Hola muy buenas, encantado de participar en esto (soy nuebo).
Seguramente estoy ante una de las decisiones mas duras de mi vida. Yo de por si, soy un chico con ambiciones de ganar i si se puede decir; alguien que se lo pasa de maravilla compitiendo en altas categorias, xasi decirlo. El caso es que tengo 16años (1996) de metro 70 el qual jugaba a maximo nivel a baloncesto. Este año han reformado el equipo i me han echado debido a mi baja altura. Ya al final de temporada me plantee "o me quedo en este equipo, o me voy al atletismo"... y bien, ahi entran todas mis dudas.
Como he dicho antes, tengo 16 (1996) mido 1,70 soy adoptado de la india y un fisico, qe xlomenos en el baloncesto era uno de los jugadores mas rrapidos de la liga y con una potencia de salto suficiente para hacerme el mate. Tambien esmentar, qe cuando era muy muy peqeño, 6años creo, quede tercero en el cross escolar del hospitalet, me classifique para el cross nacional de cataluña y quede 11 sin apenas entrenar, entonces un club de atletismo de hospitalet (IISS si no recuerdo mal) me pago lo qe vale hacer atletismo durante un año, estube un año, y al siguiente me fui al basquet.
Y bueno, pues la pregunta es si con la edad qe tengo es demasiado tarde para entrenar duro duro durisimo e intentar llegar xlo menos al mismo nivel qe los atletas qe lleban toda su vida de experiencia en ello. En breves palabras, ¿qesi es tarde para intentar alcanzar la elite, qe si de verdad vale la pena meterse en este mundo, qe ahora mismo, me llena mucho las ganas de sacrificarme, darlo todo entrenar entrenar y entrenar. yo se de sobras que nada va a ser facil ni mucho menos. Fisico, resistencia, velocidad se qe tengo, pero nunca me e comparado con atletas de mi edad y por eso tengo esa incertesa de si es demasiado tarde para cojer en un año el fondo fisco, velocidad, experiencia etc de ellos. Asi qe, con las "cualidades" qe tengo (si se le pude llamar asin) merece la pena intentarlo???????
por mi parte ya he dicho qe me sacrificaria al maximo y qe daria de mi lo que hiciera falta.
Muchas gracias por ayudarme, ser muy sinceros conmigo, decidme exactamente lo qe penseis, si es demasiado tarde pues es demasiado tarde y toca asumirlo i punto. En definitiva, muchosimas gracias por ayudarme y todo consejo qe me deis los aceptare.