva no vayan tambien "enchufaos hasta el culo"?. No me fio, que hay mucho "Mullera" con piel de cordero.
    Última edición por Slow Runner; 19/07/2012 a las 11:28

Roger me da igual las explicaciones que de Mullera. Yo he visto la carrera de Mataró y otras....http://www.youtube.com/watch?v=wOrTB...0&feature=plcp Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Y aunque no de nunca positivo yo no me lo creo al igual que muchos otros... ¿Acaso tu crees?.
    Última edición por Cigüeñita; 19/07/2012 a las 11:37

Desde luego entraba en mis quinielas (esas que cuando saltó lo de los Galgos algunos me llamaron loco). Aun sin confirmar esas puntas de forma cantan un poco o tu entrenador es matematico o nadie afina de un día para otro tanto.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Cita Iniciado por Christian Tamayo Ver mensaje
    Muy cándida la visión de Jonky.

En los gimnasios hasta el culo, en ciclismo amateur hasta el culo... en atletismo limpios salvo cuatro "tramposos".

Yo he sido un atleta de buen nivel autonómico y en mi mejor momento de nivel nacional bajo. Soy de Valencia y en mis años de entrenamiento he tenido no menos de 5 médicos sin irme lejos de mi ciudad con los que podía haber ido hasta el culo sin ningún problema. Alguno de ellos muy famoso últimamente.

El dopaje está metido hasta el tuétano del atletismo, obviamente a más dinero para ganar más mierda para tomar. No se si hace 20 años la diferencia con el ciclismo era más grande pero a cada día que pasa esa posible diferencia desaparece.

¿Cuantos "populares" hacen 15-20 medias maratones al año a MMP? ¿Cuantos de esos mismos hacen más de 60 competiciones al año sin bajar ni un pelo su rendimiento durante temporadas enteras?

En la RFEA, y por tanto en el CSD, tienen conciencia plena de como funciona el atletismo en España, y no sé si en el resto del mundo ya que con lo mío tengo bastante, y controlan todo de todos. Eso sí actúan como actúan.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Totalmente (y desgraciadamente) de acuerdo, salvo en lo de la cándida visión; eso fue en otro tiempo, hasta que se fue comprobando que no eran 4, sino bastantes más; entre los que han dado positivo, los que no han dado pero se ha "demostrado" su implicación (hasta el fonfo), los que brillan con marcas de nivel mundial en pruebas puntuales (si es en pista, en España, si es ruta, muy lejos, curioso) pero en los Ctos oficiales "desaparecen" o se "arrastran", etc., son bastantes.

En estos momentos intento recordar lo vivido hace solo unos días en el Olímpico de Barcelona. Qué bonito es el atletismo!!! Cómo nos han hecho disfrutar los juniors!!! Qué marcas!!!
    Qué barbaridad lo que Peleteiro, lo de Jacko Gill, el chico de martillo, los/as velocistas, los/as corredores del cuerno de Africa… madre mía!!!
    Para los que piensan que el deporte de élite es espectáculo, es negocio, es rendimiento a cualquier precio solo les haría una pregunta ¿Os habéis aburrido viendo el mundial Junior? Lo digo porque a mí se me hacían cortas las jornadas. He llegado a emocionarme, he disfrutado como un enano con tanta calidad, desparpajo, frescura y naturalidad de tanto joven y talentoso atleta ¡MARAVILLOSO!
    ¿QUIÉN DIJO QUE HACÍA FALTA DOPING PARA MANTENER EL ESPECTÁCULO? ¡MENTIRA!
    Hace falta una tolerancia “0” real, endurecimiento de las penas (perpetuidad, devolución del dinero ganado) Solo así se salvará el atletismo de verdad. A mi modo de ver hay motivos más que suficientes para excluir a algunos de los atletas que nos representarán en Londres. Según las leyes están en su derecho para seguir en sus actividades, pero…¿no se pueden cambiar? El mismo que las hizo con toda su buena intención debe darse cuenta, el sentido común le debe alentar a un cambio de las mismas ¿no?
    Ya vale de defender al ladrón, al tramposo… quien la hace la paga ¡siempre ha sido así!
    Los telediarios nos muestran bien a las claras un mundo corrupto a la deriva por culpa de las malas artes, del todo vale. El deporte, la política, los dirigentes deberían de ser los modelos ejemplarizantes de toda una sociedad, no lo contrario ¡QUIÉN LA HACE LA PAGA!

Este atleta debe ir a Londres al igual que lo va hacer Marta o muchos otros que no dan positivo. http://www.as.com/misc/correo.pdf

Yo lo que no entiendo es la actual ley antidopaje y la tolerancia 0 . Y para que mantenemos a ciertos dirigentes del CSD y la RFEA que no luchan por nuestro derecho como deportistas.

En estos momentos intento recordar lo vivido hace solo unos días en el Olímpico de Barcelona. Qué bonito es el atletismo!!! Cómo nos han hecho disfrutar los juniors!!! Qué marcas!!!
    Qué barbaridad lo que Peleteiro, lo de Jacko Gill, el chico de martillo, los/as velocistas, los/as corredores del cuerno de Africa… madre mía!!!
    Para los que piensan que el deporte de élite es espectáculo, es negocio, es rendimiento a cualquier precio solo les haría una pregunta ¿Os habéis aburrido viendo el mundial Junior? Lo digo porque a mí se me hacían cortas las jornadas. He llegado a emocionarme, he disfrutado como un enano con tanta calidad, desparpajo, frescura y naturalidad de tanto joven y talentoso atleta ¡MARAVILLOSO!
    Hace falta una tolerancia “0” real, endurecimiento de las penas (perpetuidad, devolución del dinero ganado) Solo así se salvará el atletismo de verdad. A mi modo de ver hay motivos más que suficientes para excluir a algunos de los atletas que nos representarán en Londres. Según las leyes están en su derecho para seguir en sus actividades, pero…¿no se pueden cambiar? El mismo que las hizo con toda su buena intención debe darse cuenta, el sentido común le debe alentar a un cambio de las mismas ¿no?
    Ya vale de defender al ladrón, al tramposo… quien la hace la paga ¡siempre ha sido así!
    Los telediarios nos muestran bien a las claras un mundo corrupto a la deriva por culpa de las malas artes, del todo vale. El deporte, la política, los dirigentes deberían de ser los modelos ejemplarizantes de toda una sociedad, no lo contrario ¡QUIÉN LA HACE LA PAGA!
    +1

+ 1 con Andres9

Perdona Jonky, ¿nos quieres decir que los juniors no se dopan?. Lo de cándido se queda corto amigo.

Cita Iniciado por MIGUEL VÁZQUEZ Ver mensaje
    Perdona Jonky, ¿nos quieres decir que los juniors no se dopan?. Lo de cándido se queda corto amigo.
    Eso por no hablar de falsificación de edades y demás, supongo que es de los más habitual ver correr a un Junior en 12.46 los 5.000 m.l. en una de las pruebas de la Diamond League. A mi me ha encantado ver los Mundiales de Atletismo de Barcelona porque deduzco (ya no aseguro nada) que un gran porcentaje de los atletas que ahí compiten son atletas limpios y su visión del deporte es bastante más sana y está menos corrompida que la de muchos atletas senior, pero vamos, manteca de la buena habrá en categoria senior y también en categoria junior.

Saludos.

Pd. Yo recuerdo a un médico bastante conocido de mi tierra que veía normal hacer transfusiones de sangre a chavales de 19 años, os sorprenderiaís de su nombre que evidentemente no daré porque me cae una demanda al canto por falta de pruebas. Encima toca morderse la lengua y comértela doblada ante tanto tramposo (y no hablo de Mullera que de momento habrá que esperar a que de explicaciones)

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por LALLAMAs Ver mensaje
    Yo recuerdo a un médico bastante conocido de mi tierra que veía normal hacer transfusiones de sangre a chavales de 19 años, os sorprenderiaís de su nombre que evidentemente no daré porque me cae una demanda al canto por falta de pruebas. Encima toca morderse la lengua y comértela doblada ante tanto tramposo (y no hablo de Mullera que de momento habrá que esperar a que de explicaciones)

¿EXPLICACIONES...?

Àngel Mullera en Twitter:

Tras la noticia aparecida sobre mi que me relaciona con el ofrecimiento de un plan de dopaje deciros que estoy muy tranquilo (1)
    ...y que despues de hablar con los organismos y autoridades competentes dare mi version de los hechos para aclarar todo respecto a ello(2)

¿Te parecen pocas estas...? Pues aquí tienes mas...

.- Lo que tenéis es envidia de que no podeis correr tanto como...
    .- La ley de protección de datos no nos permite...
    .- Mientras no se demuestre lo contrario la inocencia es...
    .- No es legal el modo en que se han conseguido las pruebas...

.- Es todo una invencion de unos frustrados...

.- La RFEA lucha concienzudamente contra el dopping...

.- Contra el Dopaje = Tolerancia Cero
    .- Con la Ley en la mano no se puede...
    .- He pasado mas de mil controles en los ultimos años y nunca he dado positivo...
    .- Si no se ha dado postivo es que va limpio/a...

Insisto una vez mas...

¿Quedarán libres puestos de senadores...?
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Espera espera que si me descojono un poco más me puede dar algo.

En España quien cojones la paga? Porque incluso Alemayehu si no le llegan a pillar con la jeringa colgando del brazo lo exculpan. Si quieres mira lo de Alejandro Valverde y la defensa a capa y espada del CSD y del COE.

Quien la hace la paga¡¡¡ juasjuasjuasjuas

Dilo bien hombre al que la hace le pagan, y mucha pasta por cierto. Y con un poco de suerte hasta senador te hacen y todo...

HOLAA TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por Ugo Ver mensaje
    En 10 min la solución aquí: http://www.catradio.cat/endirecte/

¿Solución...?

¿Has dicho solución, amigo Pablo...?

Espera que yo, como Christian Tamayo, me voy a descojonar otro poco mas a ver si me parto del todo... Jejejeejeje
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

¿Solución?
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

La solución al tema de las explicaciones que estabais hablando...

Lo otro no tiene solución. Algunos ya tiramos la toalla hace muchos años.

En catalán, pero con el google translate...

http://www.324.cat/noticia/1815712/p...de-comunicacio

y qué solución han dado, porque yo de catalán 0
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Ha reconocido que alguien había contactado con él y le habrían propuesto doparse pero que nunca lo hizo.

ainsss!!!! como sois, esto es la manipulación de Montoro para que se hable de esto y no del recortazo, ni de la prima en 580...... además desde cuando intercambiar unos amables correos sobre la benebolencia de ciertos medicamentos que toman viejecitos para poder seguir con su rutina diaria, y comentar que hay otros medicamentos, que son indetectables, significa que uno se dopa.
    Sois unos malpensados y ardereis en el infierno........
    La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
    sino cómo bailar bajo la lluvia...................

HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por nej23 Ver mensaje
    Ha reconocido que alguien había contactado con él y le habrían propuesto doparse pero que nunca lo hizo.

Lo que me extraña es que no haya dicho nada sobre querellarse contra el que ha filtrado la noticia o contra los diarios que la han publicado, o contra...

Bueno, esperaremos un poco hasta que el abogado que contrate se lo indique. Ya sabemos todos que esto es cosa de abogados, defectos de forma, manipulaciones de pruebas y/o correos...

Lo de la RFEA y el CSD, de traca...

Esto es algo de lo que anuncia el amigo argentino en su Faceboock:

"salio un compuesto que tiene lo mejor de estaozolol , del dianabol , de la oximetolona , de la testosterona propionato y de la nandrolona fenilpropionato en una capsula , si no puedes creer consulta a www.genroid.com
    por mas informacion para uso deportivo escribe a sport.genroid@gmail.com"

Por cierto, que tiene muchas amistades en España...ya sé que eso no implica nada, es que soy un provocador.
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

"Estar en Londres es un sueño cumplido"

segun comenta en el video, su familia y sus amigos le han ayudado mucho. Se ve con fuerzas de bajar de 8:15 y de estar entre los ocho primeros....

Yo he visto la lista de amigos en Facebook del dopador este de Buenos Aires (eso pone en su perfil) y hay muchos atletas. Pero para mi eso no quiere decir nada. Mucha gente usa Facebook y admite peticiones de amistad sin pasar por ningun filtro. Eso sí, los atletas que ya lo saben deberian ir ahora mismo a revisar si este individuo figura en su lista de amigos y eliminarlo

Mullera admite que contactaron con él por e-mail, por lo tanto no puede ser falso su e-mail. http://masdeporte.as.com/masdeporte/...23_558560.html http://masdeporte.as.com/masdeporte/...27_338456.html

Esta tarde/noche la solución que no puede ser otra que nombrarle vicepresidente de la RFEA o la Subdirección General del Deporte y Salud del CSD.

Vamos a ver, la RFEA no es santo de mi devoción, aquí quizá es más un problema del CSD que de la propia RFEA, pero ¿Y que se supone que puede hacer la RFEA con la Ley Antidopaje actual en la mano y con las "pruebas" que hay? Como bien ha apuntado Bibi para los abogados entendidos en la materia esto será pan comido y como la Ley Antidopaje es garantista a saco con los tramposos pues la RFEA habría metido la pata hasta el fondo imponiendo de manera cautelar una sación a Mullera, ¿En base a qué? ¿A unos correos? Otra cosa sería que en base a esos correos tuviésemos una Ley con dos cojones y hubiese un organismo que pudiese mover cielo y tierra para saber si esas sospechas/pruebas son falsas o son verdad. Tenemos ya muchos casos, ahora mismo Paquillo lo mismo podría querellarse con el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la sanción que se le impuso, porque según el Comité Español de Disciplina Deportiva es incompatible con el ordenamiento jurídico Español y por lo tanto teniendo la mínima para ir a los JJOO se quedará en casa, lo mismo desea compensación económica, ¿no? La Ley Antidopaje es un verdadero coladero y un sin sentido y una vergüenza. Mullera a tenor de las pruebas que se tienen contra él debe estar en los JJOO. Y como casi todos los que rondamos por aquí soy extremadamente crítico con el dopaje. Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo