Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Combinadas en Barcelona

14,50 en 110 vallas y 38,23(cagada segun el) en disco

Comienza altura en 4.22 saltándolo en la tercera tentativa. Resultado final 4.62 MMP en pértiga!

ahora mismo tiene que hacer 4.15 en el 1500 para conseguir la mínima, difícil esta , que impotencia que da esto...

Se sabe algo de David?

lanzó 60.50 en jabalina y creo que ha corrido en 4.26 pero no es seguro... estoy a la espera!

7872 puntos David se queda a tan sólo 78 puntos de la mínima B para los Juegos

Bueno, aunque seguro que en estos momentos no estará muy contento yo creo que es una grandísima noticia para él hacer +7800 puntos.

Esto le debe servir para saber que cuando se propone algo, lo consigue. O por lo menos lo intenta hasta morir. Hay que tener en cuenta que David hace mucho tiempo que no termina una combinada en condiciones. Los años pasan y el tiempo no perdona. Yo, personalmente, no tenia ninguna confianza en que hiciera esta marca (jeje). Sinceramente me ha sorprendido y me ha demostrado que todavía está para hacer 8000 puntos. Siempre he pensado que es un atleta que debería de tener muchísima mejor marca personal de la que tiene (Si no mirar el 1,3 y el ¡4! del mundial junior de Chile) y pensaba que ya no mejoraría. Pero en estos momentos pienso que si la próxima temporada se lo propone es capaz de estar en la marca que ha hecho hoy y mas.

Pero lo que tiene que saber es que no puede estar 4 años como ha estado los últimos 4. Y dentro de 4, intentar volver a hacer lo que ha hecho este año. Si, lo sé!! LA vida de un decatleta no es fácil y las lesiones afectan mucho. Pero vamos, si la próxima temporada consigue motivarse igual que lo ha hecho esta temporada, yo estoy seguro que estará en el mundial. Y bueno, un mundial no es una olimpiada, pero estoy seguro que ser uno de los pocos españoles en conseguir pasar de los 8000 puntos, debe de ser una grandísima satisfacción. Yo creo que lo puede hacer. Vamos, y ¡¡¡¡después de la lección que me has pegado estos dos días, estoy seguro que si te lo propones, todavía pasarás de los 8000!!!

Insisto, no hay motivos para estar disgustado. Creo que es una grandísima noticia.

Enhorabuena Gatsu!!!!!

P.D. Enhorabuena a ti también, Laura, por la gran marca conseguida el otro día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12