Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 66

Tema: Tapia (8): Rc un 10.000 5-julio

Es posible que haya fusión infantil-BUS hoy porque ya digo que irá quizá solo Guille (aunque Josito anuncia en el hilo paquetil que intentará venir con Álvaro ya hemos oido el cuento del lobo varias veces y en todo caso os acompañaría en el BUS).

Gracias scop, lo de las fotos es porque me muevo o en su momento por estarme cambiando o llegar con el tiempo pegado, en fin, todo eso es cierto, y que además no me pasa como a Lucas, que se pone muy bien. Yo me despisto y aunque luego me gusta verme, no me pongo.

Pero lo de los montajes, citas, etc... ya me deja extrañado, ¿soy demasiado suspicaz por la pitopausia o es cierto? Por ejemplo me sorprende en el GTP que nos pegamos una buena currada y luego en los agradecimientos de algunos conocidos (y sobretodo, alguno que valoro por su equilibiro y aparente generosidad) no aparecemos, si acaso de soslayo. mientras que un mensaje por el móvil u otras cosas se valoran más. ¿Tu me ves en algún montaje de este año de Paco o Pedro? No, ¿es que no me quieren? Menos mal que hoy me tomo mi antidepresivo... (La Tapia).

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Quizá habría que poner un/a voluntario/a en ese punto.
    ¡Jajaja!, no creo que llegue la sangre al Manzanares..
    Cojeo, luego existo

A ver qué tal se da el 10.000. Con no perderme me conformo...

Guille Algunos tapieros no tan ilustres, como yo, te valoramos y mucho por todo lo que estás haciendo por la Tapia infantil.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    ¡Jajaja!, no creo que llegue la sangre al Manzanares..

Si algún loco pretende pegarse a Brugera la sangre no se, pero los pulmones...

Manuel, más que el paseo ese de los Chopos, uno tiende a irse por el camino del Príncipe ( no sé si Felipe o sin nombre),..pués eso, que es para abajo por el del Casón, lo que aprende uno, jaja.
    a la décima va la torcida

pero como cojones no te van a querer con lo peaso de pan que tú eres coño.Lo de los montajes sale como sale que por cierto, para mí, está muy bien, pero claro no siempre aparece todo el mundo..no pasa nada....un abrazo guille y nos vemos probablemente en el post (no creo que me de tiempo a llegar).Chiaoooooooooooooooooooooooo
    carlitosguay
    No puedo con el Fly Chargin, me se rompen las canillas.

Buena temperatura, al final. Buen ambiente, gran nivel en el AVE de cabeza, con viejas glorias, bonito el calentamiento por ciertos cortafuegos, amena la charla del conferenciante Cesar Ovalle, ...espectacular el 10.000 cruzando la Casa de Campo de punta a punta con un zigzag y llegada al MP en ritmos trepidantes...qué densidad de atletas de nivel..y finalmente post como los de siempre, con gente de la buena...¿hay algo que no sea bueno en la Tapia?.

Nos vemos....y esto avanza que da vértigo. Gracias a todos por la asistencia.

IV.- ES QUE NO ME PONGO

Tú mismo te lo dices, Guille, querido, es que ‘no te pones’, y el cámara es el único que no sale en pantalla, salvo que seas neurótico total, estilo Hitchcock, que ese sí, se encargó de aparecer en 51 de sus 55 películas, siempre en los primeros minutos, porque la criatura se sentía poco querida, de hecho ya lo sabrás, siempre anduvo enamorado de sus actrices, siempre deseando ser querido y siempre en el fondo profundamente enconado (he dicho ‘enconado’, sin eñe) en su inaceptado rencor contra lo bello inasumible, pero eso son cosas de genios infelices, Guille, lo tuyo es otra cosa, a ti se te quiere, es cosa sabida, tú lo sabes, en la Tapia eres puntal, viga maestra, a ver quién puede negar la gracia de tus comentarios tan ácidos como aparentemente desvaídos, la chispa de Guille, la dosis justa de veneno en el dulce pastel de sus intervenciones como a la ligera tanto en el post como en el pre, eso por no hablar de la mera cuestión atlética, porque como sin querer hay que ver los ritmos que nos gastamos, que te vengo observando últimamente y no hay quien te saque de rueda, aparte de todo lo que supone organizar un grupo, reportarlo (que dicen los mejicanos) y luego echarle el desparpajo a la cuestión para soltar esa media docena de perlas que se quedan flotando en el ambiente porque son las cosas de Guille, que parece como que no pero que a menudo llevan carga de plomo y hay que tentarse la ropa, no vaya a ser que detrás de la melódica musiquilla insustancial anide algo más severo. Por eso te digo que…te entiendo, quieres más, vale, quieres que se te valore, justo, aspiras a ser portada, bien, cohone’, de acuerdo, qué tienen los demás que no tenga el Guille, pues habrá que decírselo al señor de las portadas, comosellame, para que te saque en primer plano y todo el mundo sepa quién es quién, pero por méritos, no porque tengamos la carita de telefamoso que da bien en los medios, di que sí, hombre, estoy contigo, reivindica tu derecho a ser noticia, que ya lo dijo el otro, en un futuro no tan lejano, todos, cualquiera, usted mismo, tendrá sus quince segundos de protagonismo en los medios. Siendo eso así, que vaya si lo es, ¿se le va a negar a un amigo (me pregunto) ese derecho que a todos los humanos nos asiste? Hombre, por favor, que alguien haga algo, pero pronto, que ya estamos tardando.
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Ya las fotos estan subidas.

Muchas gracias por las fotos Shin, las mías están listas pero no dispongo acceso para colocarlas, a ver si esta tarde lo tengo.
    Buena tapia, el calor soportable, y la sesión genial con la charla sobre los ejercicios de gimnasio. Mi intención era probar las piernas tras el tute del sábado pasado, y se encontraron en buenas condiciones y con buenas sensaciones, no obstante, no quise forzar y preferí quedarme en unos 8-9 kms tranquis en total, y después ver la llegada de esos monstruos en el 10000, menudos tiempazos.
    Salu2

A lo Coca-Cola

Guille ya has visto, quien no llora no mama, de momento te ha caído un opúsculo jabiano como la copa de un pino que eso no lo tiene cualquiera y tú podrás enseñárselo a tus nietos que aunque de momento te parezca algo lejano acabarán llegando como todo en esta vida y se te caerá la baba y organizarás la tapia de los abuelos; todo llega, como tú opúsculo tardío que ese ya lo tienes y deberías encuadernarlo porque a lo mejor no se repite en diez años, y más tarde -cuando termine la posproducción que es trabajo arduo y consiga subirlo al youtube que es trabajo lento- te verás reflejado en el flin con pelos y señales, aunque ya te advertí que si corrías deprisa te iba a sacar tu tía y claro te fuiste y luego te quejas de que no sales, preferiste ver llegar a los otros y tomarles el tiempo con la de relojes que llevan que se parecen a mi amigo Mohamed el de la playa que tiene una relojería ambulante escondida en una manta, tú en vez de disfrutar del paisaje y del paisanaje en el Bus que te hubiera hecho un publireportaje que ni la coca-cola, nada comparado con la belleza literaria del opúsculo pero al menos con audio y vídeo, vas y te vas, pues es lo que tiene que no se pueda estar en todas partes al mismo tiempo, la ubicuidad solo hay una o dos personas en la Tapia que la puedan conseguir, una de ellas es Paco Garabitas que sin estar estuvo y le hicimos una ola on road que cuando la vea seguro que se le cae una lágrima de cocodrilo y nos dice aquello de "¡qué cabrones...!", la otra es el jefe Lloz pero claro él tiene un pito que usa para apaciguarnos cuando nos desmandamos y no le hacemos caso cuando nos pide silencio mientras tú sigues ahí dándole a la húmeda con el de al lado.

Bueno la tarde de ayer estuvo fetén, por variar un poco me dediqué a hacer entrevistas, como no soy entrevistador saldrán de aquella manera pero cada cual dijo lo que quiso que yo casi ni hacía preguntas y no hago censura, hoy a los vídeos no les he puesto música porque teniendo testimonios tan estremecedoras he preferido que prime la voz natural sobre las notas enlatadas y así de paso no me escriben los de youtube diciéndome que los derechos pertenecen a una tal EMI por poner un ejemplo que no se quién es pero está en todas partes, no tanto como Paco y el jefe Lloz pero casi, casi.

La charla a cargo de César la he grabado casi entera para la posteridad, espero que César no sea amigo de EMI pero le advertí que no se preocupase que solo la iba a publicar en internet y me pareció que no puso pegas, sin duda una buena charla técnica muy bien apoyada por su gran movilidad que el tío era capaz de correr con estilo encima de una mesa, vamos intento yo correr o hacer abdominales isométricos sobre aquella desvencijada mesa y si no se rompe ella por el peso se me rompe a mí la espalda por el esfuerzo o me cago encima mismamente, se nota que este chico hace triatlón (por la pinta, eso dijeron las chicas del Bus), que sabe de lo que habla (por lo que dice) y que atesora el don de la oratoria porque mantuvo alto el interés de la concurrencia -tan dados como somos a la dispersión grupal- especialmente de Lucas, a ambos se les entendía todo, explicado con un lenguaje directo y sencillo, ya sabéis tapieros: todos al gimnasio a hacer lo que propuso si queremos mejorar en el diez mil; a propósito Lucas, me extraña que en el gimnasio no te dejen correr descalzo ¿es que no conocen el barefooting o qué?, llámales anticuados y corre por el Cagigal con calcetines.

Los del bus hicimos el recorrido completo, las tentaciones de recortar fueron enormes y siempre estuvieron presentes pero Piedad y Noelia no estuvieron por la labor "queremos hacerlo entero, queremos hacerlo entero..." y no hubo forma de sacarlas del circuito, bueno las engañamos un poco rodeando el lago por la orilla en vez de por la cuesta pero al final 10,0 kilómetros sin saltarnos ni medio metro, ya te digo Guille un publireportaje a lo coca-cola que te has perdido, luego no te quejes.

Por fin pude quedarme un ratito al post, lo justo para tomarme una cerveza, lo malo es que tuve que esperar a que se me pasase el efecto porque me daba vueltas la Casa de Campo, menos mal que Canillas me dio a probar un boquerón en vinagre montado sobre patata chip que estaba de cine como todo lo que prepara, ¿lo ves Guille?, lo que tienes que hacer es traer boquerones; luego en casa lo de siempre los jueves tapieros, llego alterado, no puedo cenar, no puedo dormir, no puedo procesar los vídeos, no se me ocurre nada y tengo que esperar a levantarme para ponerme de nuevo las zapas y largarme al Retiro, a propósito Guille si te veo por allí ya sabes, te debo un publireportaje a lo coca-cola.
    Última edición por scop; 06/07/2012 a las 10:25
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Jo, Jabo, ¡qué bonito! Me has emocionado y como siempre, qué bien escribes.

Es cierto, deslizo a veces un poco de veneno, perdón. Esa amargura que llevo dentro a veces, esa melancolía o estado pre-depresivo me hacen buscar otros aspectos en las cosas, y mi necesidad de cariño no se si es perdonable por una infancia dura, creo que no, pero es de un egoísmo tremendo.

Sin embargo a veces las cosas que escribo me han venido dichas por otros, que sorprendentemente no las cuentan aquí y que a mi me meten en unos charcos terribles.

Y gracias Santi, sí, como Canillas. Ayer recordaba que hubo una Sole que llevaba pimientos, y eso pasó. Espero que Canillas no pase y se quede durante mucho tiempo. Yo tuve mis temporadas de croquetas, gazpachos, ensaladas y demás, ahora cada vez pienso en hacer algo mío nuevamente, pero no se me ocurre y llevo alguna cosa preparada, pero sobretodo la cerveza, que con un mini se comparte mejor, como ayer. Pero me gusta fría y la guardo y saco en y de la nevera en un bucle. Que digo yo que habrá que tocar todos los palos, pero yo de vez en cuando con gritar un poco por aquí o por allí consigo mi caricia, como mi perrita.

Mi mujer, Sofía, que tiene unos valores tremendos y que me sorprende en muchos momentos, ayer por la noche me impartió una de sus charlas, y afortunadamente me dijo que sí, que tenía razón, y que era pasional, y que me daba a veces mucho y que salía trasquilado y dolido y sin embargo volvía a caer. Que aprendiera, que a pesar de mis 45 todavía puedo aprender (hasta los 100 me dijo, debe ser que aquí se acabó). Y hasta mi hijo me enseño algo ayer, y lo veía claro y yo no.

METERSE EN LOS CHARCOS

Pues a mi es que me gusta meterme físicamente en los charcos. Mancharme un poco de barro y agua no me molesta mucho (salvo cuando el barro atranca las zapatillas), me gusta la libertad de ensuciarme, su falta de orden, que tan bien le viene a mi mente.

Pero en las relaciones humanas no me gusta tanto, y lo hago con frecuencia, y basta que alguien comente algo para que me de por aludido y me ponga manos a la obra.

Observaba que algo está cambiando, yo lo sentía, pero hasta que otro que valoro mucho más que a mi mismo me lo dijo, no vi la necesidad de expresarlo, seguramente con torpeza. Este grupo tapiero se formó desde un grupo de amigos, ahora los amigos se hacen aquí, solamente los jueves o se viene con sus propios amigos, quizá sea esa una de las claves, como ocurre en el Foro. Muchas opciones, mucha diversificación, menos simplicidad y cercanía. Pero vamos, que yo soy ¿cómo era?, ¡ah, si! viga maestra y así me mantendré.

Respecto a la Liga Tapiera, que yo creo pensaron Malagueta y Nemo que me refería a ella (en parte sí, pero no en exclusiva) siempre ha habido competencia en La Tapia, por lo que yo no tengo nada que decir que no fuera positivo, además uno lo toma o no lo toma, pero en todo caso sí que algo así como la liga condiciona de alguna manera un ambiente (la gente se reserva para la competición como el propio Malagueta nos dijo que lo hizo el otro día y yo mismo hice para el 2.400, luego la gente sale despendolada con más separación que nunca, sobretodo en las etapas largas, el BUS va completamente desconectado,…).

Observad lo que me pasó ayer y pensad como me sentí:

Yo andaba preocupado por tomar bien los tiempos de La Liga y que nada fallara. Llegaron unos y otras. Alguno se mostró contento porque ningún rival había puntuado por delante (porque la mayoría era además la primera vez que puntuaba, con lo que había restado puntos a otos) para La Liga, y otros por cómo había quedado la clasificación.

Una persona vió que Auri estaba segunda en la lista y me indicó que había ido por el otro lado de El Lago con otro grupo de gente. No estoy seguro de quién fue, creo que sí, pero no estoy seguro.

En el post le dije a Auri, “me han comentado que has ido por el otro lado de El Lago”. Ella se quedó a cuadros y me explicó que ella había seguido a los de delante. No llegué a saber si había ido por ahí o no porque me sentí tan mal de habérselo dicho al ver su reacción, que me fui de vuelta avergonzado, por algo que no me interesa lo más mínimo. Luego volví a explicarme lo mejor posible, pero nunca llegué a decir quién me lo había dicho, con lo que me imagino que quedé como el culo.

Y Auri encima que estaba tan contenta por el tiempo que ha hecho después de tanto tiempo lesionada.

Pues esto también es un relato tapiero y sigo dando las gracias por haberme metido en este ambiente y haber conocido a tan buena gente.

¡Ah! y gracias Dani, que también a ti te hice un comentario de esos míos. Recuerda que cuando seas director general tienes que cambiar el mundo.

Y a Carlitos. A ti creo que nunca te he hecho ningún comentario "alegre" de los mios, ummm ...
    Última edición por Guille; 06/07/2012 a las 12:21

Yo también grabé al conferenciante, pero no encuentro el video, que de alguna manera ha debido borrarse del móvil. En cambio pongo éste de la nave espacial en la tapia de ayer justo antes de la salida del 10.000:

FOTOS
    Última edición por Guille; 06/07/2012 a las 11:27

METERSE EN LOS CHARCOS: Pues a mi es que me gusta meterme físicamente en los charcos. Mancharme un poco de barro y agua no me molesta mucho (salvo cuando el barro atranca las zapatillas), me gusta la libertad de ensuciarme, su falta de orden, que tan bien le viene a mi mente.
    Guille de vez en cuando los charcos hay que pisarlos pero meterse en ellos sin conocer su profundidad es arriesgarse innecesariamente, a veces no quedará más remedio que meterse pero en el 99% de los casos con pisarlos es suficiente, quizás salpiques a los de al lado pero no tendrán que tirarse de cabeza para ayudarte a salir si no les apetece.

Y salto porque este charco no quiero ni pisarlo.

Subir los vídeos a youtube es un peñazo, cuando estén listos aviso.

Un año más, un placer poder disfrutar de una tarde de Casa de Campo con la familia tapiera. Siempre son tardes especiales y con gente fantástica.
    Espero este año no dejarlo en una única asistencia y repetir al menos una segunda vez.

Saludos.
    Mi mini foro: http://atletismo.superforos.com/
    Calendario de carreras populares en Madrid y alrededores: http://atletismo.superforos.com/viewforum.php?f=10
    Mi perqueño rincón personal: http://oscar10km.wix.com/oscar10k#!home/mainPage

Bueno aquí va el primer vídeo de ayer, es de bastante palique y por eso no lleva música, lleva un poco de todo y de los que se pusieron a tiro de la cámara para irnos conociendo mejor: entrevistas en seco, sobre la marcha, aprovechando las reagrupaciones, en el meeting point.. el próximo jueves que se animen los que todavía no han salido, ya veis que no pasa nada malo, venga id ensayando vuestra entrevista.

Próximamente habrá otro con la charla técnica impartida por César Ovalle sobre la importancia del gimnasio en el corredor que resultó tan instructiva.
    Última edición por scop; 06/07/2012 a las 15:22

Bonitos reportajes sí, es otra forma de estar por allí.

Si puedo dar una opinión, sólo dar las gracias a Guille, y siento que te hayas perdido el disfrute con el BUS, pero el próximo jueves creo recordar que no hay Liga Tapiera, así que no hace falta que me sustituyas y podrás disfrutar del BUS.

Guille, ánimo, sólo quiero decirte que estoy de acuerdo con lo que has dicho. Te comprendo, como ya hablamos en persona hace tiempo, hay veces que te ocurre lo mismo que a mí. Este grupo empezó por un grupo de amigos, ese grupo de amigos se ha ido haciendo cada vez más grande, de ahí que la confianza también se agrande como si fuera un globo, sin llegar a estallar, pero cada vez la corteza es más fina, y sólo nos agarramos a quién tenemos más cerca, y nos alejemos de los que tenemos al otro lado del diámetro del globo.

Yo doy gracias a Dios y a toda la gente que he conocido y me ha ayudado, Paco (Garabitas) me ayudó en su momento, y he podido salir un poquito de mí timidez, me ha recordado que los amigos sólo se pueden contar con los dedos de una mano. Los demás somos "compañeros de viaje".

Y antes de Garabitas, mi mejor amiga y compañera de viaje que he tenido ha sido Sonia Runner a la que estoy eternamente agradecida de haberla conocido.

Ha habido muchas personas que me han ayudado, pero como somos humanos, ya sabéis, "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra", y 3 y 4...

Y a mí me pasa lo mismo que a tí, Guille, tengo demasiados altibajos y estoy intentando vencerlos todos los días, a veces me salen bien y otras veces no tan bien.

A Paco (Malagueta), que nos intentamos conocer en una carrera popular y no coincidimos, pero al final nos conocimos en la Tapia, gracias por todo su apoyo y ayuda también.

Después, llegó también Nemo, el cual yo le intenté "publicitar" en la Tapia, nombrándole el primer Mister o "ilusión tapiera masculino", y fue él después, el que intentaba buscar más gente para la entrega del diploma de la "ilusión de la Tapia" de cada año, la cual se hace al final por votación de un "jurado popular tapiero".

A Noelia, Carmen... y todas las integrantes del BUS... con las que hemos pasado buenos y agradables ratos de charlas amenas y de autoayuda o ayuda simplemente.

Y sobre todo, a Luis (Lloz), que desde que le he conocido en las Tapias, no le he llegado a conocer tan bien desde el año pasado. Gracias por ayudarme y apoyarme.

Ahora, ¡ya es hora! de que devuelva lo que he aprendido hacia otros... aunque, como decía Sócrates, "sólo sé que no sé nada"... y se puede añadir, "y porque me lo han dicho".

Espero poder servir de ayuda, al menos, en lo que se pueda. Y seguir divirtiéndonos con lo que nos gusta y disfrutando y haciendo disfrutar de todo lo que nos gusta, así en la Tapia como fuera de ella.

Gracias a todos. Y ánimo Guille, que somos todos iguales, diferentes, pero iguales.
    Última edición por evas2r; 06/07/2012 a las 16:35
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Ya está disponible el flin sobre la interesante charla técnica impartida por César Ovalle que a mí personalmente me va a venir muy bien -aunque de aquí a que pueda hacer isómetricos encima de una mesa de la Casa de Campo con esa facilidad y sin caerme al suelo creo que lloverá bastante- porque pienso incorporar los tres principios a mis rutinas diarias para mejorar en el diez mil (y en todas las demás distancias), empezaré este mismo verano en cuanto me vaya a la playa.

Y ahora hasta la 9ª tapia.

Cita Iniciado por Shin Ver mensaje
    Ya las fotos estan subidas.
    Gran trabajo Shin, ¿conoces Picasa?, quizás un cuenta en Picasa te vendría mucho mejor que el blog para publicar las fotos, un saludo

Yo también grabé al conferenciante, pero no encuentro el video, que de alguna manera ha debido borrarse del móvil. En cambio pongo éste de la nave espacial en la tapia de ayer justo antes de la salida del 10.000:
    Vaya nave Guille, la vi en el suelo pero gracias a tu vídeo podemos verla en marcha, ¿muy experimental todavía, no?.

Pocas fotos esta vez pero gusta lo mismo verlas.

Disponibles las fotos que saqué ayer en el picasa tapiero cuyo enlace pongo debajo, están las de la llegada del 10000 por orden de llegada, al menos entre los 10 primeros estarán todos, después al tirar la cámara flash no daba tiempo a cargarse y alguno no habrá salido.
    Salu2

https://picasaweb.google.com/1057427...?noredirect=1#

Scop, ya he quedado con Shin en darle los datos del picasa tapiero para que las añada allí. Además creo que él también tiene un picasa propio.
    Salu2

Bellos relatos siempre, el foro tambien es para expresar lo que nos inspira o nos hace sentir en grupo, en todas las vertientes, no en vano desde siempre ha sido Tapia terapia. Por ejemplo, el amigo Esparcia, en estos momentos tan duros, se siente bien arropado y olvida el dolor el rato que pasa con nosotros. Los demás, pués como dicen, cada quien lleva lo suyo y como nada es perfecto, entre todos intentamos mejorar lo que hay, no siempre lo conseguimos.

Gracias Scop, tambien bellos y graciosos momentos los recogidos por tu camara oculta ...ejem, no tan oculta...pero el resultado es lo importante,..emotivo todo y simpático.

En cuanto al 10.000, pues disfruté muchísimo, porque se tiene la gran suerte de hacerlo acompañado por grandes corredores, el hecho de ir con la cabeza, hasta el km3, pensé ibamos más lentos ( para ellos si, claro, iban comodos), me dió mucha moral aunque sabía que sufriría al final, como asi fue, ManuelDoc, Samu, los que entraron a la par conmigo o poco delante , nos dimos ánimos todo el rato, un placer ver desde atrás como se corre rápido. Creo que haremos este circuito otros años. Aun a pesar del perfil, 19.30 y 19.50 en las dos mitades, indica que se puede regular. Y no como la sombra roja, alias Danielj, que de menos a más termina dando el zarpazo, ayer en el km 8 fué...se fué como un tiro a meta..!!, grande Dani, me lo pasé fenomenal!!

Hasta el próximo dia, ...con cuestas.!!!
    Última edición por lloz; 06/07/2012 a las 18:02

A verrrr Guille puntualicemos... la Liga Tapiera sólo condicionó, doy fé, los dos primeros días, cuando no hubo calentamientos ni charla comunes, quitó encanto a las jornadas, cosa que Malagueta y Lloz no pasarán por alto para posteriores ediciones, y ya. Los ritmos hasta ayer han sido lo mismos que en otras ediciones, pero es que ayer tuvimos unos participantes de lujo en esto del correr y se limitaron a entrenar, cosa que hasta pensándolo bien tenemos que agradecer al ver estos a La Tapia como buen lugar para hacer lo que les gusta sin darle valor a su condición de figuras y sin sentirse diferentes de cualquiera de nosotros. El Bus puede acoplarse igualmente con los recortes a vernos, el condicionantes no está más allá de lo que queramos ver.

Por otra parte fuí yo el que se mostró contento porque DanielJ no hubiera pillado puntos ya que me limité a acompañar durante unos km a Esther y Nacho y no disputé la liga ya que el aábado compito, y cómo me lo paso genial picándonos y vamos empatados hubiera descafeinado futuras chanzas, no es competitividad, es complicidad entre amigos Guille.

Y para finalizar, yo fuí el que dije que el grupo de Esteban, en el que iba Auri, había trazado por dentro de el Lago, y no con ánimo sancionador, sino como curiosidad para si apuntábamos los tiempos, esta claro que los puestos serían los mismos aunque no se hubiera recortado, que todos sabemos como funciona La Tapia cuando somos tantos y una acaba haciendo lo que vemos que hace el de delante por miedo a perdernos. Así que no creo que debiera tampoco sentirse Auri acongojada por tu comentario, es más a poco que nos conozcoa ya se habrá dado cuenta lo contentos que estámos de tener las chicas que tenemos y el entusiasmo que derrochan, Maytuqui, EstherRM, MissPegasus, Noemí, Tina, Elo, Noe, Eva2R, las desaparecidas temporalmente Chusita, Soniarrunner, etc, etc.

Faltaría más!!! Encima que aún no se han dado elementos para coger confianza con la chiquilla voya hacer comentarios para lo contrario, ni loco!!! Aunque sea le hago de liebre en la carrera que me pida como pago a ese supuesto mal trago!!!

Auri, tu dirás!!

Como diría Josero, ayyy zeñooo!!

Respecto a la Liga Tapiera, que yo creo pensaron Malagueta y Nemo que me refería a ella (en parte sí, pero no en exclusiva) siempre ha habido competencia en La Tapia, por lo que yo no tengo nada que decir que no fuera positivo, además uno lo toma o no lo toma, pero en todo caso sí que algo así como la liga condiciona de alguna manera un ambiente (la gente se reserva para la competición como el propio Malagueta nos dijo que lo hizo el otro día y yo mismo hice para el 2.400, luego la gente sale despendolada con más separación que nunca, sobretodo en las etapas largas, el BUS va completamente desconectado,…).

Observad lo que me pasó ayer y pensad como me sentí:

Yo andaba preocupado por tomar bien los tiempos de La Liga y que nada fallara. Llegaron unos y otras. Alguno se mostró contento porque ningún rival había puntuado por delante (porque la mayoría era además la primera vez que puntuaba, con lo que había restado puntos a otos) para La Liga, y otros por cómo había quedado la clasificación.
    Una persona vió que Auri estaba segunda en la lista y me indicó que había ido por el otro lado de El Lago con otro grupo de gente. No estoy seguro de quién fue, creo que sí, pero no estoy seguro.

En el post le dije a Auri, “me han comentado que has ido por el otro lado de El Lago”. Ella se quedó a cuadros y me explicó que ella había seguido a los de delante. No llegué a saber si había ido por ahí o no porque me sentí tan mal de habérselo dicho al ver su reacción, que me fui de vuelta avergonzado, por algo que no me interesa lo más mínimo. Luego volví a explicarme lo mejor posible, pero nunca llegué a decir quién me lo había dicho, con lo que me imagino que quedé como el culo.

Y Auri encima que estaba tan contenta por el tiempo que ha hecho después de tanto tiempo lesionada.

...
    Última edición por Nemocorredor; 06/07/2012 a las 22:31
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2012 MMP!! 1h 23m 54sg
    MMP 10km 37:53 Carrera del Agua 2012 y a Sansil Internacional again!!
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2011 2'56.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Nemo, otro grande..puntualizando jaja,..tomemoslo todo con buen humor,..

Mucha suerte mañana campeón.!!! estaremos atentos.

Bueno, bueno, cual ha sido mi sorpresa al ver esa olita Santi. No me la esperaba ni harto de vino, ja, ja.

He visto por encima las fotos y veo que ha ido mucha gente nueva; pero he echado en falta al sector que le da color a la Tapia, me refiero a las chicas. Sin ellas, parece otra cosa, vamos, como un despendole total. Menos mal que hubo Bus; pero me da que hasta el Bus también iba con super, sobre todo a juzgar por los integrantes.

Ya tengo ganas de ir a hacer el rácano cual Bosón de Higgs o Viteloni.

Los relatos y reportajes, de lujo. Los veré mañana, o mejor dentro de unas horas, que ahora toca reposar la patita.

Muchas gracias a todos.

¡Gracias por las fotos a los compañeros que se tomaron el esfuerzo de hacerlas.
    Muy agradable tarde, a ver si puedo acercarme algún jueves más, aunque este verano lo tengo más complicado de lo habitual.
    Cojeo, luego existo

“Preparados, listos, ya…”.
    Andrés, a salvo ya en el vagón, acostumbraba a dar mentalmente la salida a quienes, al doblar la esquina, comprobaban que las puertas seguían abiertas, y que, con un pequeño sprint, alcanzarían el tren. A veces él mismo había tenido que acelerar, incluso con una buena dosis de esfuerzo. Pero siempre llegaba. Más allá de que aún conservara algo de su vieja chispa, resultaba claro que el conjunto de circunstancias azarosas que hacen que uno coja un tren parecían favorecerle siempre. Aquella mañana los hados también habían estado con él.
    A Andrés le entretenía ver cómo se afanaban los viajeros por lograr ese pequeño triunfo de la primera hora de la mañana: no perder ese tren permitía tener un resquicio para el segundo café, o una lectura más detenida del periódico, o tiempo para comprar unos churros o para prolongar la charleta con el compañero de trabajo antes de ponerse a la faena. Andrés no perdía detalle de las caras de decepción, o resignación, o triunfo, o desesperación, según los casos, cuando las puertas finalmente, y ya sin apelación posible, se cerraban y el tren partía. Esos rostros se impregnaban en su retina como los retratos de un fotomatón, y, de cuando en cuando, en sus horas muertas en el trabajo, o rodando parsimoniosamente por la Tapia, los inspeccionaba enfrentados a la poderosa luz de su memoria.
    Andrés piensa en Bilal, en sus portentosos tobillos, flexibles a pesar de los años y de los muchos kilos de más; en cómo asombró al mundo en aquel verano del 84. Él, sólo él en la Tapia, sabe que Bilal no es en realidad Bilal. Sólo él sabe quién fue, quién pudo llegar a ser y las muchas veces que salió del hoyo. A los demás, el nombre les sonaría a cualquier cosa, a un fichaje del Madrid o a un cantante. Aquellos eran corredores de última hora, “corrientes” – como les llamaba Andrés en confianza- para quienes correr nunca fue un fin en sí mismo, sino solo un medio para bajar peso o disipar el estrés o pasar la tarde del jueves.
    Los jueves, la Tapia. Como un binomio inquebrantable. De mayo a septiembre. En la puerta auxiliar del parque de atracciones. Una convocatoria para corrientes y protocorredores, con ritmos para todos los gustos y cuerpos de todos los colores y formas. Una cita férrea desde hacía ya 10 años, cuando Andrés decidió volver de otra forma y espolvoreó entre unos cuantos su idea simple: correr por la Casa de Campo sin pretensiones. Ni pulso. Ni cronómetro. Ni piques.
    A la primera convocatoria acudieron los de siempre y algún despistado que a punto estuvo de volverse según había llegado en cuanto vio las zapatillas, las abdominales y las pantorrillas que calzaban los de siempre. Iniciado el trote, Andrés se quedó rezagado enseguida, dando palique a los corrientes, progresivamente mudos pero aliviados con una cháchara que les hacía ahuyentar los presagios de sufrimiento y cansancio. Esta vez Andrés iba en serio: “¡rodar es rodar!”, les gritó a los galgos, afanados ya en la primera cuesta. Para los despistados-corrientes-mudos-jadeantes era la primera vez que afrontaban la tapia entera. Lograron completarla todos, pastoreados por un Andrés pletórico por el éxito ajeno. Casi dos horas, incluyendo las paradas estratégicas para remojarse en las fuentes. 16 kilómetros de toboganes a más de 30 grados. Los galgos-de-siempre habían llegado hacía más de una hora. En su mejor temporada, Andrés hizo 55 pelaos. Eran otros tiempos. “Uno corre lo que corre ahora. Lo demás son fotos” – proclamó mientras buscaba refresco en el maletero del coche.
    Al siguiente jueves llegaron más despistados, alertados por el entusiasmo y poco a poco el despiste cundió. A mitad de agosto de aquel año se llegaron a juntar casi 80 desconocidos dispuestos a descubrir los entresijos de la Casa de Campo y sus propios entresijos físicos y mentales.
    Años después apareció el que dijo llamarse “Bilal”, un individuo desgarbado y de mirada melancólica al que todos miraban de soslayo. Se sumó al AVE, el grupo de los más veloces, y no tuvo problemas en seguirles y completar el 3.000 que tocaba ese jueves. Andrés se giraba de cuando en cuando, intrigado, y reparaba en lo fácil que iba, en sus pies de humo bajando a toda biruya por el camino del Santo. Cuando le vio superar el badén le saltó la chispa.
    En cuanto llegaron al punto de encuentro y se dispuso la merendola le soltó a bocajarro: “Yo te vi en Lasarte en el 84… Qué carrerón”. Bilal se hizo el loco. “Yo sólo soy un policía jubilado. Lo demás son fotos” – dijo mientras apuraba la trufa.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thump_7827758esparcialasarte.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 12,1 KB 
ID: 7546

Pd. ¡¡¡Gracias por la bienvenida!!! Me sentí como si nada hubiera cambiado, aunque muchas cosas lo han hecho...

Nemo, tu no me dijiste lo de Auri y su grupo, quizá deberías saberlo si has pensado comentar algo con Auri.

Adicionalmente comentarte que ella ha venido durante varios veranos tapieros. Creo que llegó a conocer a las Carmencita, Luz, Marta, Mjosita, Valerie, ...

De La liga se que se va a tomar nota de todos los comentarios (también de los mios y los tuyos) y en mi opinión no solamente afecta a las dos primeras tapias.

...Por ejemplo me sorprende en el GTP que nos pegamos una buena currada y luego en los agradecimientos de algunos conocidos (y sobretodo, alguno que valoro por su equilibiro y aparente generosidad) no aparecemos, si acaso de soslayo. mientras que un mensaje por el móvil u otras cosas se valoran más...
    Guille, por alusiones geteperas, si no os he mostrado públicamente mi agradecimiento a tí, a tus hijas y al bueno de Yonhey, se habrá debido más a un patinazo de mis cada vez más esquivas (¿o era escasas?) neuronas, que a no saber apreciar en su justo valor la currada que os metísteis. Para mi fue una alegría poder saludaros en el poli de Navacerrada antes de las 6 de la mañana, y no menos grande el encontrarme con vuestras sonrisas y ánimos en Rascafría, nosotros con 52k en las piernas, y vosotros con muchas, muchas horas de curro a las espaldas. Nos hicísteis sentir tan a gusto, que por poco nos quedamos a vivir allí Así que, si no lo he dicho antes, lo digo ahora (más vale tarde que nunca): GRACIAS de corazón a los voluntarios, todos los voluntarios de todas las carreras, y en especial a los tapieros Guille y Yonhey. La Tapia no sólo es escuela de buenos corredores, sino también de buenas personas

Abrazos.

P.D. Si te quieres pasar por mi intermitente blog, en la crónica del GTP sí que os mencioné como es debido.
    En mi hambre mando yo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo