Si alguien ha usado estas zapatillas me gustaria ver su opiniòn. Tambièn he visto que han salido sus sustitutas las 1340 . ¿ Habria mucha diferencia de control comparadas con las 1260 ? Gracias.
Si alguien ha usado estas zapatillas me gustaria ver su opiniòn. Tambièn he visto que han salido sus sustitutas las 1340 . ¿ Habria mucha diferencia de control comparadas con las 1260 ? Gracias.
No soy usuario de las 1012, pero son zapas "peculiares" para pronadores algo más que medios con pies planos.
Supongo que sus sustitutas, las 1340, seguirán por la misma línea que las otras.
El control es mayor que en las 1260, pero si hubiese algún usuario de ambas ....
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Gracias, tengo ganas de probar las New Balance o las Brooks Beast estas en talla de ancho 2E y al ser imposible comprarlas directamente en una tienda de mi zona tendria que ser por internet. A ver si con suerte alguien que use este tipo de zapatillas me asesora,o repito con las Stabil o las Evolutiòn.
Las 1340 son de control de movimiento... las 1260 para pronadores.
Las 1340 son las sucesoras las las 1012 y pelean con Beast, Stabil, etc.
Gracias Morath,se te echaba de menos. El problema es que debido a la forma de mis pies ,anchos en la zona delantera y que los fabricantes te reforman el mismo modelo tanto para estrecharlo como ensancharlo ,busco a alguien que use este tipo de zapatillas para cotejar con cierta fiabilidad.A ver si me sale alguien.Gracias.
Por eso no me he mojado más ni he opinado de manera más contundente, porque son zapas que conozco menos, tanto por tipo de pisada como por peso, amén de que, como pongo siempre, con las de control de movimiento creo que hay que ir con mucho tino porque un error tiene difícil solución ya que suelen ser zapatillas con mucho carácter.
Siento no poder ser de más ayuda y darte más detalles :-(
Suerte!!!