Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: TAPIA (10): Circuito de Garabitas 8 kms y T.C

Paco, estupendos videos como siempre. Muchas gracias por los ánimos en el Km 6.
    La última cuesta y el calor hicieron duro el circuito, aunque tuve la suerte de encontrar un compañero e hicimos desde el Km 2 todo el recorrido juntos. Cansado pero contento.
    !!Nos vemos en la próxima¡¡

Gracias por el video, Paco, ¡qué chulo! Se me ocurrió el otro día que quizá grabe en video a los niños en las sesiones de técnica y corriendo para luego con vuestra ayuda y la de un portátil ayudarles a entender (y también a mi) las mejoras que se pueden practicar.

Paco te superas en los videos..preciosos, hasta la musica está acorde al momento que recoges. Como Malagueta, gracias por los ánimos, en verdad ayer se necesitaba en ese 8.000 tan duro, la suerte que tuve que siempre fui acompañado, Manuel, Samu, Jose Sanz, Nemo, y algún otro compañero que hizo algo menos duro el ascenso final, como anécdota, al fin logré pasar un 4 kms, allá por cerca del Lago, en menos de 15.00 minutos, cosa que no conseguía ni a fuerza de dejarme la piel, concretamente 14.52...ya se que es bajando, pero me dio alegria y moral. Luego perdí todo lo acumulado para hacer 32.00, y bueno, el calor tambien cuenta..satisfecho en suma, quizás esa variante sea la más dura de hacer.

En lo demás muchas actividades, calentamiento, con ida y vueltas varias, pero es que el calor reclamaba praderas frescas, como la que usamos para dar la charla, se os ve muy bien atendiendo y a la fresca jeje. Técnica de carrera, Tapia de infantil, y aprovechando hasta tarde en el post, una jornada vespertina que adivinaba en la lejanía la gran manifestación del pueblo contra quienes malgobiernan.

Pasado el ecuador, quedan aun otras Tapias este verano, en la que intentamos, de mejor o peor, manera, vivir momentos como los que vemos a menudo en los videos de Paco, que con musica y esa alegria, reflejan que aun merece la pena vivir los jueves de verano, ojala sea por mucho tiempo.

Hasta el próximo Madrid Rio amigos.

Buenas noches, Tapier@s:

Resultados actualizados de la Liga Tapiera, en este enlace.

Ojo, cambio de líder en ambas categorías ...

revisa el link yonhey, no se ve
    a la décima va la torcida

Pues no sé que pasa, no logró que se vea, sólo puedo hacerlo yo al entrar con usuario y contraseña, a ver si a lo largo de la mañana...
    Última edición por yonhey; 25/07/2012 a las 06:14

Cita Iniciado por yonhey Ver mensaje
    Pues no sé que pasa, no logró que se vea, sólo puedo hacerlo yo al entrar con usuario y contraseña, a ver si a lo largo de la mañana...
    Tal vez tienes que ponerlo como "álbum público".
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Es lo 1º que comprobé Eva, y estaba puesto así. Sigo sin saber cual es el problema, yo también tengo albumes picasa y no me ocurre. Esperaré a que venga Beni, que creó el album, a ver.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12