Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Complementos

Complementos

Hola,

no se si este será el lugar adecuado para preguntar porque no es una cuestión de lesiones.

Es sobre complementos vitamínicos.

llevo poco tiempo corriendo (un par de años) y ahora mismo me estoy preparando para un medio maratón. Este mes estoy corriendo unos 60 kms semanales (que iré subiendo poco a poco) y me gustaría saber que complementos tomar. Actualmente estoy tomando unas pastillas de vitamina c concentradas, levadura de cerveza y germen de trigo y la verdad es que no tengo ni idea del tema. Me gustaría que alguien que sepa me diga que complementos son importantes tomar, si con lo que estoy tomando es suficiente o si no vale para nada y debería tomar otra cosa.

Muchas gracias

Un saludo

Si el entrenamiento es fuerte y la alimentación que llevas no cubre las demandas, podrías tomar algún polivitamínico (Multicentrum, Supradin, Micebrina, etc.) a razón de 1 diario.

El aspartato de Arginina de 1 gramo, si te encuentras flojo, también puede ser útil.

Lo ideal, sería hacerte una analítica y practicar un entrenamiento, acorde con tu recuperación, al margen de una alimentación equilibrada.