Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda zapatillas

Ayuda zapatillas

Hola, me presento. Mido 1,77 peso unos 72kg, neutro y suelo correr distancias inferiores a 10km a ritmo de 5min/km de media (a veces un poco por debajo) no más de 2 veces por semana. Actualmente tengo unas NB 620 que compré el verano pasado cuando empecé y nunca me han terminado de ir bien, pues me duele por debajo de los gemelos al rato y sobre todo el día siguiente. El otro día salí con unas adidas que tienen más de 10 años y cual fué mi sorpresa que me resultaron mucho más cómodas y no me dolió nada...

Por tanto estoy empezando a ver zapatillas otra vez. Tengo en mente las nike pegasus que he visto por 69€. También he visto alguna ascis pero no me decido.

¿qué me recomendais?.
    Gracias.

Casi siempre corro por asfalto, aunque intento hacer un poco de camino de tierra compacto (un par de kilometros) también.

En adidas, unas glide 4, que puedes encontrarlas al precio que has dicho de la pegasus y, para mí, mejor zapatilla.

En asics, las cúmulus o pulse (esta última la puedes encontrar en cualquier decarton más barata que las pegasus).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final he cogido las glide en Decathlon por 79€. Las pegasus las notaba excesivamente blandas. A ver si me funcionan bien.

Gracias.

Ok. Ya nos contarás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)