Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pues vamos claros....

Pues vamos claros....

Según dicen en Marca el "juicio" al atletismo español se aplaza a la espera de los JJOO y sus resultados. Como sea asi en vez de pedir la dimisión de Bodri vamos a tener qu reclamar su lapidación porque para mi está muy claro no vamos a sacar ni una sola medalla porque precisamente las cuatro que hemos sacado aqui en los JJOO tendrán rivales de más entidad. Ruth por lo pronto tendrá presumiblemente a Di Martino y Vlasics como poco, si aparece otra más, cosa fácil, se queda sin chapa. Meliz en su mejor versión, la de este Europeo, se metería en la final "solamente". Victor García se va a encontrar con que la prueba que seguramente tiene las medallas más cerradas de todas en favor de los tres keniatas y si como Luismi y Eliseo en sus tiempos hace una gesta quedaría 4º lo que sería para hacerle un monumento pero medalla que es lo que a Bodri y los medios le interesa. Bustos tendrá en los mejores rivales de europa a simples finalistas frente a los africanos y en pruebas de fondo, lanzamientos y concursos en general para echarse a llorar. En fin, esperar lo inevitable.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Y ojo que no lo digo como cirtica a los atletas, que los que hay se parten el alma entrenando y hacen lo que pueden pero me parece a mi que esperar a mejorar resultados en una competición de muchsimo más nivel es jugar a echar cortinas de humo. Cuatro medallas en un europeo presumiblemente suponen nada en unas Olimpiadas. Si hay alguna opción es Natalia Rodriguez y veremos a ver como llega y si llega lo preocupante es que de nuevo será ella....no tenemos más recursos.

Buenas tardes: Ya lo opìné en otro tema, no debió de gustar mucho cuando fuí insultado, pero no me resisto a aclarar lo que pienso de los que nos representan con el Equipo Nacional Español.
    Conocemos sobradamente las condiciones físicas de casi todos e ignoramos que se hace en el aspecto Psicológico. Cuando los grandes paises llevan 80 años aplicando técnicas para eliminar la ansiedad competitiva, aquí te encuentras que los atletas que lo hacen son meramente testimoniales.
    En este Europeo hay dos casos crónicos: Reina y Pestano.
    Quien crea que regalando el oido a los atletas les hace un favor van totalmente equivocados.
    Yo no preguntaría por los test anteriores a los campeonatos, me importaría la disposición ante los rivales y las dificultades.
    Con todos los respetos a atletas y entrenadores
    Un saludo.

Pues no sé que dirías en el otro post pero en este llevas más razón que un santo aunque en el caso de Antonio Reina desde luego este año no le veo problemas y si que tuvo una carrera muy perra y que cojones, que los demas tambien corren. Lo mismo es mi percepción pero seguimos saliendo asustados y siempre creyendo que las hostias caeran para nuestro lado. El otro día mismamente le comentaba a otro forista "la suerte que ha tenido Bustos por no haberse caido" y me vino a responder que por qué siempre en este tipo de carreras esperamos que la mala suerte se cebe con los nuestros. Ojo no digo que sea una plaga porque despues hay gente que compite como titanes y muy valientes pero a muchos, aficionados y atletas, nos puede el miedo.

Muchas gracias Ullrich.
    Busto tuvo la "suerte" de no tener presión, toda ella se la llevaron Manolito Olmedo y Alvarito. El día que se le nombre como medallista seguro, ese día veremos de que está hecho.
    El brazo encogido de Pestano denota que tiene retraido algo más que el brazo. Y Reina, después de según el, un test de 1´14" en 600 no te pueden ganar una final a 1´48", por mucho ruso que sea (1´46" este año). Siente mucho respeto por ambos pero en mi opinión llegar con la 2º marca ( con muchas ausencias) y no pillar es para reflexionar.
    Un saludo

Para mí el ruso es un supercompetidor y tiene una clase natural brutal. Habrá llegado con 1.46 al Europeo pero sus mmp son una animalada y sus participaciones en la gran competición suelen ser sinónimo de éxito. Respecto a Reina para mí estuvo muy bien y echo la garra de sus mejores tardes pero entonces, entre los años 2001 al 2005, se manejaba entre los 20 a 25 años y la frescura de la juventud ya no la tiene. Hizo una carrera a mi modo de ver acertada pero simplemente no alcanzó a sacar la medalla, no creo que saliendo él tirando el resultado hubiese sido mejor, los que quedaron delante de él son grandes ochocientistas (observar marcas) y uno de ellos nada menos que Campeón Olímpico en el 2004, los nervios no atenazaron a Reina, Antonio fue un gran competidor en este europeo.

Saludos.

Cita Iniciado por LALLAMAs Ver mensaje
    Para mí el ruso es un supercompetidor y tiene una clase natural brutal. Habrá llegado con 1.46 al Europeo pero sus mmp son una animalada y sus participaciones en la gran competición suelen ser sinónimo de éxito. Respecto a Reina para mí estuvo muy bien y echo la garra de sus mejores tardes pero entonces, entre los años 2001 al 2005, se manejaba entre los 20 a 25 años y la frescura de la juventud ya no la tiene. Hizo una carrera a mi modo de ver acertada pero simplemente no alcanzó a sacar la medalla, no creo que saliendo él tirando el resultado hubiese sido mejor, los que quedaron delante de él son grandes ochocientistas (observar marcas) y uno de ellos nada menos que Campeón Olímpico en el 2004, los nervios no atenazaron a Reina, Antonio fue un gran competidor en este europeo.

Saludos.
    Respeto enormemente la opinión, pero como esta oportunidad se presentarán pocas en el futuro.
    Un saludo.

A mi no me gustaría que salieran nombres porque casi nadie por no decir nadie conoce las circunstancias más cercanas de los atletas salvo algún caso reconocido. No debemos hacer daño gratuito a nuestros compañeros pero si hablar de que en general y por parte de la federación se obvian muchos recursos y se apuesta por lo mismo que hace 40 años, cosa normal teniendo en cuenta que sus dirigentes llevan ahí desde hace otros tantos.

Yo creo que entre todos deberíamos de darnos en cuenta donde y como estamos. Deberíamos de hacer una autocrítica profunda y poner los pies en la tierra.

En primer lugar, no es posible que durante toda la vida nos estemos quejando de los comentaristas. Yo siempre que veo el atletismo por la tele oigo a los comentaristas quejarse del poco nivel que tenemos. Obviamente no lo hacen en todas las pruebas pero si en muchas. En demasiadas!!

Por lo tanto, si bajáramos las pretensiones antes de cada campeonato seguro que después, todo sería mucho mas bonito.

Digo esto por la prensa en general. Porque si no sacamos medallas, porque no sacamos. Si sacamos pocas, porque sacamos pocas....

Eso por un lado. Por otro, no voy a entrar en el tema de valorar que está la Federación o las Federaciones territoriales porque esto ya es ¡¡pa cagarse!!

Y bueno, simplemente comentar que, cuando se han producido las macroredadas en España en tema de doping (Operación puerto y galgo) aquí no ha corrido ni el tato. Será casualidad, pero los hechos, ahí están.

Yo directamente las medallas de los "galgos" ni las computo como españolas. Que se las metan por el culo Bodri y la mafia de la España negra.

Cita Iniciado por Ullrich Ver mensaje
    Yo directamente las medallas de los "galgos" ni las computo como españolas. Que se las metan por el culo Bodri y la mafia de la España negra.
    Mientras ( la mafia de la España negra) no protege a Alemayehu Bezabeh y si a los "Galgos" cuando son del misma acera , me produce arcadas y ganas de vomitar .

Comparto tu opinión Ullrich sobre el tema del hilo anteriormente expuesto y también tu último comentario. En relación al tema principal, y aunque ya se haya hablado del tema más de una vez en el foro, un aspecto crucial es la manera de cómo se plantea la participación en un gran campeonato. Muchos de nuestros atletas llegan con buenas marcas, buenos registros y grandes expectativas; no obstante, no resulta conincidente que algunos de estos atletas rindan por debajo de lo esperado en tales citas debido, precisamente, a este enfoque a la hora de competir. Una vez que logremos eliminar el concepto de competir en una competición de tal envergadura como un "premio" o una meta muy concreta (por supuesto circunstancia consensuada y fomentada a nivel federativo), es muy probable que se logren mejores actuaciones. Y, en este sentido, otros muchos países son un claro ejemplo: no resulta nada difícil percatarse del alto nivel competitivo mostrado por muchos atletas europeos en dicha competición a pesar de no haber rendido de manera tan notoria a lo largo de la temporada.

Un apunte, no entiendo de ninguna de las maneras el doblaje de Penas en la prueba de 5000 m.l y 10.000 m.l. Habiendo corrido a un nivel tan excelente a lo largo de la temporada en la distancia larga del 10.000, considerando la ausencia de Farah en la misma y teniendo en cuenta el bloque tan compacto de nuestros tres atletas, era una oportunidad única de lograr algo grande en una prueba en la que siempre nos hemos prodigado a buen nivel. No obstante, no resto ningún mérito a su participación, y más aún tras haber salido de una larga lesión.

Cita Iniciado por Ullrich Ver mensaje
    Según dicen en Marca el "juicio" al atletismo español se aplaza a la espera de los JJOO y sus resultados. Como sea asi en vez de pedir la dimisión de Bodri vamos a tener qu reclamar su lapidación porque para mi está muy claro no vamos a sacar ni una sola medalla porque precisamente las cuatro que hemos sacado aqui en los JJOO tendrán rivales de más entidad. Ruth por lo pronto tendrá presumiblemente a Di Martino y Vlasics como poco, si aparece otra más, cosa fácil, se queda sin chapa. Meliz en su mejor versión, la de este Europeo, se metería en la final "solamente". Victor García se va a encontrar con que la prueba que seguramente tiene las medallas más cerradas de todas en favor de los tres keniatas y si como Luismi y Eliseo en sus tiempos hace una gesta quedaría 4º lo que sería para hacerle un monumento pero medalla que es lo que a Bodri y los medios le interesa. Bustos tendrá en los mejores rivales de europa a simples finalistas frente a los africanos y en pruebas de fondo, lanzamientos y concursos en general para echarse a llorar. En fin, esperar lo inevitable.
    Una pequeña puntualización amigo "Ulrich" ,Vlasic no le ganará a Ruth en Londres ,está recién operada .Di Martino se lesionó en primavera ,parece que llegará a Londres ,pero por lo de pronto con la mínima del año pasado .En este momento,Ruth está quinta del mundo ,Chicerova ,Howard , Barrett y Shkolina son las que están por delante y serán ,presumiblemente junto con Hellebaut ,sus principales rivales

Gracias por el apunte Gaby, eres una enciclopedi jejej. Esperemos que no y que Ruth saque un salto de 2.00 mts que creo si le dejaria la medalla mascadita. En cuanto a lo que plantea el amigo Bluejackets sencillamente en el caso de Lolo y otros muchos es que no hay otros. Si tuvieramos más densidad de atletas podríamos ver gente activa y haciendo cositas en varios frentes pero asi es imposible. Fijaos solamente en el 800 que hace un par de años se decía que tenía un nivelon que tal que si cual. A día de hoy con mínima A tenemos a 3 atletas que si bien tienen un gran nivel no tienen recambio. Es que nada más se lesione o te falle uno no llevamos ni equipo completo a una prueba en la que se supone teniamos gran nivel. No se mira al futuro solo al presente y gente como Gaby o Andres ya llevan años alertando de la edad media de nuestros medallistas y seleccionados.

Cita Iniciado por Descansando Ver mensaje
    Buenas tardes: Ya lo opìné en otro tema, no debió de gustar mucho cuando fuí insultado, pero no me resisto a aclarar lo que pienso de los que nos representan con el Equipo Nacional Español.
    Conocemos sobradamente las condiciones físicas de casi todos e ignoramos que se hace en el aspecto Psicológico. Cuando los grandes paises llevan 80 años aplicando técnicas para eliminar la ansiedad competitiva, aquí te encuentras que los atletas que lo hacen son meramente testimoniales.
    En este Europeo hay dos casos crónicos: Reina y Pestano.
    Quien crea que regalando el oido a los atletas les hace un favor van totalmente equivocados.
    Yo no preguntaría por los test anteriores a los campeonatos, me importaría la disposición ante los rivales y las dificultades.
    Con todos los respetos a atletas y entrenadores
    Un saludo.
    +100000000

Estoy de acuerdo con "Descansando" que tratar el aspecto psicológico es fundamental para enfocar con garantias la competición. Muchos atletas se arrugan cuando todos los focos apuntan a ellos y la presión es máxima y seguramente aquí está la diferencia entre los atletas de marca y los atletas de campeonato. Para hacer marca uno tiene todo el año, para obtener el éxito en la competición objetivo sólo existe un día. Dicho esto discrepo en considerar casos crónicos las actuaciones de Reina y Pestano. Reina ha estado mucho tiempo lesionado y eso marca la trayectoria de un deportista, aún así ha sido capaz de sobreponerse y volver a rendir a su mejor nivel, creo, en todo caso, que es un ejemplo de competitividad. En el caso de Pestano, pues me sabe mal, pero estoy completamente de acuerdo con "Descansando", es un pedazo de lanzador al que la presión le puede y nunca llega a rendir al nivel que sus marcas poseen el día de la final (porque si cumple en calificación!!). Es complicado, yo no conozco a Pestano y tampoco soy psicólogo por tanto no se que pensamientos sobrevuelan su cabeza cuando se tiene que enfrentar a una "final" siendo uno de los aspirantes a medalla. Desde luego a quien más le debe frustrar "fallar" es a él y a su entrenador.

Por otro lado, muchos de nuestros atletas son pseudoprofesionales y es triste oir que necesitan mayor estabilidad económica para poder pensar a largo plazo. No pretendo disculpar sus actuaciones pero no tener el futuro garantizado también tiene que pesar y entrenar día tras día con esa inseguridad hace que la cabeza tenga otros asuntos en mente aparte de sacar la chapa o no, porque a fin de cuentas, las chapas importantes son entre julio y agosto pero entrenar es todo el año y si el sustento económico no está claro uno es mas cortoplacita y vive más al día y el atletismo por desgracia cada vez es un deporte más "residual" para los medios de comunicación y por tanto los ingresos cada vez menores. Los atletas tienen trabajo por delante para mejorar esta dinámica pero el sistema hace aguas por todos lados y eso es trabajo de las instituciones no de ellos. Las medallas valen mucho dinero (inversión) pero también mucho tiempo (rutas de trabajo, objetivos de futuro) y no veo ni una cosa ni la otra.

Un saludo.

Cita Iniciado por LALLAMAs Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con "Descansando" que tratar el aspecto psicológico es fundamental para enfocar con garantias la competición. Muchos atletas se arrugan cuando todos los focos apuntan a ellos y la presión es máxima y seguramente aquí está la diferencia entre los atletas de marca y los atletas de campeonato. Para hacer marca uno tiene todo el año, para obtener el éxito en la competición objetivo sólo existe un día. Dicho esto discrepo en considerar casos crónicos las actuaciones de Reina y Pestano. Reina ha estado mucho tiempo lesionado y eso marca la trayectoria de un deportista, aún así ha sido capaz de sobreponerse y volver a rendir a su mejor nivel, creo, en todo caso, que es un ejemplo de competitividad. En el caso de Pestano, pues me sabe mal, pero estoy completamente de acuerdo con "Descansando", es un pedazo de lanzador al que la presión le puede y nunca llega a rendir al nivel que sus marcas poseen el día de la final (porque si cumple en calificación!!). Es complicado, yo no conozco a Pestano y tampoco soy psicólogo por tanto no se que pensamientos sobrevuelan su cabeza cuando se tiene que enfrentar a una "final" siendo uno de los aspirantes a medalla. Desde luego a quien más le debe frustrar "fallar" es a él y a su entrenador.

Por otro lado, muchos de nuestros atletas son pseudoprofesionales y es triste oir que necesitan mayor estabilidad económica para poder pensar a largo plazo. No pretendo disculpar sus actuaciones pero no tener el futuro garantizado también tiene que pesar y entrenar día tras día con esa inseguridad hace que la cabeza tenga otros asuntos en mente aparte de sacar la chapa o no, porque a fin de cuentas, las chapas importantes son entre julio y agosto pero entrenar es todo el año y si el sustento económico no está claro uno es mas cortoplacita y vive más al día y el atletismo por desgracia cada vez es un deporte más "residual" para los medios de comunicación y por tanto los ingresos cada vez menores. Los atletas tienen trabajo por delante para mejorar esta dinámica pero el sistema hace aguas por todos lados y eso es trabajo de las instituciones no de ellos. Las medallas valen mucho dinero (inversión) pero también mucho tiempo (rutas de trabajo, objetivos de futuro) y no veo ni una cosa ni la otra.

Un saludo.

Muchas gracias, en gran parte estoy de acuerdo contigo, no debí porsonalizar en estos dos atletas pero me parecían en el tiempo los más significativos por la ansiedad competitiva.
    En otro orden de cosas y hablando del resto de españoles, a Manolito Olmedo la pista de Helsinky no se la podemos considerar talismán pués en ella ha tenido dos grandes fiascos, uno de ellos siendo corredor de 800, con salidas de tono posteriores tanto del atleta como del Presidente, cosa que parece ser el Presi quiere continuar esta vez. Una vez soltado este rollo, a lo que iba, ¿ estaba preparado psicologicamente para este Campeonato? si estas en mala forma lo mejor es no ir y ya que vas afróntalo con recursos que te ayuden.
    Como siempre es una idea, respetando a todos los atletas y entrenadores.
    El Presi fuera de tono como casi siempre, todos con el pie cambiado menos el. ¿Que informes espera ? ¿ los de Mariano G. Verdugo? Quien no le conozca que lo compre.
    Saludos.

Yo "solo" quiero hacer una pregunta: ¿Cuántos de los que aquí opinais habeis estado en esa situación (final de un Campeonato Internacional), sabeis lo que piensan y como se sienten los deportistas a los que mencionais en ese momento y analizais y sabeis las circustancias que rodean a cada deportista en ese momento?

Esto cada vez me suena más al "entrenador que todos llevamos dentro" con el fútbol...

Yo

¿Tu sabes qué siente,cuáles son las circustancias personales de cada atleta,como está de forma,cuáles son sus miedos,como se sienten durante la competición y como maneja cada uno las situaciones de estress,amén de otras circustancias personales?

No digo que no haya atletas que compitan mal,o que a alguno se le atragante la competición,pero me parece que hay millones de circustancias que puede que no conozcamos y qué determinan TODAS JUNTAS el resultado de una competición de este tipo.

Creo que lo que piensan los atletas lo saben ellos, a veces sus entrenadores, otros veces sus Psicólogos y en otras todo el mundo o nadie. El conocimiento que pides es imposible, por eso aquí se vierten opiniones y no Clases Magistrales.
    Yo llevo a un entrenador dentro porque soy entrenador nacional desde el año 1986, y esto es como ser torero, cura o guardia civil, es para toda la vida
    Saludos.

Y después de leer tu planteamiento Kamomo yo me pregunto ¿Por no haber participado en la final de un Campeonato Internacional nuestra opinión esta vetada o vale menos que la que te pueda ofrecer cualquiera de los que alguna vez han vivido esa experiencia? Lo digo porque entonces el debate se reduciría considerablemente y si sólamente te vale para opinar aquellos que han participado en una final de un Campeonato internacional entonces muy pero que muy pocos están capacitados para debatir, yo por ejemplo, como la inmensa mayoría, no lo estoy.

Pero dicho esto me voy a permitir contarte una lección que me ofreció mi padre cuando era Junior acerca del talento y el valor que tiene una opinión en función de dicho talento. Él me dijo lo siguiente; si el talento se pudiese medir en una escala del 0 al 10 y la excelencia o élite deportiva fuese obtener un 9 o un 10 (Campeonatos internacionales por ejemplo) entonces a quién debería hacer más caso o que opinión debería tener mayor importancia para mí? La de aquel que partiendo de un talento 3 llega hasta un talento 8 con muchísimo esfuerzo y sacrificio (con todo lo que ello implica) o bien la de aquel que teniendo un talento 8 ha llegado hasta un talento 9 o 10? ¿De quien crees que la mayoría de la gente puede aprender mucho más? A esta respuesta te contesto yo, de aquel que con un talento 3 llega a un talento 8. Ahora extrapolemos el caso al disco, he conocido lanzadores que en su edad junior lanzaban el artefacto unos 40 metros y que en categoría absoluta han llegado un poco más allá de los 55 metros, en cambio ha habido otros que por condiciones naturales de junior ya eran capaces de llegar a esos 55 metros y luego de senior han lanzado algo más de 60 metros, ¿Con quien te quedas?

No es justo que porque no hayamos vivido esa experiencia nos compares con los típicos forofos que hablan de futbol porque resulta que yo llevo muchos años practicando este deporte que me apasiona y creo que algo he aprendido de todos estos años, aparte de ello aquí hay un entrenador nacional (algo sabrá de esto) que desde 1986 hasta la fecha lleva vinculado a este deporte la nada despreciable cifra de 26 años, más de un cuarto de siglo, seguramente haya visto muchas cosas en este deporte y su opinión me interesa y mucho aunque no haya sido finalista en un gran evento internacional.

Se aprende mucho de la élite pero también de todos aquellos que han posibilitado que los atletas mejores dotados alcancen la élite. Lo importante siempre es sumar.

No te ciñas a las palabras,llegad más allá de ellas,intentad comprender el significado de lo que digo.Lo de Final de Campeonato Internacional es el contexto en el que estamos hablando (el día de un examen para una oposición es mucho más importante,por ejemplo).

A lo que me refiero es que no podemos "juzgar" y "criticar" (no es lo mismo que opinar) a todos los atletas que lo hacen mal en un Campeonato Internacional (es lo que tiene más trascendencia,porque es lo que se ve en la tele) porque cada uno está rodeado de sus circustancias y tú,como yo (y me conoces) sabemos que para rendir al 100% o al 95% (que no es lo mismo que hacerlo bien para el resto del mundo que nos observa ) se tiene que poner todo de cara (buen día,buen estado de forma,tener el cuerpo "entonado",tener la "cabeza limpia"). Y muchos deportistas, y sobre todo los de deportes individuales, necesitan ese "estado" para hacer una buena competición (otros no).

Ejemplo:imagínate que Reina (por ejemplo), el día de la final se levanta algo cansado,no ha dormido bien porque ha tenido "jaleo" en la habitación de al lado,y ha comido algo que no le ha sentado muy bien.Imagínate además que va a competir con 5 tíos más que a lo mejor no son capaces de hacer 1'44" pero si un último 200 más rápido que él a ritmos más lentos de carrera (y ojo que nos vale con 3 décimas más rápido).¿Crees que porque Reina en esas condiciones imaginadas quede 5º se le podría decir que la ha cagado y que de ninguna de las maneras tenía que quedar 5º después de la forma en la que iba?

A lo que me refiero es que se puede opinar de si tal o Pascual lo hace bien o mal, pero de ahí a tener la "licencia para juzgar" y decir que no puede quedar 5º o que "es un caso crónico" y demás, pues va un trecho. Hay que saber las circustancias personales de cada uno antes de enjuiciar (que no de opinar).

Sólo eso.

Tú,al igual que muchos,no has estado en esa situación (Final de Campeonato Internacional), pero has experimentado lo mismo en todas tus finales de Campeonatos de España (y en alguna estaba yo ), por lo que sabes muy bien a lo que me refiero. Hablo sobre todo de críticas, no de opiniones!
    Última edición por kamomo; 04/07/2012 a las 15:33

Kamomo, veo tu punto de vista, el atletismo es un deporte muy sacrificado e individual donde el éxito depende de un cúmulo de circunstancias de las cuales algunas están en manos del atleta y otras muchas por desgracia no.

Leyendo tu respuesta comprendo mejor cual era el significado de tu mensaje anterior, decirte que a mí no me gusta criticar a los atletas por una actuación deportiva no acorde a las expectativas creadas, me parece ventajista, opinar si, criticar no.

Quizá la familia atlética esté un poco crispada porque las cosas no salen como antaño y no se respira la alegría de hace una década, y quizá por eso a veces las opiniones parecen más críticas destructivas que una aportación sosegada, nadie creo que busque hacer daño al atleta que señala con el dedo pero cuando uno se deja llevar por los sentimientos del momento (una mala actuación de un corredor del cual esperaba mucho) pues lo mismo se le calienta la boca y es excesivamente duro con él. Luego pasa el tiempo y se ve desde una perspectiva más amplia y entonces es cuando nos damos cuenta que el atletismo no es una ciencia exacta y que le factor sorpresa siempre está ahí.

El ejemplo que me has puesto de Reina lo hemos vivido todos los que hemos competido alguna vez fuera de casa cuando la noche antes de competir no hemos pegado ojo y al día siguiente con unas ojeras de miedo hemos ido pegando cabezadas mientras competíamos. Son cosas que pasan y no trascienden al público en general.

Un saludo Kamomo, observo que eres más o menos de mi quinta así que a seguir peleando por lo que nos gusta, correr y disfrutar del atletismo.
    Última edición por LALLAMAs; 04/07/2012 a las 15:59