Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿usar zapatil de trail para asfalto?

¿usar zapatil de trail para asfalto?

Buenos dias.

me gustaria que me dierais consejo sobre el siguiente tema, normalmente corro por asfalto, sin embargo estoy empezando a correr por el campo aunque por terrrenos no demasiado complicados, lo hago 4 o 5 veces al mes ya que no dispongo de mas tiempo para ir al campo, y estoy pensando en comprarme unas zapatillas de trail como las trabuco, ¿valdrian tambien para correr por asfalto?.

saludos.

Cita Iniciado por kayerti Ver mensaje
    Buenos dias.

me gustaria que me dierais consejo sobre el siguiente tema, normalmente corro por asfalto, sin embargo estoy empezando a correr por el campo aunque por terrrenos no demasiado complicados, lo hago 4 o 5 veces al mes ya que no dispongo de mas tiempo para ir al campo, y estoy pensando en comprarme unas zapatillas de trail como las trabuco, ¿valdrian tambien para correr por asfalto?.

saludos.
    Para ir por el campo, lo mejor las de rodar. Si te metes en montaña, por piedras, fuera de sendero, etc, pues unas de montaña que no deberías sacar en asfalto, no porque te vaya a pasar nada, sino que son un poco más duras y además se gastarán mucho más rápido

ok, gracias, tambien me han hablado de las zapatillas mixtas montaña/asfalto y en concreto de la salomon xr mission, ¿tienes alguna opinion al respecto?

Es que para 4-5 salidas no te merece la pena, lo mejor es que inviertas en los otros 20 días al mes que vas a entrenar, y algún día, te compres con unas de montaña, de verdad, porque si empiezas por caminos, irás un día por senderos, y luego te tirarás por un cortafuegos, y subirás esas peñas imposibles.....y de ahí a apuntarte a una carrera no hay nada :-)