Resultados 1 al 10 de 10

Tema: IM KALMAR - help me!

IM KALMAR - help me!

Hola a tod@s!
    Soy Chus, aunque no escribo asiduamente, vaya, hace un año de mis últimos mensajes por favor, me gustaría saber si alguien ha participado en Kalmar o tiene previsto participar, ya que me lo estoy planteando de cara al año que viene.
    Si tenéis información de alojamientos,combinaciones de desplazamiento, info de la prueba, opiniones sobre ella...será muy bien recibida!!
    muchas gracias de antemano y saludos!!

Chus para que te contesten tendras que esperar un poco, es la primera edicion de esta prueba, asi que nadie de momento la ha corrido, me parece que es el 18 de agosto, hasta entonces tendras que esperar.
    mi mierdablog: http://elitomas.blogspot.es/

Kalmar lleva muchos años acogiendo el triatlon , este año se une a la franquicia Ironman. Vete a Youtube pon Kalmar Triathlon y mira los videos.

Zas!!En toda la boca!!!!Jejejejeje!!!
    mi mierdablog: http://elitomas.blogspot.es/

Fué mi debut en la distancia en 2009. Unos 500 participantes con ambiente muy familiar. Este año creo que han cambiado el circuito en bici, pero de todas
    formas tiene que ser muy llano. Con tan pocos participante, no ví drafting, pero ahora que es marca IM ??? La carrera a pie, totalmente llana, me gusto.
    Aproveché para hacer turismo, fuimos en avión a Estocolmo y luego en coche hasta Kalmar, estuvimos alojados en la isla que está enfrente de Kalmar, que
    es muy turística.
    Porque hay muchos IM en el mundo por hacer, sino volvería.

Jorge Siro

Muchas gracias por las respuestas!!
    Sí, sabía que había un larga distancia allí, de hecho me interesé por ella hace un par de años pero me decidí por el tri del lago de Como en 2009. Quería saber si alguno había participado en Kalmar antes de la franquicia...así que esperaré por si algún/a forer@ va este año y cuenta su experiencia.
    Saludos!

Yo espero estar en 5 semanas por allí dándolo todo ;-), así que a la vuelta ya os contaré...

hola yo este año tambien voy.komo bien dicen por aki,es la primera vez ke se hace.en distancia im francicia,es muy muy llano,la bici, la temperatura es de 10 a 20 grados es lo ke pone todos los dias grado abajo grado arriba.yo he cogido vuelo a estocolmo,y desde alli a kalmar hay 400kms mas- menos.hay opcion de tren y avion hasta kalmar,desde el aeropuertode estocolmo hastaaeropuerto de kalmar cuesta 100e,pero la bici no se cuanto cobrarian,eso es aparte,esta opcion descartada por mi parte.(el aeropuerto de kalmar debe ser pekeño,tambien hay vuelos hasta kalmar desde madrid 600e
    nosotros barajamos la posibilidad de alkilar el kotxe en estocolmo y bajar en cotxe y dejarlo en el aerouerto de kalmar,o sino tren,lo ke si esta txungo,y no encuentro son hoteles,pensiones,b and b,etc etc.pone todo lleno,y las ke hay son caras.esperamos mirar alli mismo.

Podeis volar a Malmoe o Goteborg , con distancias similares en coche o tren que Estocolmo. Tambien hay vuelos directos , al menos desde alicante, a un aeropuerto muy cercano , no recuerdo el nombre .

Cita Iniciado por mikel-osa Ver mensaje
    hola yo este año tambien voy.komo bien dicen por aki,es la primera vez ke se hace.en distancia im francicia,es muy muy llano,la bici, la temperatura es de 10 a 20 grados es lo ke pone todos los dias grado abajo grado arriba.yo he cogido vuelo a estocolmo,y desde alli a kalmar hay 400kms mas- menos.hay opcion de tren y avion hasta kalmar,desde el aeropuertode estocolmo hastaaeropuerto de kalmar cuesta 100e,pero la bici no se cuanto cobrarian,eso es aparte,esta opcion descartada por mi parte.(el aeropuerto de kalmar debe ser pekeño,tambien hay vuelos hasta kalmar desde madrid 600e
    nosotros barajamos la posibilidad de alkilar el kotxe en estocolmo y bajar en cotxe y dejarlo en el aerouerto de kalmar,o sino tren,lo ke si esta txungo,y no encuentro son hoteles,pensiones,b and b,etc etc.pone todo lleno,y las ke hay son caras.esperamos mirar alli mismo.
    Ostia Mikel, vas a Kalmar? Ya me contaras... Macho para que quieres la autoca? Para ir a Las Landas no le haces ni el rodaje! jejeje Yo Kalmar lo tengo en la agenda y no tengo duda, viajecito en la autocaravana bien chulo...