Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Idolos. Han comprendido el atletismo popular

Idolos. Han comprendido el atletismo popular

No se si son serios, no se si son rigurosos, no se si son filibusteros del atletismo disfrazados de espejitos de colores pero hasta que se demuestre que son despreciables los pongo en lo más alto de mi simpatía correril:

http://www.beerrunners.es/quienes-somos-3/
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

A algunos les parecerán simpáticos, a otros un mal ejemplo para el deporte, pero no deja de ser curioso...

Cita Iniciado por isra_ils Ver mensaje
    A algunos les parecerán simpáticos, a otros un mal ejemplo para el deporte, pero no deja de ser curioso...

Lo de simpatico y lo de curioso no solo lo entiendo sino que ademas lo comparto. Lo de "mal ejemplo para el deporte" me cuesta un poco mas y seguramente habrá alguien por ahi que salte malhumorado a reprochar la mezcla de running con cerveza pero se supone que hablan de compartir una birra despues de practicar deporte pero no dicen que hay que agarrarse un pedo de esos que hacen historia. Por el contrario, como lo entiendo, esta gente fomenta la idea de tomarse el deporte sin fanatismos y sin jugar a ser un superatleta.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Totalmente de acuerdo contigo, más que nada porque no dejamos de ser aficionados al running, corredores populares... Totalmente compatible una cervecita o una copita de vino de vez en cuando, por lo menos para mí.

Cita Iniciado por isra_ils Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, más que nada porque no dejamos de ser aficionados al running, corredores populares... Totalmente compatible una cervecita o una copita de vino de vez en cuando, por lo menos para mí.

O dos, o tres hic, y no vas a beber con el estomago vacío burp, y estas con los amigos, hic, salud, la siguiente la pago yo y ya me tengo que volver corriendo a casa porque en este estado no puedo conducir y ya de nuevo la cerveza favoreció la práctica del deporte ;-)

Y es que tanto la cerveza como el deporte tienen algo en común: producen endorfinas, la hormona de la felicidad

Al margen de la cervecita, siempre me ha parecido un error compararnos los corredores populares con los profesionales.

Cada uno debe de hacer siempre lo que le apetezca, pero cuidado con sentirse culpable al compararse con alguien de otro nivel, de otro Mundo.
    Chema, Jesús España y tantos otros profesionales, no beben oh, no toman grasas, y ni echan tomate y carne a los macarrones.

Pero los que curramos ¿8/10/12hrs? al día y entrenamos duro ¿Tenemos que cenar ensalada con agua y yogur?
    No me jodas!
    Yo lo tengo clarísimo tras 30 años de atletismo: correr me da la vida, y cuando llego a casa tras un laaaargo día de curro y entreno, lo que más me apetece es cenar lo que más engorda y beber un buen vino o birra.
    Si eso hace que empeore mi próxima marca en 10km en 20", pues una pena, pero ahí seguiré...

Hay que disfrutar de TODO, no sólo de una parte, que no nos pagan por la primera parte!

SALUTI E BUONA NOTTE!!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

A mí me parece un mal ejemplo para los bebedores de cerveza... Se empieza por adelgazar un poco, una carrerita corta...un maratón... ultradistancia... Y al final endrogados perdidos en el deporten abandonan la cerveza.
    Una vez escuché a un médico afirmar que del deporte también se sale.

Cita Iniciado por Corredor del Cañamares Ver mensaje
    A mí me parece un mal ejemplo para los bebedores de cerveza... Se empieza por adelgazar un poco, una carrerita corta...un maratón... ultradistancia... Y al final endrogados perdidos en el deporten abandonan la cerveza.

Las cosas no son tan asi. Yo bebo cerveza y corro ultramaratones y no estoy hecho justamente una espiga. Ambas actividades pueden convivir y pretendo que me acompañene el resto de mi vida, que si sigo bebiendo asi tampoco va a ser tanto tiempo como para que las carreras me hagan daño.

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    Las cosas no son tan asi. Yo bebo cerveza y corro ultramaratones y no estoy hecho justamente una espiga. Ambas actividades pueden convivir y pretendo que me acompañene el resto de mi vida, que si sigo bebiendo asi tampoco va a ser tanto tiempo como para que las carreras me hagan daño.
    Creo que quedaba claro que era una exageración, por supuesto lo ideal es no cebarse en "ningún vicio". Además creo que el ultrafondo es más compatible con la cerveza que otras distancias. Dicho esto, creo que tú aparte de ser consumidor de deporte además eres traficante. Todavía te recuerdo en la última edición de las 6 horas de Fresnedillas y las cervezas que tomamos después con sus bocadillos de chorizo.

Cualquier sacrificio... pero la cerveza, el jabugo, una txuleta de las de verdad, de las de sidrería, y un buen ribera no me las quita ni los maratones, ni los ironmanes ni el cristo que los fundó!
    Olé ese pintxos!
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    al margen de la cervecita, siempre me ha parecido un error compararnos los corredores populares con los profesionales.

Cada uno debe de hacer siempre lo que le apetezca, pero cuidado con sentirse culpable al compararse con alguien de otro nivel, de otro mundo.
    Chema, jesús españa y tantos otros profesionales, no beben oh, no toman grasas, y ni echan tomate y carne a los macarrones.

Pero los que curramos ¿8/10/12hrs? Al día y entrenamos duro ¿tenemos que cenar ensalada con agua y yogur?
    No me jodas!
    Yo lo tengo clarísimo tras 30 años de atletismo: Correr me da la vida, y cuando llego a casa tras un laaaargo día de curro y entreno, lo que más me apetece es cenar lo que más engorda y beber un buen vino o birra.
    Si eso hace que empeore mi próxima marca en 10km en 20", pues una pena, pero ahí seguiré...

Hay que disfrutar de todo, no sólo de una parte, que no nos pagan por la primera parte!

Saluti e buona notte!!!
    ¡amén!

Creo que quedaba claro que era una exageración, por supuesto lo ideal es no cebarse en "ningún vicio". Además creo que el ultrafondo es más compatible con la cerveza que otras distancias. Dicho esto, creo que tú aparte de ser consumidor de deporte además eres traficante. Todavía te recuerdo en la última edición de las 6 horas de Fresnedillas y las cervezas que tomamos después con sus bocadillos de chorizo.
    Que mal que le hace la memoria a la dignidad del corredor popular.