Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 70

Tema: Ana Peleteiro

Ana Peleteiro

Que menos que un post para esta chica. Que gran competidora. Enhorabuena para Ana y para su entrenador.!

Una compilación de su actuación con los tres saltos y más.

Última edición por Andres9; 13/07/2012 a las 08:25

Qué gozada.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Tengo entendido que empezó con otro entrenador y mas tarde cambió y pasó con Lardo Moure, que le ha llevado al estrellato atlético...

¿Alguien sabe quién descubrió e inició a este talento...? Porque como siempre, los que arrancan la historia suelen ser los grandes olvidados...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Aquí lo explica ella misma. Es una entrevista del pasado invierno.

http://www.youtube.com/watch?v=Nzm0EInUuZE

Maria José M. Patiño, Carlos Adán y Pepe Moure, el padre de Abelardo Moure
    Última edición por Corebos; 13/07/2012 a las 13:29
    "Aprende a ser quien eres"
    Píndaro de Tebas. Pítica II v.73

Esta vez, y con gran satisfacción, nos va a tocar casi que abrir un post por cada actuación de los nuestros en este mundial junior de Barcelona porque están siendo auténticos jabat@s, enhorabuena para esta chica y todo su entorno, que manera de competir!

Saludos.

Hola:

Hay ocasiones en las que una atleta te emociona, te motiva, ésta es una de ellas.

Mis felicitaciones por su record y a esperar con paciencia que llegue su gran momento.

Un saludo.

Gracias Andres9 por volver a rememorar lo de ayer .

Me uno a las felicitaciones a ella ,a Lardo ,a su club(Atletismo Barbanza ),familia y amigos !
    Los americanos tienen el Hayward field de Eugene como la meca del atletismo , nosotros tenemos Montjuïc .Qué grandes momentos hemos vivido en ese estadio !

espectacular
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

aqui la vemos a camara lenta una toma lateral preciosa, 12.70 un salto muy bonito para una chavalilla tan joven. que diamante!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=S8MTA...eature=related

No hay palabras, que explosión!!
    correr me da la vida

gaby andersen en el blog de Martí Perarnau. No os lo perdais.
    "Aprende a ser quien eres"
    Píndaro de Tebas. Pítica II v.73

En una prueba tremendamente técnica, como es ésta, da gusto ver a una chica tan joven desplegar semejante precisión en la ejecución de los saltos, más allá de las grandes condiciones físicas; mérito en parte de sus entrenadores, pero sin duda también de su disciplina y capacidad de concentración.
    La entrevista larga con ella da también la sensación de que tiene la cabeza muy bien amueblada, máxime considerando la edad.
    Si las lesiones la respetan, tenemos a una atleta que ha de llegar muy lejos.
    Cojeo, luego existo

Hola a todos,

Quiero dar las gracias a todos los que estais felicitando a Ana como a mi y espero que disfrutarais tanto o mas como yo viendo saltar a Ana.
    Y en el futuro poder seguir dando alegrias a los aficionados al atletismo como Ana y el resoto de las atletas que entreno.

SAaludos,
    LARDO MOURE

Video del salto de 14,17 m vivido en medio de las gradas.

http://www.youtube.com/watch?v=0Dh8yh_8BkE

Lardo Moure

Cita Iniciado por 1.41.73" Ver mensaje
    aqui la vemos a camara lenta una toma lateral preciosa, 12.70 un salto muy bonito para una chavalilla tan joven. que diamante!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=S8MTA...eature=related
    ¡Qué belleza de salto!

He leido en la biografía de la RFEA que Ana mide 1,60 y pesa 40 Kgs. Me parece que deben ser datos antiguos ya que viéndola da la impresión ser más alta.

Como su entrenador parece que se asom al foro le rogaría que nos dijese cuales són los datos correctos.

Aprovecho para felicitarle a él y, sobre todo a ella que me ha impresionado por su serenidad en la competición, la madurez intelectual que he visto en sus entrevistas con la edad que tiene, la calidad atlética que atesora y le agradezco las emociones que nos brindó esa tarde a los aficionados españoles.

Enhorabuena.

Cita Iniciado por amm Ver mensaje
    He leido en la biografía de la RFEA que Ana mide 1,60 y pesa 40 Kgs. Me parece que deben ser datos antiguos ya que viéndola da la impresión ser más alta.

Como su entrenador parece que se asom al foro le rogaría que nos dijese cuales són los datos correctos.

Aprovecho para felicitarle a él y, sobre todo a ella que me ha impresionado por su serenidad en la competición, la madurez intelectual que he visto en sus entrevistas con la edad que tiene, la calidad atlética que atesora y le agradezco las emociones que nos brindó esa tarde a los aficionados españoles.

Enhorabuena.
    Creo que mide 1,70

Me imagino que le habrán hecho la prueba de la muñeca ,así que la federación seguro que sabe cual será su estatura de adulta

La tuvimos en la concentración de Alfas del Pi y ya medía 1,70m y pesaba 50kg. Sé que Jesús Durán (responsable de la concentración) se encargó de realizarle la prueba de la radiografía en la muñeca y efectivamente aún le quedaba por crecer (no recuerdo cuanto más, me suena que 1,78 aprox.) Seguro que el bueno de Lardo tiene a bien contestarnos

Hola ,

Como bien Jon Karla, ahora mismo Ana mide 1,71 m y pesa 52 kg. Las pruebas que le hicieron dan que puede llegar a 1,77 m y el ultimo año crecio 9 cm.
    Esperemos que no se equivoquen mucho, asi podemos pensar en mejores metas dado que al mismo tiempo que crece sus piernas tambien lo hacen y eso hace que tenga el centro de gravedad cada vez mas alto.

Saludos,
    LARDO MOURE

Cita Iniciado por lardo Ver mensaje
    Hola ,

Como bien Jon Karla, ahora mismo Ana mide 1,71 m y pesa 52 kg. Las pruebas que le hicieron dan que puede llegar a 1,77 m y el ultimo año crecio 9 cm.
    Esperemos que no se equivoquen mucho, asi podemos pensar en mejores metas dado que al mismo tiempo que crece sus piernas tambien lo hacen y eso hace que tenga el centro de gravedad cada vez mas alto.

Saludos,
    LARDO MOURE
    Gracias por la información (tambien a Gaby Andersen y Jonkypértiga) y ojalá se cumplan las espectativas.

Aprovechando la oportunidad, una pregunta: ¿estará en el absoluto o ha dado por concluida la temporada?

Saludos.

Ana no competira en Pamplona,desde el principio de temporada ya estaba descartada esta competicion. Tanto porque aun es joven para competir en el absoluto y lo mas importante,que con la fecha en el que se celebra no tenemos porque alargar tanto la temporada de una niña de 16 años. Ya tendra tiempo a tener temporadas de 11 meses.

Saludos,
    LARDO MOURE

Cita Iniciado por lardo Ver mensaje
    Hola a todos,

Quiero dar las gracias a todos los que estais felicitando a Ana como a mi y espero que disfrutarais tanto o mas como yo viendo saltar a Ana.
    Y en el futuro poder seguir dando alegrias a los aficionados al atletismo como Ana y el resoto de las atletas que entreno.

SAaludos,
    LARDO MOURE
    Hola, enhorabuena por todo. Aquí te dejo un montaje que hice con fotogramas de la tele, por si os gusta y queréis descargarlo.

http://rapidshare.com/files/26455256...ELETEIRO_a.jpg

Un saludo.

Está entre las finalistas de atleta revelación de la EAA, lo tendrá muy complicado, entre las finalistas está Lashmanova.

Dejo el link para votar.
    Los que no sepan inglés, 1st. son 5 puntos, 2nd. son 4 y así sucesivamente, hasta 5th. que es un punto . No hace falta poner los datos que ponenen la parte de abajo de la votación.
    http://www.european-athletics.org/eu...star-2012.html

Además, ayer en Marca

http://www.marca.com/2012/09/13/atle...347539517.html

Finalmente quedó quinta. Sorprende el cuarto puesto de Lashmanova, campeona olímpica, invicta, WR. Ganó Bengtsson

http://www.european-athletics.org/ne...sing-star.html

Cita Iniciado por gaby andersen Ver mensaje
    Finalmente quedó quinta. Sorprende el cuarto puesto de Lashmanova, campeona olímpica, invicta, WR. Ganó Bengtsson

http://www.european-athletics.org/ne...sing-star.html
    Ese es el problema de dejar las votaciones abiertas para todo el mundo. No dudo de la calidad de todas y cada una de las participantes, pero está claro que Lashmanova se merecía un primer puesto indiscutible, ninguna de las otras se ha acercado a sus logros aunque sean excelentes atletas.

Cita Iniciado por gaby andersen Ver mensaje
    Sorprende el cuarto puesto de Lashmanova, campeona olímpica, invicta, WR.
    Saludos foreros:

gaby andersen invicta no, en los campeonatos nacionales de invierno el 18 de Febrero Elmira Alembekova la venció con 1:25.27 por 1:26.30, era el debut en la distancia de los 20 Km de Lashanova.
    A Elmira de 21 años entonces tras no finalizar en la IAAF World Race Walking Cup de Saransk el 13 de Mayo no la clasificaron para los JJ.OO.

A mi no me sorprende, de hecho esperaba con curiosidad la clasificación final para ver en que posición quedaba la nº1 indiscutible para esta lista, Yelena Lashmanova. Cualquier posición de las 12 podía alcanzar, ¿no?

Sin más: Joaquín twitter.com/JOKIN4318.

Tienes razón, debí de completar la frase, invicta en las grandes competiciones, en el camp. ruso de invierno efectivamente le ganó la otra joven joya, Alembekova. Pero Alembekova no quedó fuera de la selección por Saransk, la selección para los JJ.OO. era la siguiente, la campeona del mundo tenía puesto fijo, es decir Kaniskina. La vencedora de la copa del mundo tenía otro puesto fijo, este puesto se lo ganó en Saransk Lashmanova y el tercer puesto no se jugó en la copa del mundo, fue en los campeonatos rusos de verano disputados en Moscú, fue un mes más tarde de la copa del mundo. Venció Kirdyapkina y por eso se ganó el tercer puesto. Creo que Alembekova no participó por lesión, al menos no estaba entre las 10 primeras. En todo caso tampoco tiene mucha importancia.
    http://www.iaaf.org/mm/Document/06/6...DF_English.pdf

Sobre la elección por votación popular tiene el problema que, a veces, puede resultar injusta, recuerdo que la IAAF quiso implantar algo parecido en 2007, en esa temporada Tyson Gay sobresaliera con triplete en el mundial 100,200 y 4x100 pero a la hora de la votación ganaba de calle Liu, son millones de chinos a votar.
    Última edición por gaby andersen; 02/10/2012 a las 21:15

Pero entonces, ¿la votación popular es la que decide los premios? Porque al votar me suena que había un enlace para aficionados, otro para prensa (media) y no sé si incluso un tercero. En cualquier caso, yo daba por hecho que los votos "populares" serían un porcentaje de la decisión final pero no los que otorgaban en premio, pensaba que la EAA también votaba o tenía un jurado.

En ese caso Rusia no ha hecho valer su mayoría de habitantes frente a Suecia, algo que pensaba que no necesitaría ya que yo daba por sentado que Lashmanova iba a ganar, ¡campeona olímpica y WR en el año de su debut en la distancia!

En cualquier caso, enhorabuena a Ana por esa 5ª plaza que, viendo viendo algunos nombres de la lista, adquiere aún más importancia.
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Cita Iniciado por ginny Ver mensaje
    Pero entonces, ¿la votación popular es la que decide los premios? Porque al votar me suena que había un enlace para aficionados, otro para prensa (media) y no sé si incluso un tercero. En cualquier caso, yo daba por hecho que los votos "populares" serían un porcentaje de la decisión final pero no los que otorgaban en premio, pensaba que la EAA también votaba o tenía un jurado.

En ese caso Rusia no ha hecho valer su mayoría de habitantes frente a Suecia, algo que pensaba que no necesitaría ya que yo daba por sentado que Lashmanova iba a ganar, ¡campeona olímpica y WR en el año de su debut en la distancia!

En cualquier caso, enhorabuena a Ana por esa 5ª plaza que, viendo viendo algunos nombres de la lista, adquiere aún más importancia.

Son 4, valoran por igual, es decir 25% del voto. Son público, medios comunicación, panel de expertos y miembros de las federaciones de la EAA.

El voto popular no siempre va unido a población, en Suecia el atletismo tiene mucha repercusión aunque tengan poca población, algo parecido pasaría con Adams en NZL o Thorkildsen en NOR. De hecho es curioso que primera y tercera sean suecas. Moe Hjelmer quedó campeona de Europa, Lashmanova olímpica. De todos modos, la rusa también está para la clasificación absoluta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo