Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 49

Tema: TAPIA (9): Cuestas en Cerro Morán y Trail

TAPIA (9): Cuestas en Cerro Morán y Trail

LLegamos a la novena, y presumiblemente, al ser fecha canicular de Julio, ya si, con bastante calor. Otra sesión dura y algo larga, por tanto será muy importante la hidratación previa, y casi seguro, mejor llevar tambien líquido al entrenamiento, he visto varias fuentes en el camino, pero abajo, todas inutilizadas..arriba estaran cuatro caminos solo al final.

Habia pensado variar el circuito, pero lo dejaremos casi igual que años pasados, improvisando sobre la marcha en algunos tramos que estarán más o menos practicables. Básicamente, se tratará de un fraccionado a ritmos variables, con cambios en las cuestas, trabajaremos cardiovascular, y fuerza específica, cuadriceps, gemelos, porque las pendientes serán empinadas algunas, especialmente la que sube al Cerro Garabitas, ya la conocemos de otros años, y hay usar a veces los brazos en el suelo para ascender. Las recuperaciones, agrupando, a toque de silbato. Vendrá a ser como un III desierto sahariano, pero montañoso.

Tanto la charla, como el circuito, recortes, Tapia Infantil, etc.. se irá publicando en estos días, no habrá Liga Tapiera.

Recuerdo, y perdón por la pesadez, que pronto cierro el plazo de petición de camisetas, los que la quieran que la encarguen y paguen, pondré la lista unos dias antes por si hay algun error u omisión.

Tambien a la venta chapitas con el Logo Tapiero y el motivo Oscar.
    a la décima va la torcida

Luis, que no se me olvide pagar la camiseta que llevo ya 2 jueves que se me ha pasado. Ahora mismo me lo apunto en algún sitio.
    Esta Tapia la haré tranquilo, como el año pasado, ya que el sabado me enfrento a la cuesta rompecorazones en la carrera del rock and roll.
    Nos vemos el jueves.

Una tapia para escaladores, no está mal. Este jueves espero poder caminar un poco y hacer alguna toma, ya que aunque lentamente, esto va mejor.

Os dejo, como siempre algunas portadas.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
    ¡Nos vemos en la 9ª!

Gracias Paco Garabitas, un honor ser motivo inspirador para tan importante acontecimiento, en el post si a alguien le interesa podemos hablar de los bosones de Higgs..

Hablando del circuito he hecho la segunda parte y bueno, más o menos como el año pasado, tramos rápidos, cortafuegos arenosos, y subidas ufff..que te dejan los cuadriceps al tres bolillo...pero divertido y duro, se hace mas o menos dificil segun el ritmo, como siempre.

Mañana pondré el plano.

Pues nada, llevaremos las zapas del Mam, a ver si somos capaces de hacer algo decente

Paco Garabitas, mucho es poco lo que se te echa de menos
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Como siempre, el reportaje de Paco genial. Esperemos tener las piernas frescas el viernes para esas cuestas y cortafuegos.
    Salu2

Grande, Paco, grande

me parece que pocas cuestas voy a hacer el jueves aquí, por la playa, jeje
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Grande, Paco, grande. me parece que pocas cuestas voy a hacer el jueves aquí, por la playa, jeje
    Paco a ver si te va a dar una tendinitis de pata de ganso pero en la muñeca

Temporalmente y por prescripción facultativa no debo abusar de cuestas salvo que sean llanas hasta que se me pase la bursitis retrocalcánea, de modo que seguramente correré por la mañana y por la tarde me quedaré en casa, ¿sabéis si lo televisan?

Cani sigue disfrutando, no bebas muchos gintonices que en semana y pico te llamo.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cani ¡que disfrutes!

Garabitas. Gracias por el montaje, está genial.

Lloz. ¿Puedes poner el recorrido que haréis más o menos?

Por alli intentaremos estar

por allí nos dejaremos caer, eso sí, para transportarnos plácidamente o no tanto, en el bus.
    adiossssssssssssssssssssssssssmamoncetesssssssssss sssssssssssss
    carlitosguay
    No puedo con el Fly Chargin, me se rompen las canillas.

A ver si pongo el recorrido, he estado liadillo.

Que agradable sorpresa tener de nuevo a Fernando y Miguel..

Scop,sabes que la Tapia tiene menu para todos, puedes hacer un recto en Garabitas e ir directamente a Cuatro Caminos.
    Última edición por lloz; 10/07/2012 a las 20:26

Bueno el rompepiernas y rompecorazones ( no de amor precisamente)

El mismo circuito de otros años, en rojo las cuestas importantes del recorrido, elegidas de entre las más duras que hay en el CdC, aunque eso si, no demasiado largas. Haremos algunas variantes por cortafuegos, y al cerro Garabitas subiremos por la ladera Norte en vez de por el este...la dinámica será reagrupar a toque de silbato, y el resto de tramos correrlos a lo que cada cual pueda, no hay que forzar tampoco mucho, se puede hacer tranquilo y usar las cuestas fuertes para hacer tecnica de carrera y fortalecimiento.

Charla a cargo de Jaime Menendez de Luarca, triatleta de nivel,..si puede venir que dijo que sí.

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    (...)

Charla a cargo de Jaime Menendez de Luarca, triatleta de nivel,..si puede venir que dijo que sí.
    Lloz, ¿no podría ir el jueves siguiente? Tengo ganas de conocerle...

¡Qué pena! Que alguien grabe su charla, porfa!!!
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Me gustaría intentar grabar la charla de nuevo, pero me temo que el móvil aparentemente la graba pero no se donde lo almacena o bien la borra por ser demasiado larga. Me ha pasado ya dos veces.

Espero esta vez vengan 3 o 4 niños. Haremos el calentamiento con los mayores, escucharemos la charla y luego haremos técnica de carrera, para por último volver haciendo cambios de ritmo hasta el MP. Posteriormente el que quiera, nos haremos un 1.000 o 1.500, según las fuerzas; entiendo al mismo solo se apuntará Guille o el hijo de Nacho que viene por primera vez. Luego si es posible estiraremos bien (esto suele ser complicado, porque todos nos ponemos rápidamente a coger el avituallamiento). Llevaré agua e isotónico en la mochila durante el recorrido, porque seguramente haga falta.

Hay confirmados ya varios niños. No tengo claro hacer lo citado en el mensaje anterior, porque el calentamiento se me antoja muy largo para ellos. Es posible que hagamos algo distinto a los mayores; aunque me gustaría que fuéramos a la charla no se si sería posible.

Guille, el calentamiento no es demasiado largo, de hecho incluso de puede recortar/acortar por las pistas de tenis, apenas 2,5 kms o sea al alcance de todos, aunque el resto quizás hagamos un rodeo.

Luego te sugiero hagas el primer bucle de las cuestas, o solo la parte inicial, será divertido para ellos, lo harán a su ritmo, andando, etc..antes de empezar a bajar de nuevo a la carretera de Garabitas, ascendeis a Cuatro Caminos y nos esperais, no es mucha distancia, alli podeis hacer juegos, tecnica, lo que sea.

Es una sugerencia solo
    Última edición por lloz; 11/07/2012 a las 16:46

Luis, me hacía mucha ilusión ir, pero he tenido cirujía en la boca y tengo un flemón un poco bestial...tendrá que ser en otra ocasión.
    abrazo

Lloz, gracias, luego me cuentas y vemos. Es que viene algún niño nuevo y tienen 6 y 8 años. Luego se que viene el de Nacho con 12 años, pero no se más; quizá los de Malagueta, la sobrina de Beni (Carmen), ¿el hijo de Ángel? (difícil), en fin, cualquier cosa puede pasar.

Tengo ganas de Tapia

Pues ya he hecho mis cuestas de hoy, con un desnivel acumulado de 50 cms, tengo los cuadriceps al as, jeje

Que ustedes lo disfruten.

Me piro a tostarme debajo de una sombrilla
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Tu debes ser mala persona, pero lo disfrazas de trufas y boquerones en vinagre.

En serio, que sigas disfrutando a tope. ¿Cuando piensas volver? o es que ya te han hinchado bastante las narices y has decidido quedarte en la playa para siempre?

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Tu debes ser mala persona, pero lo disfrazas de trufas y boquerones en vinagre. En serio, que sigas disfrutando a tope. ¿Cuando piensas volver? o es que ya te han hinchado bastante las narices y has decidido quedarte en la playa para siempre?
    ... y pisto Guille, no te olvides del pisto, lo borda con los tomates que le regala su madre, pero en el fondo es un buen chico, un poco paquete pero buen chico.

Hala Canillas seguid pasándolo bien que para eso son las vacas.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo