Resultados 1 al 4 de 4

Tema: assics cumulus 14, mizuno wave rider 15 o saucony progrid ride 5

assics cumulus 14, mizuno wave rider 15 o saucony progrid ride 5

Hola compañeros, estoy barajando la compra de uno de estos tres modelos
    Soy corredor de 1,68 m y 60 kg y quiero unas mixtas para entrenos de medias maratones y 10 km en torno a los 4´ 4:35, por tierra y asfalto y ligeritas
    las assics nuevas estan en torno a los 320 gr, las saucony 304 gr y mizuno 310
    Siempre he usado assics y van bien de amortiguación pero las versiones anteriores de cumulus eran mas pesadas y para mi peso era mazacotes, sinceramente desconozco las otras dos y no se si seran suficientes en torno a la amortiguación durabilidad y preparación de este tipo de carreras
    Que modelo recomendariais para tiempos de media en torno a 1:26 o 10000 en 38:12

Gracias

De esas 3 que pones ninguna es mixta, son de entreno puro y duro, aún así y si vienes de asics me iría a lo seguro que es la Cumulus 14, no la he probado todavía, pero parece que la aligeran bastante respecto a las versiones anteriores, obviamente no te sentirás como con unas mixtas, pero algo es algo.

Porque no elijes unas de competición para las carreras, y las cumulus para los entrenamientos?
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Yo daría un vistazo a las cushion 20 y a las jazz 15. Con similares características me van muy bien las cushion 20 que, además, se encuentran ahora bastante baratitas.

Supongo que para competir tienes zapas distintas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para ir a esos ritmos que pones, Rider 15 o Progrid Ride 5 (en ese orden)... las Cumulus son las más lentas de las tres con bastante diferencia.