Resultados 1 al 9 de 9

Tema: campeonato de españa juvenil (aranjuez)

campeonato de españa juvenil (aranjuez)

haber si por aquí vamos comentando algunos resultados... aunque creo que faltará alguno porque están preparando el mundial junior

esperemos tener un buen campeonato
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Buenas, visto los resultados del campeonato ( http://resultados.rfea.es/2012/resul...al_juvenil.pdf ), ¿que atletas veis como muy destacables?

Saludos

Cita Iniciado por ellessar Ver mensaje
    Buenas, visto los resultados del campeonato ( http://resultados.rfea.es/2012/resul...al_juvenil.pdf ), ¿que atletas veis como muy destacables?

Saludos
    Barriendo para casa, Jesus Ramos Reviejo, subcampeón del 3000. Ya en pista cubierta quedó campeón en una carrera bastante mas rápida (8.43)
    A parte lidera el ranking de 800 con 1.53.92, es tercero en el de 1500 con 3.57.71 (Cuando hizo la marca lideraba, le han adelantado 2 el último mes) y es quinto en la prueba de 2000obstáculos con 6:10.03.
    Es juvenil de primer año.

Gran calidad la suya y buenísimo, como no, el trabajo de nuestro entrenador, Rafael Pajarón.

Al margen por supuesto habrá que destacar a los 2 juvenil que van al mundial junior, Peleteiro y Bugallo (este segundo también juvenil de primer año)

bugallo
    las 4 primeras de la longitud me gustaron bastante (y 3 de ellas son de primer año)
    isabel mendy en triple, si aprendiera a saltar bien sería una niña de 13m...
    el chico del puerto del 200m, el relevo 4x100 del puerto y de a.d.marathon (que no ganaron por la lesión de frak itoya en la última posta)
    Andrea Medina en las combinadas

hay bastantes chicos que cuidar para ver si siguen adelante... pero si no los cuidamos... o los empiezan a "explotar"... no llegarán arriba
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es

Es cierto que la pista estaba dura y los atletas del 5.000 m corrieron sin clavos ? y que los que se pusieron clavos abandonaron , es cierto ?

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

"morales91" del Puerto van otros dos juveniles que no citas... Laura Garcia-Caro en Marcha y Daniel Mazón en 4 x 100

Miki, esto es mucho aventurar ¿No crees...? ...el relevo 4x100 del puerto y de a.d.marathon (que no ganaron por la lesión de frak itoya en la última posta) No creas que hubiese sido tan sencillo batir al cuarteto del Puerto con o sin lesiones...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

me alegro mucho por jesus ramos, le di clase en las musas el curso pasado, que chaval, mas majete!!!! me contaba sus progresos sus marcas, como quedaba en el provincial, creo recordar que el año pasado rondaba 2.40 en mil, joder verle correr en clase era una delicia, en la prueba de resistencia en el cursse-navette al llegar al 10 se paraba y se iba a jugar al futbol ni jadeaba, y esa prueba era durisima.
    MORALES dale un saludote de mi parte (su profe de gimnasia de año pasado) y que me alegro un monton, ese chaval tiene madera.

A propósito¿sois capaces de ver sin problemas los videos de los diferentes campeonatos que cuelga la RFEA en su página?A mi los videos que salen por defecto como primeros de cada una de las pruebas ,sí,pero de los otros no carga ninguno...y lo he intentado desde diferentes ordenadores,y nada.

Saludos

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

"morales91" del Puerto van otros dos juveniles que no citas... Laura Garcia-Caro en Marcha y Daniel Mazón en 4 x 100

Miki, esto es mucho aventurar ¿No crees...? ...el relevo 4x100 del puerto y de a.d.marathon (que no ganaron por la lesión de frak itoya en la última posta) No creas que hubiese sido tan sencillo batir al cuarteto del Puerto con o sin lesiones...
    es mucho aventurar si, pero el chico de la última posta corrió lesionado y aun asi hicieron un tiempo bueno... si viste la carrera el chico iba cojo desde la salida e intentó aguantar hasta la meta como pudo por hacerles el favor a sus compañeros
    ImPoSsIbLe Is NoThInG

www.m-athletics.es