Bonitos reportajes sí, es otra forma de estar por allí.
Si puedo dar una opinión, sólo dar las gracias a Guille, y siento que te hayas perdido el disfrute con el BUS, pero el próximo jueves creo recordar que no hay Liga Tapiera, así que no hace falta que me sustituyas y podrás disfrutar del BUS.
Guille, ánimo, sólo quiero decirte que estoy de acuerdo con lo que has dicho. Te comprendo, como ya hablamos en persona hace tiempo, hay veces que te ocurre lo mismo que a mí. Este grupo empezó por un grupo de amigos, ese grupo de amigos se ha ido haciendo cada vez más grande, de ahí que la confianza también se agrande como si fuera un globo, sin llegar a estallar, pero cada vez la corteza es más fina, y sólo nos agarramos a quién tenemos más cerca, y nos alejemos de los que tenemos al otro lado del diámetro del globo.
Yo doy gracias a Dios y a toda la gente que he conocido y me ha ayudado, Paco (Garabitas) me ayudó en su momento, y he podido salir un poquito de mí timidez, me ha recordado que los amigos sólo se pueden contar con los dedos de una mano. Los demás somos "compañeros de viaje".
Y antes de Garabitas, mi mejor amiga y compañera de viaje que he tenido ha sido Sonia Runner a la que estoy eternamente agradecida de haberla conocido.
Ha habido muchas personas que me han ayudado, pero como somos humanos, ya sabéis, "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra", y 3 y 4...
Y a mí me pasa lo mismo que a tí, Guille, tengo demasiados altibajos y estoy intentando vencerlos todos los días, a veces me salen bien y otras veces no tan bien.
A Paco (Malagueta), que nos intentamos conocer en una carrera popular y no coincidimos, pero al final nos conocimos en la Tapia, gracias por todo su apoyo y ayuda también.
Después, llegó también Nemo, el cual yo le intenté "publicitar" en la Tapia, nombrándole el primer Mister o "ilusión tapiera masculino", y fue él después, el que intentaba buscar más gente para la entrega del diploma de la "ilusión de la Tapia" de cada año, la cual se hace al final por votación de un "jurado popular tapiero".

A Noelia, Carmen... y todas las integrantes del BUS... con las que hemos pasado buenos y agradables ratos de charlas amenas y de autoayuda o ayuda simplemente.
Y sobre todo, a Luis (Lloz), que desde que le he conocido en las Tapias, no le he llegado a conocer tan bien desde el año pasado. Gracias por ayudarme y apoyarme.
Ahora, ¡ya es hora! de que devuelva lo que he aprendido hacia otros... aunque, como decía Sócrates, "sólo sé que no sé nada"... y se puede añadir, "y porque me lo han dicho".
Espero poder servir de ayuda, al menos, en lo que se pueda. Y seguir divirtiéndonos con lo que nos gusta y disfrutando y haciendo disfrutar de todo lo que nos gusta, así en la Tapia como fuera de ella.
Gracias a todos. Y ánimo Guille, que somos todos iguales, diferentes, pero iguales.
Última edición por evas2r; 06/07/2012 a las 16:35
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)